...
...

Kim Jong-Il, el fantasma que provoca atascos en China

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Kim Jong-Il, el fantasma que provoca atascos en China

Una caravana de vehículos en la que se cree que viajaba el líder norcoreano, Kim Jong-Il, saliendo del hotel Nanhu, en Changchun, Jilin (China), el 28 de agosto.  Foto:/AFP
lunes 30 de agosto, 8:28 AM
PEKÍN (AFP) - Desde que llegó a China hace cinco días, Kim Jong-Il, el líder norcoreano, parece un fantasma porque nadie sabe donde está, pero este lunes los internautas de Harbin denunciaban que su convoy había provocado grandes atascos en la ciudad.
PUBLICIDAD
Ya está, ¡he encontrado al culpable!", declara un internauta en la 'web' 'sina.com' respecto al dirigente norcoreano. "Ayer todas las carreteras estaban bloqueadas hasta el puente, es debido a ese maldito Kim Jong-Il. Menudo pesado, ¿no tiene nada mejor que hacer?".
Kim, tras una visita a China rodeada por un gran secretismo, se subió este lunes a bordo de un tren especial y abandonó la ciudad de Harbin, en el noreste, para dirigirse hacia Corea del Norte, según creían saber los medios de comunicación surcoreanos.
Nadie sabe donde va hoy el viejo Kim", aseguraba otro internauta, "pero si no abandona Harbin, nos va a dejar a todos sin trabajo porque no podremos movernos hasta que se haya ido. Incluso los trenes están parados", añade el internauta, al referirse al cese del tráfico en la estación de Harbin para el paso de un tren norcoreano.
Esta mañana, estaban en el puente Yihong y he visto pasar al convoy de Kim Jong-Il", asegura otro internauta.
No sé en que coche estaba, no le he visto. Y me pregunto si él me ha visto", se pregunta este chino que firma fusil de asalto".
En un fotomontaje, Kim, aliado de los dirigentes comunistas chinos, estaba sentado, desnudo en una habitación, bebiendo unas cervezas.
Este lunes, en 'sina.com', el dirigente norcoreano aparecía con la boca y los ojos maquillados con rosa fucsia.
Kim parece haber hecho escala en las ciudades septentrionales de Yi'an, Yilin, Changchin, Harbin, en este viaje que las autoridades chinas se han negado a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia