...
...

EL ORIGEN DE LA VOLUNTAD EN EL HOMBRE,PARA EL ATEÍSMO.

la voluntad en el hombre del origen

la existencia y la colocación por parte de dios del árbol del bien y del mal (árbol de la energía física) y del árbol de la vida eterna (árbol de energía espiritual) son la prueba y evidencia principal que nos hacen entender como fue diseñada la voluntad en el hombre.
el hombre no tenía la maldad incorporada ni ningún tipo de inclinación hacia ella.
la posición del hombre frente a los dos árboles es la escena de cómo está constituida la voluntad del hombre, de esa escena (luz) parten todas las explicaciones textuales, esta inclusive.
el hombre no tiene en si un bien absolutamente dominante, ni tiene un mal absolutamente dominante. en su voluntad se encuentran dos inclinaciones que son las inclinaciones transmitidas genéticamente por la historia pasada de toda la humanidad, porque hay un solo origen común a todos, seas de cualquier nacionalidad o cultura distinta si o si caemos en un mismo inicio cultural de la humanidad.
estas dos inclinaciones son;
la inclinación al bien y la inclinación al mal.
y si estas inclinaciones se acumulan según los sucesos vividos por toda la humanidad podemos entender que la inclinación al mal será mayor a la inclinación al bien, es una simple suma y resta de elecciones negativas y positivas de la humanidad.
¿y que inclinaciones había cuando no había todavía cultura?
dios se encargo de eso y de su boca salía la inclinación al bien en el hombre, dios caminaba junto al hombre y le enseñaba y accionaba en el huerto del edén junto a él. y esa es la inclinación al bien que absolutamente toda persona posee en su interior y cadena genética asi sea que nazca en una cultura sin una pisca de buena humanidad.
y la inclinación al mal dios la presento al hombre en su madures, y el portavoz de esa inclinación y postura era satanás (la serpiente). pero esto solo lo hizo dios recién en la madurez de adán por que durante su desarrollo en el edén la serpiente no aparece(pero ese es otro capítulo) sigamos ahora con lo de la voluntad.
ahí había que dado constituida el esquema original de la voluntad que son dos voces y un designio, una elección por parte del hombre. pero pese a todo existen grandes diferencias entre estas dos inclinaciones, diferencias basadas en la escena de los dos árboles del edén.
lo primero a tener en cuenta es;
que la mayoría de los contenidos de nuestra inclinación al bien multiplican su fuerza en nosotros , por cien,si profundizamos en el mundo espiritual (estar en contacto con dios) la fuerza multiplicada viene de la dimensión cielos, de donde provenía el árbol de la vida eterna y por esta razón cerrando los ojos y anulando al máximo nuestros 5 sentidos (especialmente el visual físico) y repasando información de la inclinación al bien esta inclinación crece al cien por ciento por sobre la inclinación al mal, (en el cristianismo esto se nombra unción, manifestación del espíritu santo, dones, milagros etc.…)y se ve en el momento que un sujeto aumenta repentinamente sus capacidades en una situación extrema.
pero por otro lado tenemos más explicaciones sobre la inclinación al mal, esta inclinación se alimenta y crece únicamente con estímulos físicos de los cinco sentidos y cualquier información que contenga apuntara a eso, a nuestra sobreexcitación en los sentidos físicos, esta sobreexcitación nos llevara a la destrucción física y psíquica progresivamente (vicios, ansiedad, depresión, fobias, ataques, maniacos, ataques cardiacos etc.…) teniendo este combustible de los sentidos la inclinación al mal crecerá y se establecerá en nosotros.
en conclusión diré que la ventaja que tenemos esta fuera de los sentidos físicos, está en el sin-sentidos, en lo ilógico y en lo irracional. porque desde el origen la inclinación al mal se baso en los sentidos (la belleza y el apetito ante la manzana) y a eso volverá pero la inclinación al bien se baso en la voz de dios recorriendo el edén, en la fe, en lo irracional.
¿hay que renunciar a lo racional? no, de ninguna manera solo hay que poner como prioridad ante la duda a la fe y la racionalidad llegara inmediatamente después de la fe sin-sentidos.
además de esta simple descripción de la voluntad hay que hablar de los potenciadores de estas dos inclinaciones;
a)los demonios y la maldad no habitan en la dimensión cielos, fueron corridos de ahí, por lo cual solo consiguen moverse en un inframundo de la dimensión tierra, una sub dimensión que no llega a ser una dimensión. habitan en una región que no llega a ser física por que al ser echados a la dimensión física (donde la energía está muerta) ciertamente serian como electricidad física, sin vida ni inteligencia.
y ante esa desesperación solo encontraron una región en la que viven a través de chispas de energía espiritual que tienen en si los seres vivos físico, chispas de dios, chispas de vida celestial que los hace vivir. por esta razón están condenados a buscar chispas de energía espiritual que absorber cual parásitos de un inframundo.8 de ahí que sobreviven tantos años las historias y fabulas sobre seres chupasangre como dracula o el chupacabras entre otros, los muertos come cerebros etc.… es un miedo que persiste en el hombre desde el origen de las inclinaciones y está dentro del hombre esa información.(un ejemplo bíblico son los cerdos que se tiran al precipicio delante de jesús)
b)y respecto al origen del potenciador de la inclinación al bien cabe decir que los ángeles viven en ella y se mueven en ese plano (no digo dios por que la dimensión total donde habita dios es superior a las dos dimensiones, ya que el creo las dos dimensiones tierra y cielos, física y espiritual, de energía viva y de energía muerta) desde ese mundo espiritual es que recibimos nuestra potencia aumentada a travez de nuestro espíritu que es la parte de nuestra trinidad que nos permite movernos y conectarnos con la dimensión cielos.

c)esta explicación del asunto hace que no sea ilógico que el diablo se mueva en la tierra más que los ángeles y que los demonios permanezcan en y debajo de la tierra y no suban jamás al cielo. por lo tanto tenemos claro que el diablo ataca desde la dimensión infra-física y los ángeles nos ayudan desde la dimensión cielos.
d)
el ser humano tiene una capacidad triple con el espíritu, con el alma y con el cuerpo
con el espíritu se conecta con dios
con el cuerpo se conecta con los sentidos, (también con el mal)
y con el alma selecciona, elige que camino tomara.
y de tomarse una buena elección por el bien las tres capacidades y órganos de conocimiento funcionaran armónicamente pero de lo contrario el espíritu se anulara entrando en un estado de sueño profundo, un coma. en ese momento el cuerpo y los sentidos se sobreexcitan hasta su destrucción y sobrepasan la voluntad del alma y la gobiernan casi en su totalidad.
conexión con lo espiritual
las personas que se conectan con un “mundo espiritual” ya sean espiritistas, ubandas, de religiones orientales o cualquier “viaje en el tiempo” reencarnación y tantas otras experiencias que parecen reales. estas personas no se están conectando con la dimensión cielos, ni se están conectando con el paraíso donde están sus seres amados.
estas personas fuera de dios solo se comunican con el inframundo donde habitan los demonios que como viven desde hace una eternidad también saben cosas del pasado, pero las usaran para su conveniencia. y su conveniencia no es más no menos que absorber tu energía vital.(el final de ese camino es el de estar endemoniado, bíblicamente hablando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia