...
...

El sudario de retracción: Virología Diario retira el papel sobre si Cristo curó a una mujer con la gripe

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

El sudario de retracción: Virología Diario retira el papel sobre si Cristo curó a una mujer con la gripe

Jesús sanó a una mujer sangrando, http://campus.belmont.edu/honors/CatPix/womanblood.jpg cortesía a través de Wikipedia
Lleva décadas e incluso siglos, para anular el canon católico de la ley, pero las revistas médicas se mueven mucho más rápidamente: Sólo tres semanas después de laVirología Diario publicó un documento de la especulación de que una mujer se describe en la Biblia como "curarse por nuestro Señor Jesús Cristo "tenía gripe, la revista se ha disculpado por los siglos de la publicación en línea.
Después de perplejos - por decir lo menos - las reacciones de los bloggers Bob O'Hara (quien nos alertó sobre la retracción), PZ Myers, y Tara C. Smith, así comolas preguntas de un lector de la revista, el editor de la revista, Robert F. Garry, publicado en el blog de la retracción de O'Hara, y en su propio diario:
Como editor en jefe de Virología Diario Deseo pedir disculpas por la publicación del artículo titulado "La influenza o gripe no: Análisis de un caso de fiebre alta que pasó hace 2000 años en el tiempo bíblico", que claramente no ofrece el tipo de datos sólidos sobre el apoyo necesario para un caso y no cumple con el alto nivel esperado de una revista científica revisada por pares. Diario Virología siempre ha funcionado un alto nivel excepcional de revisión por pares a fondo; este artículo claramente no se cumplen estos umbrales para mantener el equilibrio y todos los datos y, como tal, el artículo se retractó de ser. Me gustaría pedir disculpas por cualquier confusión o preocupación de que este artículo podría haber causado entre nuestros lectores, o más ampliamente.
Mientras que sólo ha tenido la intención como un artículo de opinión y también un poco de alivio a la "normal" de la revista de negocios, las especulaciones contenidas en este artículo sería claramente mejor expresado fuera de los confines de una revista revisada por pares. Biomed Central no es compatible con las opiniones presentadas en este artículo.
Presumiblemente, esto no es lo que los editores de Virología Diario quieren decir cuando llame a la revista "una alternativa estratégica para el proceso de virología de comunicación tradicionales. "
O'Hara -en-mejilla pero exasperado análisis de la lengua del documento vale la pena leer y merece el tráfico, así yo os envío allí en lugar de la cita es extensa. Pero digamos que se incluye una referencia a una frase en el documento señalando que Lucas no pudo haber cuantificado la temperatura de la mujer porque la escala Fahrenheit no fue concebido hasta 1724.
Hemos enviado por correo electrónico al autor principal del estudio para hacer comentarios. Los autores delmaterial original - Marcos, Mateo y Lucas - No se pudo llegar.
Actualización, 11:30 am ET 8/12/10: El autor principal del periódico, Ellis Hon, nos dice por correo electrónico que estaba de acuerdo a la retracción. También dice que ha hecho la escritura de estas piezas opinión:
Me sorprendió que nuestro artículo, presentado inicialmente en la sección de debate de la revista, había levantado tal publicidad negativa. En un artículo para el debate, no existía un derecho absoluto o respuesta incorrecta, y el artículo se entiende sólo por la provocación pensamiento. Tampoco se pretende ser una reflexión sobre el concepto de los milagros. Mi enfoque sólo en el momento de la escritura era "lo que había causado la fiebre y debilidad" que fue curada por Jesús. Yo estaba especialmente sorprendido de que tantos comentarios se hicieron fuera del ámbito de la revista. En escritos médicos, colegas por lo general se hacen observaciones en la letra "a los editores" y los autores se responden en la correspondencia posterior.
Una vez más, lamento mucho haber causado molestias a la Revista y la ansiedad a mí mismo. Creo que nunca va a escribir este tipo de artículo más - no vale la pena las molestias!
Me sorprendió que nuestro artículo, presentado inicialmente en el debate
sección de la revista, había levantado una publicidad negativa.En un artículo para el debate,
no existía un derecho absoluto o respuesta incorrecta, y el artículo era solamente
significado de provocación pensamiento.Tampoco se pretende ser una reflexión sobre el concepto de los milagros.Mi enfoque sólo en el momento de la escritura era "lo que había causado la fiebre y debilidad" que fue curada por Jesús.Yo estaba especialmente sorprendido de que tantos comentarios se hicieron fuera del ámbito de la revista.En escritos médicos, colegas por lo general se hacen observaciones en la letra "a los editores" y los autores se responden en la correspondencia posterior.
Una vez más, lamento mucho haber causado molestias a la Revista y la ansiedad a mí mismo.Creo que nunca va a escribir este tipo de artículo más - no vale la pena las molestias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia