...
...

Norte Dighton campistas Biblia responder llamadas de teléfono de Dios

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Norte Dighton campistas Biblia responder llamadas de teléfono de Dios

Gracias a George para el enlace
Original enlace
Dighton - Las llamadas de teléfono de Dios todavía tenía algunos niños en el temor jueves por la mañana en San Nicolás de Myra de la escuela bíblica de vacaciones.
"Me dijo que pescadores de hombres", dijo el 8-años de edad, Noelle Nunes, "y decir a todos acerca de él."
"Él me dijo que siguiera sus pasos", dijo el 7-años de edad, Jack Dubois. "La llamada telefónica que realmente me sorprendió. No dijo un montón, sólo me dijo que lo siguiera. "
Todos los niños que participan en este programa recibió una llamada de Dios miércoles, participaron en juegos, música y artesanías toda esta semana en la escuela de la Iglesia Bíblica de Vacaciones.
Este fue el primer año para el programa organizado por Greg Bettencourt, director de la fe y el formato de los maestros de educación religiosa en la iglesia. El campamento de una semana se desarrolló entre 9 am al mediodía, de lunes a viernes.
Bettencourt quería un programa para mantener a los niños que participan en su fe fuera de la escuela durante los meses de verano, mientras que al mismo tiempo lograr que la comunidad parroquial juntos.
El tema de la semana fue "Baobab Blast." Bettencourt dijo el baobab es un tipo de árbol que se encuentra en África, que tiene ramas muy largas, en las que los animales se reúnen para dar sombra.
"Como cristianos, se nos pide que se reúnen para dar gracias por sus dones", dijo.
El campamento de cinco días organizado 21 niños entre las edades de 6 a 9 años de edad. Junto con un tema principal, no había una palabra tema y de los animales que se centró en torno a actividades de la mañana de la artesanía, la ciencia, música, juegos y meriendas. Los temas de la semana son la confianza, amor, cuidado, seguimiento y compartir.
... Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia