...
...

Desbaratan plan de ataques contra ciudades europeas: reporte

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Desbaratan plan de ataques contra ciudades europeas: reporte


20 minutos
LONDRES (Reuters) - Agencias de inteligencia desbarataron planes de múltiples ataques contra ciudades europeas por parte de un grupo que se cree está ligado con Al Qaeda, informó el martes la cadena británica Sky News.
(PUBLICIDAD)
Militantes basados en Pakistán estaban planeando ataques simultáneos en Londres, así como en ciudades de Francia y Alemania, indicó el editor de asuntos internacionales del canal Tim Marshall.
El editor dijo que un aumento en los ataques de aviones no tripulados en Pakistán en las últimas semanas estaba relacionado con los intentos de las potencias occidentales de desbaratar el plan, que se encontraba en una "etapa avanzada pero no inminente".
Citando fuentes de inteligencia anómimas, Sky dijo que los ataques planeados habrían sido similares a los llevados a cabo por extremistas en Mumbai en el 2008.
En esa ocasión, militantes fuertemente armados lanzaron un ataque contra varios blancos en Mumbai, entre ellos el hotel Taj Mahal y la principal estación de trenes de la ciudad.
(Reporte de Karolina Tagaris; editado en español por Patricia Avila y Carlos Aliaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia