...
...

Carlos Calvo, internado por un ACV

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta




Carlos Calvo, internado por un ACV

09/10/2010
Carlos Calvo
Carlos Calvo
(Reporter). El actor Carlos Calvo sufrió una descompensación antes de una función teatral en Mar del Plata y tuvo que ser hospitalizado.
El artista, que se encontraba en “La Feliz” para arrancar con la gira de la obra “Taxi 1″, se descompuso alrededor de las 22.30 y fue trasladado en ambulancia al Hospital Provincial de la Comunidad.
Según relató su compañero Diego Pérez en declaraciones periodísticas; “Carlín” tenía problemas para recordar el texto y comenzó a sentirse mal minutos antes de salir a escena.
“Fue antes de la función, estábamos tratando de pasar letra. Lo llamé al director porque tenía perdida la mirada. No reaccionaba, decía cosas inconexas. No se sentía bien por los nervios, él pensaba que era por el debut”, sostuvo Pérez, quien acompañó al artista hasta el centro médico.
Allí se confirmó que el actor había sufrido un accidente cerebro vascular y debió ser intervenido quirúrgicamente con el objetivo de descomprimir la zona afectada, para luego quedar en observación.
Calvo se encontraba en “La Feliz” junto a su hijo Rodrigo, ya que iba a estrenar la obra “Taxi”, junto a Diego Pérez, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Matías Santoianni y “Carna” Crivelli, entre otros. Todos ellos junto al productor Javier Faroni, se trasladaron al hospital para estar junto a su compañero. En la madrugada viajó rumbo a esa ciudad su mujer, Karina, y su médico personal, Alfredo Cahe.
Cabe recordar que en el año 1999, el actor de 57 años ya había sufrido un episodio de la misma especie que dejó paralizada la mitad izquierda de su cuerpo pero luego de una larga rehabilitación en Cuba tuvo una notable recuperación.
Por estas horas, el actor permanece en coma inducido en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Mar del Plata, mientras que, lógicamente, la obra ha quedado suspendida al menos por una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia