...
...

Ciencia, Dios y síndrome de acento(lenguas)

Profetacuentalabiblia.blogspot.com
Presenta
Ciencia, Dios y síndrome de acento(lenguas)


Autores: Luzbelhamuerto, Estoymuyalto e Isaac
Director: Jairo Cadima

1. 1 Corintios 2:9: Antes bien, como está escrito: 
Cosas que 
OJO NO VIO, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre, 
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

13.
 Marcos 16:17: Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas LENGUAS; 

Para empezar de alguna manera con este estudio debo aclarar mi postura respecto a las cosas sobrenaturales de dios (entiéndase como cosas de la naturaleza y sus condiciones existentes pero potenciadas).
Resulta que la mayoría de hechos sobrenaturales bíblicos pueden explicarse científicamente de una manera micro, entonces tenemos el conocimiento de que dios la mayoría de veces no inventa algo nuevo en la tierra, sino que potencia condiciones y características naturales, biológicas, genéticas, neurológicas, psicológicas, geológicas etc.…

Para llegar a la producción de un suceso milagroso, no por no ser omnipotente, sino porque dios no es un ser que exagere en el uso de su poder en vano, no necesita alabanzas vanidosas porque si.  Nosotros recibimos de él vida eterna (autoabastecimiento inconsumible, eterno e infinito más que lo que tiene los ángeles) comúnmente (según la biblia y Jesús) llamada fuentes de aguas de vida eterna, para no tener sed jamás, no se consume ni se termina.


3. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 

Porque el origen del cantico y la alabanza a dios no es el que comúnmente se cree, yo te puedo explicar en muy corto tiempo el real origen del cantico a dios, acá te dejo un mini resumen.

Ahora después de estas aclaraciones te remarco que nuestra postura en lo referente a dios y la ciencia es que:

1. Apocalipsis 1:8: YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

 Yo creo que Jesús es el alfa y la omega, muchas veces solo se cae en el creacionismo (y no se avanza mas) teniendo en cuenta solo el alfa, el principio, pero si tomamos en cuenta la verdad de que Jesús también es el fin (la omega) tenemos un diagrama de escalones ascendentes y circulares de la ciencia en el cual Jesús y su demostración científica será el ultimo escalón y segmento, cerrando el círculo de la infinitud de la que habla la biblia.



 Resumiendo solo dije el día en el que la ciencia demuestre la existencia de dios será el fin de todo avance científico, dios aparecerá delante de todo ojo humano, a la vista de todos, (por que así lo planeo) será innegable y eso marcara el fin de todo conocimiento y cerrara el circulo marcando el tipo de vida nueva para el que realmente nacimos, una vida celestial. Saludos, y en ese momento seremos plenamente recompensados por nuestras obras a favor de él y de su omni- ciencia.





1. Apocalipsis 22:13: Yo soy el Alfa y la Omega, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO.

Ahora va el artículo el estudio en serio:



Mujer inglesa adquiere acento francés tras sufrir una fuerte migraña – Ve vídeo

jueves, 16 de septiembre de 2010
08:50 a.m. 
Raphael G. Satter / Prensa Asociada

 

Londres. - Una mujer de un pueblo del suroeste de Inglaterra dijo que adquirió un acento francés tras sufrir una severa migraña, un ejemplo de un raro síndrome que según los neurólogos causa que una persona hable como si procediera de una región a miles de kilómetros de su tierra.



Kay Russell apareció esta semana en la cadena televisiva BBC con una voz ronca y dubitativa, que apagaba las vocales con una especie de acento que sonaba francés y en ocasiones del este de Europa. La BBC mostró además un video de Russell antes del cambio, en que hablaba con acento del sur de Inglaterra.




Cuando veo (el video) veo la persona que solía ser", dijo la mujer de 49 años. "No es mi voz la que echo de menos. Me encantaría recuperar mi vieja voz, pero la cosa va mucho, mucho, mucho más allá de mi voz".
Según la BBC, desde el ataque de migraña de enero, Russell sufre del síndrome del acento extranjero, conocido en unos pocos casos en todo el mundo.

Entre los casos constatados figuran personas que adquirieron acentos de Alemania, España, Gales, Italia o Irlanda. En el 2006, una mujer de la ciudad norteña inglesa de Newcastle adquirió un acento jamaiquino tras sufrir una apoplejía. En el 2009, un inglés se despertó con acento irlandés tras una operación en el cerebro. A principios de este año, un británico nacido en Alemania adquirió un acento chino tras sufrir una migraña.

El raro síndrome no significa que los pacientes se transformen en extranjeros, ya que en muchos casos nunca tuvieron relaciones significativas con el país del que procede su nuevo acento.
La BBC dijo que la mujer ha perdido su trabajo y su confianza y que se siente completamente perdida. Russell dijo en broma a la emisora que considera la posibilidad de colocar un anuncio en la sección de objetos perdidos del periódico.
"Quizá alguien me encuentre", agregó.
Links de videos
Esto empieza desde el libro de Daniel, ahí podemos ver que el reino futuro de dios no estará limitado por lenguas, ni división de idiomas. Levi-Strauss (desde la antropología) sostenía que podía haber alguna conexión entre todas las lenguas e idiomas desde una tribu aislada hasta una sociedad avanzada. Buscaba y creía en un patrón en común, pero nunca pudo demostrarlo, solo demostró la famosa prohibición del incesto como regla en común y norma “universal “pero nada sobre el lenguaje. Pero bíblicamente sabemos que existe.



12. Daniel 7:14: Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y LENGUAS le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. 

Pero después de la venida de Cristo a la tierra (la primera) sabemos que el dijo que vendría el espíritu santo como maestro definitivo para con nosotros el cual nos enseñaría todas las cosas, cosas que hasta entonces eran desconocidas para toda persona, pero no dijo claramente de qué forma.

 Por lo cual ahora sabemos que atreves de descubrimientos científicos es una de ellas. Son estos descubrimientos científicos que aparecen en este tiempo (no casual) los que nos dan material sobre el cual releer la biblia y poder entender nuevas revelaciones (según la biblia) reservadas para tiempos específicos y predeterminados, ahora estamos en uno de esos tiempos y debemos estar a la altura de la circunstancias.

Del mismo modo que Moisés uso gran cantidad de información que recibió en su crianza como príncipe de Egipto en sus charlas con dios y en el armado de el pentateuco y la organización del pueblo de Israel. Ahora estamos frente a un acontecimiento único en el que dios está marcando el volver a los orígenes del pentecostés, estructura comunicativa con dios perdida, y lo perdido entre otras cosas fue el lenguaje universal, el (según la biblia) don de lenguas.



14. Hechos 2:3: y se les aparecieron LENGUAS repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 

15. Hechos 2:4: Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras LENGUAS, según el Espíritu les daba que hablasen. 

16. Hechos 2:11: cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras LENGUAS las maravillas de Dios. 

17. Hechos 10:46: Porque los oían que hablaban en LENGUAS, y que magnificaban a Dios. 

18. Hechos 19:6: Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en LENGUAS, y profetizaban. 

Bueno, no digo que el caso de esta mujer y los otros 20 casos sean porque son personas espirituales, ni tienen algún contacto especial con dios. Pero si afirmo que es un descubrimiento que dios permitió que la ciencia haga por una razón especial, la apertura de una nueva época en la que la ciencia sube escalones circulares hasta la realización del cierre y completud en el cual la existencia de dios será evidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia