...
...

traducción de letras de delirious? al español, letras en español, delirious.

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


traducción de letras de las canciones del reproductor




Delirious?  ---------------God is romance


Hay una canción que todo el mundo puede cantar
Hay una oración que cada uno puede aportar
Siente la música es el momento de la danza
La gente en todo el mundo
Con un latido del corazón de la santidad
Siente el placer
Estamos en romance con Dios

Escucha el sonido deja sacudir la tierra
Ahora es el momento para los santos a brillar

Todo el mundo aquí es el reino que viene
Aquí está el Dios que salva el día
Y con mucho gusto se encontrará con el glorioso Hijo
Canto que Jesús está vivo

Hay una canción que todo el mundo puede cantar
Hay una carrera que todo el mundo puede ganar
Deja tu tristeza, es nuestro tiempo de bailar;
Todo el mundo dejó escapar sus elogios
La gente su corazón en llamas

Hemos encontrado a Jesús, él es nuestro gran romance

Santo es el Señor




Delirious?----------stare the monster down


Una cosa que he meditado
¿Es cómo la caída poderosos
He cantado las canciones de los cielos
Sólo para perderlo todo
Verme caer
Verme caer
Otro día en el paraíso
Otro día para morir
La escritura en la pared de nuevo
Y el futuro es preguntar por qué
¿Por qué nos dio la espalda
¿Por qué nos apartamos
¿Hay,
¿Hay un lugar en tus brazos de amor
Lo suficientemente fuerte como
¿Va a llevar a nosotros
Llevar a nosotros a través de
Dieciocho semanas de quimioterapia
Seis dosis del infierno
Un cubo de la familia de pastillas al día
Para hacer bien a mi padre
Mirar fijamente al monstruo hacia abajo
Mirar fijamente al monstruo hacia abajo
Diablo no vas a ganar




Delirious?----------break the silence

Rompe el silencio

Ciudadanos con un secreto en nuestras manos
Que podría encender nuestra tierra de sombras
Iluminalo y dejalo ir
Deja que brille con amor, gracia y un rediseño
Un rayo de esperanza para el hombre común
Iluminalo y dejalo ir

Oh, oh, oh,
Tenemos que regalarlo
Y hay un precio a pagar
Cuando lo regalas

Rompe el silencio, rompe el silencio
Cruza cada límite que nos divide, nos divide
Rompe el silencio, rompe el silencio
Cruza cada límite que nos divide, uninos

Damos vuelta la página, a un futuro que recién empezó
Si el cielo es real entonces dejemos que nuestro cielo sea
Paz en la tierra, dejemoslo fluir.
Levantamos nuestras voces donde los colores casi ya se fueron
Pintan el mundo con canciones de redención
Revuelvelo, dejemoslo fluir 





Delirious?------the year go by

Pasan los años

Mirando hacia atrás a través de los años
Hemos tenido la alegría, las lágrimas que hemos tenido
De la mano se nos ha acabado la carrera
La gratitud por tu gracia
Gracias cada vez que nos han conducido a través de
Siempre eres tú el fuego en mí

Pasan los años y todavía me vuelan
En las alas como de águila
Tu me llevas a donde los ángeles lloran alta
Gloria para siempre!

Mirando hacia atrás tuvimos un sueño
Historia haremos
Deje que la dejó roto el fuerte
Vivo la vida como una canción
Gracias eres la única que lo mantiene fiel

Siempre eres tú el fuego en mí




Delirious?---------- Take me away


Estoy enamorado de una chica,
todo el mundo parece saber.
La voy a cantar en voz alta,
cantarla porque me siento orgulloso, el amor.
oh sí, este es el amor.
Tu me llevas a otro lugar,
¿Me puede enseñar la forma de una gracia mayor.
que me lleven a otro lugar,
Estoy viendo todo con una cara feliz.
Se puede caminar sobre las olas,
estrellándose a través de mi propio deseo.
swing y el dominio,
bailar hasta que mis demonios volando.
esto es amor, esto es amor.



biografía y discografia para descargar en:




http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/biografia-de-delirious.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia