...
...

Accidentes de Dawkins expulsados del Partido de

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Publicado por Beaty Katelyn al 28 de abril 2008 | Comentarios (0)
Tomó nota de darwinista se presenta en proyección de documental inteligente diseño.
| 20 de marzo 2008
Expulsado, un nuevo documental argumenta que en el caso de diseño inteligente de una perspectiva judeo-cristiana, ha estado en los titulares últimamente, antes de su estreno en cines 18 de abril.
La película, acogida y narrado por Ben Stein, ha sido exhibido al público sólo por invitación, en las iglesias y para diferentes grupos cristianos. Sin embargo, varios críticos han trabajado su camino en algunas de las proyecciones, sobre todo Roger Moore, de The Orlando Sentinel, que recientemente colocado en la papelera de la película en su blog .
dawkins.jpg

Un crítico de otro tipo "se estrelló" una proyección en Minnesota el jueves por la noche - Richard Dawkins , autor de El espejismo de Dios y posiblemente el crítico más abierto del Diseño Inteligente y el creacionismo.Dawkins mismo aparece en el documental -, pero afirma que fue engañado en la creencia de que iba a ser un relato objetivo de darwinismo vs ID.
Jeffrey Overstreet, un crítico de cine en cine en TC , le dio la noticia en su blog la noche del jueves después de recibir un e-mail de un estudiante universitario que estaba en la proyección.
Stuart Blessman, la Universidad de Minnesota-Twin estudiante de Ciudades, dijo Overstreet en el e-mail que la aparición de Dawkins "fue toda una sorpresa" para la audiencia y productor asociado de Mark Mathis, quien respondió preguntas después.
Blessman informó de que Dawkins hizo varias preguntas, y se quejó de que "cualquier declaración que hizo en la película fue, de hecho, bajo el supuesto de que estaba siendo entrevistado... Para una película que iba a tener una mirada ecuánime en el Diseño Inteligente / controversia de la evolución. "
No es la primera vez que Dawkins y otros expertos darwiniana dicen que fueron engañados por los cineastas. L aThe Guardian informó el pasado otoño que Dawkins dijo: "En ningún momento me dieron la más mínima pista de que estas personas eran un frente creacionista", dijo. The New York Times cita a Dawkins y otros ateos que apareció en la película bajo una engañosa invitación "."
Blessman también escribió que "el Q & A continuación, procedió bonita sin incidentes, con varias de las preguntas dirigidas a él mismo Dawkins. Mathis y Dawkins también claramente había hablado en numerosas ocasiones y parecía seguir el argumento de que habían comenzado con anterioridad."
Blessman también informó de que Dawkins se quejó de que un compañero suyo fue rechazado a pesar de que él (Dawkins) fue admitido en la proyección. Ese colega, PZ Myers, un biólogo y profesor de la Universidad de Minnesota-Morris, es en realidad aparece en la película. Myers después blogs su propio relato de lo que ocurrióaquí y aquí .
Myers escribió que él se encontró con Dawkins y amigos después de la película ", lo que escucho es no sólo aburrido y mal hechos, pero es ridículo en su deshonestidad. Al parecer, la táctica habitual es hacer un montón de cortes rápidos entre biólogos como yo o Dawkins o Eugenia Scott y fotos de las atrocidades nazis. Es todo muy torpes. El público al parecer se lo comió, sin embargo. Figuras. cristianos tienen una reputación cada vez mayor por su apreciación de la deshonestidad. "
Lea más sobre expulsados en las ediciones anteriores de Reel Noticias Películas en TC.
3 / 26 UPDATE: Se ha discutido mucho sobre el uso de la palabra "accidente" para describir cómo Dawkins se metió en la proyección. Puesto que esta historia publicada, CT ha sabido que la selección no fue un "sólo por invitación" evento, pero que los asistentes habían firmado simplemente en un sitio web - que estaba abierta a cualquier persona que se inscribieron con antelación. Los boletos no eran necesarias. TC lamenta la elección de la palabra "accidente" en el título y en la historia, porque ni Dawkins ni Myers estaban tratando de "destrozar" el evento, pero había firmado legítimamente para la proyección al igual que todos los que asistieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia