...
...

Aturdido por el ADN

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Publicado por Sarah Bailey Pulliam al 01 de noviembre 2007 | Comentarios (2)
Tal vez James Watson debe recoger el buen libro.
| 22 de octubre 2007
James Watson, con Francis Crick en 1962 uno de los co-descubridores de la doble hélice de ADN, está en el infierno retórica por decir en una entrevista de 14 de octubre que es "inherentemente pesimista sobre las perspectivas de África" porque "todas nuestras social políticas se basan en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, cuando todas las pruebas, no dice en realidad. "
Watson también dijo que no ve ninguna razón para creer diferentes razas en diferentes partes del mundo deben haber evolucionado de manera idéntica, y que si bien es de esperar todos los grupos son iguales, "las personas que tienen que tratar con empleados negro da cuenta que no es verdad".
Ahora se enfrentan con la cancelación de su gira de promoción británica (Watson ha escrito un nuevo libro, Evite la gente aburrida: lecciones de una vida en la Ciencia) y de las protestas internacionales, una "mortificado" Watson, de 79 años, es hoy están muy ocupados disculpándose "sin reservas".
"No puedo entender cómo pude haber dicho lo que soy citado por haber dicho," Watson dijo durante una aparición en la Royal Society en Londres. "Ciertamente puedo entender por qué la gente, leyendo esas palabras, ha reaccionado de la forma que tienen."
"A todos los que han llamado la inferencia de mis palabras que África, como continente, es de algún modo genéticamente inferior, sólo puedo pedir disculpas sin reservas. No es eso lo que quise decir. Lo más importante desde mi punto de vista, no hay base científica para tal creencia. "
Interesante. Este es el mismo aburrido Watson de la ONU que en el pasado ha sido el autor de cualquier cantidad de comentarios provocadores que aspiran a reducir la vida humana hasta el tamaño de la doble hélice. Watson ha dicho: "Usted sabe, las únicas personas que dicen que la gente estúpida no existen son personas que no son estúpidos. Sabemos que si vamos a las personas sin hogar no hay una clase baja con un componente de enfermedad mental muy fuerte. Las personas no puede recobrar el ánimo, el cerebro no lo permite. Por lo tanto, no es que son débiles de carácter, pero se ven gravemente desigual. "
Watson es un defensor de la eugenesia persistente - la mejora de las capacidades humanas a través de la genética. Tal como se practica en las personas como Margaret Sanger y Adolf Hitler, la eugenesia también se convirtió en una excusa conveniente para eliminar "indeseables". Watson cree que podemos hacerlo bien esta vez la eugenesia, sin embargo.
En caso de Hitler hacernos daño para los próximos 200 años diciendo que no podemos hacer la genética? La gente me dice que "usted está actuando como Hitler". La gente me ha acusado de ser nazi porque no voy a aceptar la evolución primas, porque quería que filtrar un poco y tratar de mejorar la calidad de la vida humana ", dice." Podemos decir que queremos mejorar humanos seres genéticamente, pero no queremos hacerlo por las formas en que se intentaron en el pasado. "
Como William Dembski astutamente comentarios , "¿Alguien dispuesto a ofrecer predicciones sobre cuándo darwinistas será volver a lo grande en el negocio de la eugenesia?
Para Watson ahora a preguntarse cómo se podría haber dicho tales cosas parece ser una farsa. Los comentarios pista muy bien con su cientificismo reduccionista y materialista. Sí, es bueno que él se ha disculpado. Sin embargo, parece extraño que un hombre de tan gran aprendizaje y los logros sería tan científicamente ingenuo. Casi todos los debates en la ciencia tiene un componente de la naturaleza contra consolida, y para Watson a hervir todo hasta el ADN parece el mejor de los miopes. Si differering "razas" tienen diferentes CI o las calificaciones de exámenes, podrían algunos de los que la diferencia se explica por las experiencias de vida, nutrición, y oportunidades educativas? ¿Por qué tan rápidamente recurrir únicamente a las explicaciones biológicas?
Por cierto sesgo de Watson es en busca de respuestas a las preguntas materialista de la vida. Como dijo una vez,
"El libro de la secuencia de ADN con el tiempo se consideran más relevantes para la vida humana que la Biblia.
"Se nos dice que somos", dice, agregando sin una pizca de ironía: "Nunca he leído la Biblia, así que no estoy seguro de que he perdido mucho".
Es de esperar que en los próximos días el Dr. Watson se darán cuenta de lo que él ha estado perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia