...
...

La historia cristiana de la post-it

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta
La historia cristiana de la post-it

¿Por qué hacen grandes favoritos de himnos.

Ted Olsen
Un reciente artículo del Times de Nueva York en el cambio de marca de 3M Post-it tiene esta interesante historia:
En 1967, un científico de 3M, Spencer Silver, inventó una cola con una superficie ligeramente granular que impedían la adhesión completa, pero la empresa no pudo encontrar una aplicación para el adhesivo de bajo rendimiento. Luego, a principios de 1970 se presentó el Post-it Tablón de anuncios, en esencia una fotografía de un tablón de anuncios de corcho recubierto con la sustancia ya la que trozos de papel de desecho puede ser conectado.
Esa idea fracasó cuando la gente comprendió lo mucho polvo como un tablón de anuncios pegajosa se puedan acumular. El artículo continúa:
A continuación, Art Fry , otro científico de 3M, estaba practicando con su coro de la iglesia y se sintió frustrado de que pedazos de papel que usó como favoritos caían de su libro de himnos. Así, utilizando algunos de adhesivo Sr. Silver's, hizo marcadores pegajosa, que se convirtió en papel de cartas.
La congregación, por cierto, fue la Iglesia del Norte , una Iglesia Presbiteriana (EE.UU.) en la congregación de St. Paul, Minnesota.
Bendito sea el pegamento que une temporalmente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia