...
...

EL GRAN LIBRO DEL ORIGEN DE TODAS LAS COSAS. RAZÓN ATEA DE LA CREACIÓN

EL ORIGEN DE TODAS LAS COSAS; FÍSICAS, PSÍQUICAS Y METAFÍSICAS.

Sección 1

Origen físico-espiritual de la tierra, tinieblas y la luz

La tierra, los cielos y todo lo creado por dios tienen su causa y todo lo sucedido esta escrito. Toda actualidad es fruto de sucesos de antaño, de una guerra que aun no termina y va desde la tierra hasta el infinito. Y dejo su atroz marca en el planeta y en los seres vivientes. NO SIEMPRE TODO FUE COMO ES AHORA.

tema 1 de la sección 1

Rebelión del diablo, junta querubines para enfrentar a los ángeles más débiles, quiere dominar al poder de dios,pero el espíritu santo lo enfrenta.

Lucifer fue creado por dios como una raza especial de ángel con mayor sentido de la voluntad que los demás ángeles hasta entonces creados.

Lucifer era el encargado del liderazgo de los ángeles, especialmente de los que están alrededor de la gloria de dios, qué es el poder de dios. y alrededor de la nube de gloria se adora para mantener la santidad, y para alejar al mal, de lo mas sagrado de dios que es su gloria.

Porque además del diablo hay un mal anterior a su existencia. Una energía de maldad que tomo materialidad en el diablo. Porque era el cuerpo mas superiormente creado después del de Cristo en los cielos.

Lucifer eligió. Y la maldad se posesiono y tomo forma corporal en el.

Y no solo entro en él, la maldad se hizo uno con Lucifer formando al diablo actual, por eso es que el diablo no tiene salvación para dios, porque no es como un hombre endemoniado tomado por demonios que se puede liberar. el diablo es la maldad, la maldad se hizo uno con el y el es la maldad en persona.

En astronomía se sabe que existe la materia oscura y la energía oscura. Son dos cosas distintas en poder pero similares en esencia, en astronomía se dice que la energía oscura es la energía que impulsa el universo hacia la expansión, tal es su capacidad y fuerza. Y por otro lado está la materia negra, oscura que es la que tiene la capacidad de consumir estrellas hasta con su luz.

La biblia dice que los cielos dan testimonio de dios: y esto es más que una metáfora. Dios dejo un perfecto mapa y bitácora de los sucesos anteriores al hombre que el hombre debe conocer y tener presente. Y así es que en los cielos encontramos una descripción de la maldad y su forma física en el diablo.

Ahora volviendo al tema de la rebelión: sucedió que Lucifer eligió ser el rey los cielos y sus cálculos daban, inteligentemente a favor. y se pensaba ganador ya que el sabia que los ángeles de la adoración que están alrededor de la gloria de dios son los más poderosos en todos los cielos.

Y aunque eran solo la tercera parte de todos los ángeles de dios eran más que suficientes porque eran inigualables en poder frente a otros ángeles. Eran los querubines, el mismo tipo de raza que Lucifer por eso los dirigía y los arrastro a la rebelión contra dios. Además Lucifer estaba a cargo de todo el entorno de la nube de gloria, que es el poder de dios en forma material y tangible.

Tenía todo para ser coronado rey de reyes en los cielos pero sucedió que de esa nube y en medio de todos los ángeles rebeldes salió una forma, una silueta.

Y esta silueta era de alguien, era de un ser viviente. Y este ser viviente no conocido por Lucifer era el espíritu santo, la tercera persona de la trinidad. Este ser viviente, frente a los ojos de todos los ángeles listos para la guerra contra dios, miro cada rostro, el de cada rebelde y se entristeció en su corazón. Por que por su traición la maldad había llegado a su lugar más sagrado, a un paso de él.

Y lleno de ira con su solo poder y presencia, arrojó a la tierra a los ángeles rebeldes. y los libro en manos de la energía maligna. Y esta energía maligna se impregno en sus cuerpos, y en llamas los fue deformando por que el cuerpo de los ángeles no resiste esa energía sin destrozarse.

Así llegaron a la tierra y el espíritu que los hacía seguir en movimiento, como vivos, era la muerte.

Era tinieblas, era la maldad ejerciendo en la tierra todo el poder de desorden y vació, absorbiendo energía y dividiendo, desordenando a todo ser viviente. En ese momento a los ángeles caídos deformados.

Y con estas características de la maldad: desorden y vació comenzó la rebelión más grande en la historia de los cielos.

Desorden era la expansión del reino de dios, causada por la energía oscura. Tinieblas

Y vació era la absorción de energía angelical, causada por la materia oscura.lucifer


Lucifer pese a su inteligencia jamás entendió a la trinidad, ni para que fue creado.lucifer no conocía, ni creía en el espíritu santo y su importancia. Por este motivo el hijo de dios, cristo, dice que la blasfemia contra el espíritu santo es un pecado imperdonable. Lo dice Cristo por que el estuvo presente como ángel de Jehová ante esa rebelión.

Maldad: por ahora solo voy a contar lo que se. Y sé que maldad era una creación de dios a imagen y semejanza de dios espíritu santo. Esta energía tenía voluntad y tenia poder suficiente para transformarse y cambiar totalmente de esencia si quisiera, pero no tenía un cuerpo físico. Y pese a no tener un cuerpo físico, como el de un ángel, tenía el poder para meterse en uno y tomar su cuerpo o destruirlos si quisiera.

Maldad era la imagen y semejanza del poder de dios solamente, no de la trinidad.

Lo que cambio con el hombre es que el hombre es imagen y semejanza de dios al mismo tiempo. Tiene una esencia de trinidad con espíritu, alma y cuerpo.las anteriores creaciones eran a imagen y semejanza de cada parte de la trinidad por separado y con ese resentimiento de ser un ser eternamente dividido. Con esa ira la maldad dividió hasta la psiquis del hombre.

la existencia de la maldad antes que la del diablo es la razón por la cual los ángeles de dios viven adorando y diciendo alabanzas a dios.es que una frase como alabado sea el todopoderoso, esa simple frase es algo así como un saludo militar en los cielos que hace que la maldad en busca de cuerpo físico se aleje de los ángeles de dios.es un grito de lealtad que se dice teniendo presente que un el espíritu creado(la maldad) está presente en muchas partes al mismo tiempo porque es poder, es un espíritu de poder.

Por este motivo es que continuamente los ángeles presentan alabanzas a dios cuando aparecen en la tierra y en los cielos. y por la misma razón no dejan que los hombres se arrodillen ante ellos.es por que la maldad podría verlos instantáneamente como discípulos de Lucifer y tomarlos.

Segundo tema de la sección 1

El diablo encuentra la forma de reproducir seres y la trinidad lo enfrenta: primero el espíritu santo, segundo Jesús, la luz y tercero el padre separando la luz de las tinieblas.




Caos y nihilismo,desorden y vació son cualidades de tinieblas.


La luz y las tinieblas,guerra por la tierra habitable.,las grandes lumbreras.


El diablo confinado al abismo,y en el edén como prueba para el hombre,los cerdos y jesus.

Jesus y el espíritu santo en la tierra contra el diablo.el padre define la situación.


El edén,tierra, dimensión de eternidad e infinitud, llenad la tierra dentro del edén.no ala tierra como planeta en su totalidad,tierra como edén solamente.


Sección 2
el hombre en el edén,eva, reproducción de nebulosa, descripción del edén


Creación de adán,plan de dios.

Adán y eva reproducción de nebulosa,no sexual y creación de adán.


Orden de multiplicarse no cumplida por que no era sexualmente.


Arboles ,de la vida y del bien y del mal.predestinados para el hombre.


Los ríos en el edén,el acha de oro y las monedas de oro,plan diabólico de tala del árbol de la vida

La caravana de arañas bajo el fondo del rió, ida hacia el gran abismo.

El diablo en el huerto,el hombre y dios,reglas al diablo

Los cambios en la tierra mientras transcurre el génesis,paralelamente ala historia de adán

La comida no carnívora,no había animales carnívoros

La comida no carnívora

Trinidad en el hombre,perfecta


Sección 3
la caída del hombre y su nuevo estilo de vida,consecuencias

Triangularmente,origen del complejo de edipo,padre,hijo,mujer,enfrentamiento que se perpetuo


Mujer incita a adán a ocupar el papel del padre


Adán y eva ala puerta del camino al edén toda su vida,camino que llevaba al edén tenia ángeles y la espada de fuego,resguardo de la tala del árbol de la vida. energía vital de eternidad


Adán y eva resentidos y amargados tienen sin mandato de dios a cain,multiplicaos.no sexualmente aun.



Nacimiento de abel.hermanas no nombradas, moisés censaba solo hombres.


Adán y eva pierden la infinitud y eternidad del edén,espacio y tiempo limitados se instalan en el hombre.


Castigo al hombre y ala mujer.


Origen de la formación del inconsciente en le hombre y la pulsación sexual.fuerza de unión del hombre dividido. división psíquica. vergüenza sexual de adán y eva,temor de castración

Falsa trinidad,la estructura psíquica dividida y enfrentada



Sección 4
el asesinato de abel, cain comete incesto y degenera una civilización temible hasta para el mismo,los oficios divididos,la fuerza cedida del hombre a la tierra, involución de razas, involución psíquica y trabajo alienado,sigue involucionando el psiquismo que describe freud


El asesinato de abel,cain comete incesto en lo oculto con una hermana,hija de hombre,engendrada,no creada como eva.



Enojo de dios y publicación de su pecado oculto delante de el antes del asesinato.




Cain genera una civilización salvaje y temible en lo oculto.gigantes en la tierra.nimrot,varones de renombre en fuerza dice moises en la parte del genesis de noe.


La fuerza cedida del hombre a la tierra, involución de razas, expansión del hombre y las razas en los climas



Nueva civilización, generación legal,oficial de cain con incesto,los oficios,trabajo alienado,marx,el diablo les enseña los oficios,el acha de oro, música.todo lo que lucifer sabia de antemano.



División del psiquismo se profundiza en base al miedo a al muerte.



Involución psíquica del hombre de la moral



Sección freud
estructura de la psicología humana en su origen en el génesis

Edipo,triangulacion de dios, adán y eva.el origen del edipo.querer el lugar del padre,eva(adán la llamo madre de todos los vivientes)

División del psiquismo:origen de la ruptura psíquica


Ocultamiento de la sexualidad-vergüenza sexual.el miedo ala castración va contra el complejo de edipo

Perversión-lamec y sus dos mujeres. liberación sexual


El incesto-cain y eva-cain y sus hermanas-complejo de edipo


Super yo-en el origen de su aparición

Ello-comienzo del establecimiento del ello en el hombre


Yo-el origen del yo y su carrera decadente contra el ello y el super yo


Represion-el origen de la represion sexual en el hombre-la verguenza sexual


Pulsion-el origen de la pulsion como necesidad de corregir la división que causo la vergüenza sexual.a travez de la charla con dios como era antes,necesidad de hablarlo todo sin secretos


Búsqueda del primer placer-adán y eva se quedan a la puerta del camino que llevaba al paraíso. búsqueda de volver a sentir el primer placer


Sexualidad infantil-desarrollo de la sexualidad en el niño.el caos se mete en el desarrollo del niño en su totalidad,en lo sexual,en el apetito,en la personalidad,en el caracter,en lo fisico etc....


Conciente,preconciente e inconciente-división del psiquismo.sexualidad creciente traumaticamente,se divide la psiquis en el olvido de situaciones reales o imaginarias de la infancia


La libido-fuerza que tiende a unir la psiquis.pese a todo el caos busca la unidad original-voluntad que tiende a abarcar las tres divisiones antinatural


Sección nietzsche
nietzsche -ubicacion actual de las tinieblas,identificacion en la modernidad-


Caos y nihilismo-desorden y vació-tierra inhabitable


Tinieblas- abismo


Dios a muerto-torre de conceptos que sostienen a dios,torre de babel.la moral se alza contra dios en búsqueda de la justificación por las buenas obras.
independencia de dios,torre de babel.


Eterno retorno-espiritismo y mundos paralelos-el universo lleva una dirección lineal,se expande,no gira igual siempre como dice nietzsche.el movimiento lineal es superior al circular del eterno retorno



Zaratrustra y el padre de nietzsche-sífilis y rencores de nietzsche-sus obras son cartas encubiertas contra su padre. madre y hermana


Edipo de nietzsche contra dios -madre y hermana religiosas


Humano demasiado humano


Super hombre-cavernicolas-hombre involucionado lleno de caos y nihilismo.
la vida es una energía que le surge extrañamente-satan-del nihilismo en el cavernicola,demonios,tinieblas.


Reencarnación-mundos paralelos,espiritismo,religiones orientales.
nietzsche quiere competir con jesus en obras e importancia.


Apolíneo-dionisíaco.dos formas de enfrentar a dios-se enfrentan por el dominio de la voluntad del hombre,son dos formas de ateismo:el hombre de la arquitectura contra dios ,torre de babel,babilonia.y el hombre genocida: los benjamitas contra Israel, david y salomón.-dionisíaco. apolíneo en ellos.la construcción vana y el genocidio exagerado y voraz.



Ademas-sección kant, sección darwin, sección hegel, sección jung Y otros mas adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia