...
...

Una joven brasileña finge su propio secuestro para obtener dinero de sus padres

Una joven brasileña finge su propio secuestro para obtener dinero de sus padres

SAO PAULO (AFP) - Una joven brasileña simuló su propio secuestro para quedarse con el dinero del rescate que pagarían sus padres, informó el miércoles la prensa local.
Miembros de una unidad de la Policía Militarizada brasileña, junto a vehículos aparacados durante una ceremonia en la ciudad de Sao Paulo, el 7 de agosto de 2006.  Foto:Mauricio Lima/AFP
Foto AFP: Miembros de una unidad de la Policía Militarizada brasileña, junto a vehículos aparacados durante una...
La chica, su novio y un amigo, todos de entre 21 y 26 años, fueron descubiertos por la policía del estado de Paraná (sur) y deberán responder por el crimen de extorsión, precisó la radio CBN.
El lunes, los padres recibieron llamadas anónimas solicitando el pago de 100.000 reales (unos 57.000 dólares) a cambio de no asesinar a la chica, según la prensa de Paraná.
"En menos de 30 horas, dilucidamos el caso y descubrimos que se trataba de una tentativa de extorsión a la familia de la joven", declaró el comisario Joao Manoel Garcia Alonso, al especificar que la joven y sus cómplices podrían ser condenados a una pena de cuatro a diez años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia