...
...

la paloma y el cuervo en el diluvio-vida en base ala muerte y cadaveres-














Esta es una explicación de una parte del genesis desde un punto de vista profético,enfasis en la vision.

En el principio el Espiritu de Dios se movia sobre las aguas...



Y Noe mando primero un cuervo que en vez de seguir y seguir buscando vegetales en la superficie opto por vivir en las entrañas de los cadáveres y aun de agonizantes, de otros animales y así todo lleno de viseras y sangre regreso al arca y quiso posarse en la mano de Noe, pero Noe no lo recibió y asi volvió en cuervo al horizonte a seguir viviendo de cadáveres y agónicos, ventajosamente...luego de eso envió la paloma y la paloma no descanso, dio vueltas y vueltas por regiones y regiones pero no freno sobre carne muerta, voló hasta encontrar plantas y ahí se poso, comió y regreso a Noe y fue recibida y entro en el arca.


Así se representaba gráficamente aquella lucha entre en Espiritu de la Maldad y el Espíritu Santo y las decisiones que cada quien tomo respecto al prójimo mas débil en situación de desgracia...mucho tiempo antes de que existiera la tierra y el sol...mucho, mucho antes de todo lo que conocemos...

Genesis Capitulo 8


1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas. 2 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. 3 Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días. 4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. 5 Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6 Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, 7 y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra. 9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca. 10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca. 11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra. 12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca. 14 Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
15 Entonces habló Dios a Noé, diciendo: 16 Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo. 17 Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra. 18 Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él. 19 Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. 21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. 22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.


Y ahora la precreacion y sus historias ocultas adentro de los libros de Moises, profeticos, Poeticos, evangelios y apocalipsis

Erase un vez un diluvio, eso ya había sucedido antes que existiera el mundo que conocemos, antes de que existiera este universo como lo conocemos...los universos estaban plagados de las creaciones y mutaciones de un ser dstructivo y sadico con ancias e poder, era nada mas y nada menos que EL ESPIRITU DE LA MALDAD (que no es natural) este ente sin cuerpo primero acechaba a los angeles de Dios y Dios por esas aberraciones ideadas lo echo de los universos y lo confino a un sub universo oscuro, absolutamente obscuro, a la nada misma y desde ahi emitia su grito que se oia bordeando los universo como si fuera un sonido del fondo espacial comun, pero no, era algo inteligente clamando de odio.

Quien creo a esta bestia cuasi omnipresente???

Dios la creo para que tuviera hasta potestad de administrar el nacimiento de angeles que no nacen de ninguna conjuncion de dos o mas angeles, nacen como las estrellas...de un proceso casi eterno de moldeado con diferentes materiales vitales, como en una nube de inimaginable longitud flotando en la nada brillando en dinamica, envolviendolos como un capullo, como se envuelve el gusano antes de ser mariposa...

Este ser iba a ser superior a los angeles ya que iba a administrar sus nacimientos, pero los envidio y quiso poseerlos y ser como ellos, él era mas similar a Dios que ellos, mas similar a Dios en su fasceta Espiritu Santo pero el deseaba lo de los otros y comenzo a acecharlos desde sus nacimientos como un tigre a un venado y al ver eso Dios lo desterro de los universos sanos y lo confino a ese universo abismal del que hablabamos.

Él se trasformo en un Espiritu multidividido y inimaginablemente deforme al querer usar su poder creador y administrador sobre el mismo, muto asi y se convirtio a si mismo en el Espiritu de la Maldad y ahi comienza la historia verdadera...

Luego Dios crea un QUERUBIN PROTECTOR...especialmente protector de los otros angeles, un angel superior a todos los angeles, lider de todos y PROTECTOR de todos, porque la maldad ya existia y acechaba a todos desdde su abismo, por eso lo de PROTECTOR especializado al ser creado.

Este querubin hermoso y super poderoso estaba al tanto de todo pero quiso escuchar las dos campanas y fue y se paro a los pies del abismo sub universos de Dios y cada tarde, cada jornada, iba un rato a oir las versiones de la bestia, que no conocia pero si oia y esta le dijo que Dios jamas le daria poder y si se lo daba le quitaria otra cosa, que a él le habia quitado el cuerpo de angel y que le pasaria lo mismo, desde ya le habia quitado capacidad creadora.

Le decia que todo era para que nos ean como Dios, no queria competencia, era celoso enfermizamente y paranoico...asi fue creyendo el querubin perfecto a la bestia antes que a Dios hasta que un dia se presento con un sequito de liderados por él, por querubines (los angeles mas poderosos que Dios creo).

Ahora que son los querubines???

Los querubines son los que guardan y vigilan la manifestacion del poder de Dios que en el antiguo testamento se describe como una nube que se extiende mas alla de los cielos, una nube brillante que da vida a todo lo creado, que participo en el acreacion de todo lo que Dios creo y que tambien nos dio vida como humanos tiempo despues, pero esa es otra historia.

Luzbel el perfecto querubin (antes de convertirse en satanas) creyo que ese poder de Dios, esa nube eterna y brillante podia arrebatarse, que el corazon de Dios era independiente de DIOS mismo y podria ser el poder para alguien que no sea Dios o sea él.

Él le abriria las puertas de los cielos de Dios a la bestia para que sea su ayudante pero él seria el nuevo Dios...

Llegado todo el ejercito de querubines con Luzbel a la cabeza para arrebatar ese poder sagrado se dieron cuenta de que en ese poder que creian abstracta, sin vida, habia una mirada y desde el medio del mismo salia caminando un ser que camino solo unos pasos y los miro sin salir de esa nube y retrocedio y se hizo uno en esencia nuevamente con esa nube, lagrimas salieron de sus ojos y en un tiempo sin tiempo, tan infimo que nisiquiera se puede medir, a una velocidad invisible los arrebato con poder, fueron expulsados de su presencia hacia afuera de los cielos de Dios que son los universos de Dios.

Ahi aparecieron en el abismo de pronto, en un abrir y cerrar de ojos y ahi, permanecian sentados en el abismo sin saber que hacer, en el medio del abismo que jamas habian conocido Luzbel se paro como lider al oir un rugir inmenso acercarse que de fondo tenia otros mil rugidos, entonces se presentaron frente a él esos seres que eran todos parte y creaciones del mismo cuerpo de la BESTIA el ESPIRITU DE LA MALDAD.

Luzbel frente en alto dijo "yo soy Dios" presentandose y se le rieron en la cara y el resto es historia...luego de las aberraciones de la bestia contra Luzbel este murio, se extinguio y su cadaver fue tomado, al fin la BESTIA tenia el preciado cuerpo de QUERUBIN, el mas poderoso creado por Dios, especial creacion...y asi se presenta como SATANAS que no es un angel caido, es la bestia viviendo en un cuerpo falso e imitandole sus sub creaciones pretenden poseer al hombre...asi Jesus vino y tuvo que reprender y echar fuera demonios incansablemente, la posesion salio con angeles porque no con humanos en la actualidad (aun mas sabiendo que el Espiritu de Dios los usaria y los poseeria, era algo a valorar)...pero eso es otra historia, lo que vengo relatando paso antes de que exista el planeta tierra y el sol...


LUZBEL HA MUERTO señores...

Ahhh...resulta que al poseer a Luzbel el ESPIRITU DE LA MALDAD lo arrastro con sus garras hasta el Hades...

¿que era el HADES?

Era y es nada mas y menos que el infierno, el lago de fuego que fue creado por EL ESPIRITU DE LA MALDAD, construido por él como un reino abismal para sus mutaciones, un reinado con infinitas provincias y regiones con principados y potestades a cargo que tienen como rei de reyes al ESPIRITU DE LA MALDAD...por eso es que si conocemos esto sabemos que DIOS NO CREO EL INFIERNO solo una region abismal para el ESPIRITU DE LA MALDAD en la que fue fundada y creada la camara de torturas y experimentos mas aberrante de la historia de todo lo creado...

Hasta ahi fue arrastrado Luzbel y asesinado por el ESPIRITU DE LA MALDAD quien habia elejido oir en vez de a Dios...lamentable fue todo, lo mas triste de la vida, cosa asi nunca se vio, ni se oyo...

Este fue el diluvio que hizo una corriente del poder de Dios al arrazar sus cielos expulsando rebeldes sadicos de entre sus otros santos angeles inocentes...

Como estruendo de muchas aguas...

En el principio el Espiritu de Dios se movia sobre las aguas...

Las citas biblicas sobre esta historia estan ampliadas en el estudio "Dios no creo el infierno propiamente dicho 1 y 2"buscar en este mismo blog (en el buscador de la pagina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia