...
...

Mujeres Dicen Cienciología forzoso que tengan Abortos

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Demandas en la corte federal también alegan violaciónes de la legislación laboral.
Trevor Persaud | 14 de junio 2010
El St. Petersburg Times informa que dos antiguos miembros de la Iglesia de Mar Organización élite dirigente del grupo Cienciología han presentado demandas en una corte federal, alegando que la iglesia violado las leyes laborales y los obligaron a abortar dos hijos.
Claire y Marc Headley iniciado acciones por separado en enero de 2009. Además de los abortos, la Headleys alegan que la Iglesia ha creado un ambiente de trabajo que constituye el trabajo forzoso y violado las leyes de tráfico humano.
Según el Times, Claire Headley testificó en un tribunal de presentación 28 de mayo que la iglesia la amenazó con "trabajo manual pesado y ... interrogatorio" si no tener un aborto después de descubrir que estaba embarazada en 1994. En 1996, ella quedó embarazada de nuevo, y ella alega que no se le permitió incluso ponerse en contacto con su marido antes de tener un aborto.
Ella le dijo al periódico: "Yo ya me había prometido la primera vez que yo nunca, jamás, ir a través con eso otra vez," pero con la iglesia presionar a ella ya su esposo separado de contacto, sintió que un aborto en el segundo fue " inevitable ".
"No recuerdo haber dicho: 'Yo' o 'No voy'", dijo. "Era más bien como el camino de menor resistencia apáticos. Sé que nunca dijo, 'Quiero un aborto," porque no tienen la fuerza para decir eso. "
The Times informe incluye entrevistas en video con Headley y otras mujeres que dicen que pasó por lo mismo.Sunshine "Sunny" Pereira, un ex empleado del Mar Org que dice que maneja los casos de embarazo como parte de su trabajo, dice que ella tuvo dos abortos de su propia en 1994 y 2001.
En su vídeo de la entrevista , ella dijo al Times que la iglesia ha dejado embarazada por mar Org empleados sienten que su trabajo era demasiado importante como para abandonar a un niño.
"Ellos lo puso en esta posición en la que está pesando la vida de toda esta gente que se supone que el ahorro en contra de esta una pequeña mancha pequeña de las molestias que está creciendo dentro de ti, y hacer que se parece tan poco importante", dijo Pereira.
La Iglesia de la Cienciología niega que haya obligado a nadie a tener un aborto.
Iglesia portavoz Tommy Davis, dijo al Times que las personas que quieren tener hijos "reciben la ayuda de la iglesia, incluyendo cuidado prenatal de inmediato, la atención médica, la asistencia financiera e incluso ayuda para encontrar vivienda y empleo después de salir de la Organización del Mar".
Davis publicó declaraciones juradas de cada diez mujeres que dijeron líderes de la cienciología los apoyaron durante su embarazo.
La Iglesia tiene pidió que se desestimara las demandas Headley. Una audiencia de las propuestas está prevista para el 26 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia