...
...

¿Predestinados desde antes de ser bebes? biblia y neonatologia

profetacuentalabiblia.blogspot.com

Presenta
 

¿Predestinados desde antes de ser bebes? 

Autores: L.H.M, Estoymuyalto e Isaac

Direccion: Jairo Cadima
 

1. Salmos 22:10: Sobre ti fui echado desde ANTES DE NACER;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. 


Bueno amigos hoy me dispongo a presentarles la realidad bíblica sobre la confusa predestinación que tantas ramas del cristianismo errado genero. E aquí el alcance de la predestinación real y la falsamente enseñada, y su realidad según dios…ahora la verdad. 

Antes empecemos con una historia contada en un clip subtitulado para que podamos captar el espíritu que pretendo captar (la emoción necesaria) para esta exposición. Algo de swichfoot, una de mis bandas de rock favoritas.. 




link: http://www.youtube.com/watch?v=4KD3pzxzXDw&feature=related 

No pretendo anular el concepto de la omnisciencia de dios para con nosotros solo pretendo que de una vez se sepa la verdad y si por esto debería ser tildado de sectario, amen, así sea. Pero la verdad pretende salir a volar un rato por estos cielos amigos, ¿vamos a impedírselo? ¿Este cielo solo lo surcara un dragón? Por mi parte estoy dispuesto a enfrentarme a lo que ha de venir ¿y vos? 

Empecemos ahora… 

¿Predestinación divina o justicia divina? 

Empecemos con una parte de un artículo sobre psicología, neurología y neonatología 
------------------------------------------------- 
La maravillosa mente de un bebe 
Nota de tapa 

Antes se creía que apenas captaban lo que ocurría a su alrededor. Hoy se sabe que los más pequeños sienten emociones complejas, como los celos, la empatía o la frustración 
Domingo 29 de enero de 2006 | Publicado en edición impresa 
 
Foto Timothy Archibal (EPS) 
John y Thomas son los nombres (ficticios) de dos hermanos varones gemelos (reales) que nacieron hace 12 años en la maternidad de una ciudad cualquiera de Estados Unidos. Habían venido al mundo prematuramente y con bajo peso. Ambos fueron colocados en sendas incubadoras y recibieron los necesarios cuidados médicos neonatales que su caso requería. Con el paso de los primeros días, mientras que John evolucionaba con normalidad e iba ganando peso, Thomas, el más inmaduro, no mejoraba. 


 
Preocupada, la jefa de enfermeras del servicio de neonatología decidió ponerlos juntos, en la misma incubadora. Pensaba que el más débil, al notar cercana la presencia de su hermano, con el que había compartido su existencia desde que ambos eran dos células microscópicas, tal vez podría sentirse mejor. 

La enfermera observó con perpleja curiosidad cómo John enseguida colocó su diminuto brazo sobre su hermano, como si tratara de abrazarlo y protegerlo. A partir de ese momento, Thomas empezó a evolucionar favorablemente y a ganar peso. 
Alertas y receptivos 
Desde 1890, cuando el psicólogo William James definió el mundo de los bebes como "una confusión total de zumbidos", se sostuvo que los pequeños poseían una mente muy simple que apenas mimetizaba lo poco que captaba a su alrededor. En las últimas décadas, sin embargo, diversos estudios controlados mediante modernas técnicas de electroencefalografía y otras pruebas de diagnóstico por imagen, no invasivas e incruentas, revelan que, antes de que puedan andar y expresarse verbalmente, su mente es capaz de sentir emociones complejas, como los celos, la empatía o la frustración. 

Solidarios 

Grandes observadores 

Contacto y entorno afectivo 

Por Mayka Sánchez/El País de Madrid 

Estudio completo en: profetacuentalabiblia…

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/la-maravillosa-mente-de-un-bebe.html
 


A partir de este articulo de ciencia secular (no cristiano) y aclaro que todos los estudios científicos que cito no son cristianos porque se trata aquí de explicar a dios a través de lo ateo y no redundar entre filosofía cristiana auto elogiable y auto complaciente. Eso me distingue de miles de creyentes. 

Ahora te resumo el tema de la predestinación falsamente enseñada en muchas iglesias, primeramente un bebe desde edades muy tempranas, mucho antes de lo que se piensa está demostrado que puede empezar a percibir emociones, mucho antes incluso de haber nacido y toda emoción presupone una decisión y toda decisión antecede necesariamente a una acción, o una negación de la acción que no sería otra cosa que una acción negativa (el no querer hacer algo también es hacer) 

Entonces cada día y año la ciencia demuestra que un bebe desde la pansa de su madre toma decisiones y piensa, y acciona mentalmente, siente, se emociona y elije que emociones lo formaran y formaran su estructura mental que realmente se manifestara en su futura infancia. 

1. Salmos 22:10: Sobre ti fui echado desde ANTES DE NACER;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. 


A partir de extractos como este de la biblia muchos dedujeron sin jamás entender nada que dios decide con el dedo sin razón aparente quien será salvo y quien no, pero nooooooooooooooo!!!! 

Sencillamente amigos desde bebés tenemos acciones y elecciones y por tales elecciones de pensamiento y emociones es que dios elige para algunos un destino predeterminado que en último caso somos quienes deciden o no aceptarlo, esto no es el relato de Edipo o alguna otra cosa griega de la predestinación imposible de rechazar, dios como padre tiene un plan para nosotros pero nuestra voluntad es la que decide si lo tomara o lo rechazara. Así como este bebe del artículo hay muchos que tienen grandes capacidades mentales auto elaboradas desde el vientre de su madre, van eligiendo la mayoría de pensamientos buenos para conformar su escencia futura. 

Y al hacer esto desde la panza de nuestras madres se nos es contado por bien desde antes de nacer por lo tanto dios elige un tipo de plan de vida, una misión, algo para nosotros pero jamás predestinado desde antes de ser concebidos, la predestinación solo se aplica desde que existimos en el vientre de nuestras madres, pero así como hay quien cultiva emociones y pensamientos buenos hay quien no amigos y es por eso que la biblia relata también esto… 

Génesis:
38:27 Y aconteció que al tiempo de dar a luz, he aquí había gemelos en su seno.
38:28 Sucedió cuando daba a luz, que sacó la mano el uno, y la partera tomó y ató a su mano un hilo de grana, diciendo: Este salió primero.
38:29 Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano; y ella dijo: ¡Qué brecha te has abierto! Y llamó su nombre Fares. 


¿Condenación predestinada para algunos bebes? 

No, amigos y hermanos solo hay planes especiales para unos y otros, para quienes cultivaron pensamientos de bien y emociones de justica como la protectora (del ejemplo del articulo) muchas veces hay preparadas misiones de protección de la humanidad debido a su capacidad prenatal, solo eso hermanos pero para los demás no hay condena predestinada, todos los infantes según la biblia (según Jesús) son dueños del reino de los cielos automáticamente, hasta podría decirse que está hecho para los niños. (Según Jesús)
Bueno, no quiero hacerlo denso así que cualquier duda siguiente la responderé abajo o en otro post a modo de segunda parte sobre predestinación errónea… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia