...
...

Comando de seguridad primate en los Commonwealth

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Comando de seguridad primate en los Commonwealth

29 septiembre 2010 17:02
Yahoo! Deportes
Por, Chris Chase
¿Alguna vez escucharon a alguien decir que su trabajo es tan fácil que hasta un mono podría hacerlo? los organizadores de los Juegos Commonwealth en la India están probando la teoría.

Mono Langur vigilando en la India. AP
A partir del inicio de los Juegos la próxima semana en Delhi, los organizadores tendrán 38 monos langur entrenados para alejar posibles amenazas de monos más pequeños que viven en las calles de la capital hindú.
Los langur son monos grandes, de color gris y cara negra; estarán acompañados por sus entrenadores y se ubicarán en los exteriores de los estadios donde deberán evitar cualquier ataque de primates salvajes callejeros a deportistas y aficionados.
Los monos entrenados son parte del diario vivir en la India. Es cotidiano verlos a las afueras de los edificios de oficinas, hospitales, escuelas y sedes gubernamentales cumpliendo su labor de alejar el peligro de los animales salvajes de los humanos.
La amenaza de los monos salvajes es real, incluso se han registrado casos aislados de muertes provocadas por estos animales. Hace tres años el Diputado Mayor de la ciudad de Delhi murió al caer de su balcón tras un ataque de primates salvajes.
Los organizadores de los Juegos rentarán los servicios de los langur durante las dos semanas de competencia. Cuado los Juegos terminen, regresarán a sus oficios cotidianos con sus entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia