...
...

Algo huele a podrido en el estado de la paleontología

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Algo huele a podrido en el estado de la paleontología

Las interpretaciones de los registros fósiles no tienen en cuenta la decadencia.
Four rotting fishRasgos característicos del cambio anfioxo durante la desintegración.Marcos Purnell, Sansom Rob, Gabbott Sarah, de la Universidad de Leicester
Una colección de cuerpos en descomposición se opone a la interpretación del registro fósil, y podría forzar a los investigadores a reconsiderar la evolución de los vertebrados.
Una suposición que se basa la interpretación de los fósiles de muchos es que como la pudrición de los animales pierden sus señas de identidad en un orden aleatorio, según un equipo de paleontólogos de la Universidad de Leicester, Reino Unido. Mediante el estudio de cómo la decadencia animales, han demostrado que esta suposición es errónea.
"La cuestión es: ¿no es un personaje actual, ya que nunca estuvo allí o es que el personaje estaba allí y había podrido En los casos en que todo lo que tenemos son estructuras resistentes a la pudrición que tenemos que tener mucho cuidado.", Dice el autor del estudio de Mark Purnell.
En una serie de experimentos publicados hoy en línea en la naturalezauna, Purnell y sus colegas Robert Sansom y Gabbott Sarah descubrió que las características que son más importantes para decidir dónde colocar un animal en el árbol de la vida se pierden en primer lugar. En términos prácticos, esto significa que a medida que decae algo que parece a retirarse a través de su propia filogenia y bajar al suelo (véase la Naturaleza 's de vídeo).
Este deterioro no aleatoria puede no haber sido adecuadamente tenidos en cuenta por algunos investigadores. "En algunos organismos que han sido interpretadas no ha sido demasiado mucha especulación y los datos se han extendido más allá de lo que es científicamente aceptable", dice Purnell.
"Algunos fósiles han sido claramente sobre-interpretar".
Philippe Janvier, un paleontólogo en el Museo Nacional de Historia Natural de París, está de acuerdo. "Algunos fósiles han sido claramente sobre-interpretar".
El hallazgo es de particular importancia para los fósiles de los cordados antiguo - animales que desarrollan una estructura de soporte característico bastón conocido como notocorda en algún momento de sus vidas. Estos animales han proporcionado la única información directa sobre el origen de los vertebrados. Como muchos de ellos no tienen esqueletos duros, nuestro conocimiento de ellos proviene principalmente de los fósiles raros que preservan tejidos blandos, y la interpretación de estos fósiles está llena de dificultades.
Aunque su estudio se centra en los cordados, los investigadores afirman que un proceso similar podría estar ocurriendo en otros fósiles clasificados a través del tejido blando conservado, y los datos preliminares recogidos por Purnell y sus colegas muestran que esta tendencia podría ser la decadencia "generalizado".

Cordados frente vertebrados

cordados modernos son un filo variedad de animales que incluye tres subphyla: cephalochordates como el lancelets como el pescado, o anfioxo; urocordados como ascidias, y los vertebrados, tales como la lamprea y los seres humanos. El ancestro común de estos tres grupos modernos son conocidos como los cordados madre. A partir de estos animales evolucionaron los antepasados de los tres grupos modernos, respectivamente cephalochordates madre, madre y madre urocordados vertebrados.
Para tener una idea de cómo se derivan los fósiles de los animales deben ser interpretados, Purnell y sus colegas muertos anfioxo adultos (lanceolatum Branchiostoma) y lampreas de menores (Lampetra fluviatilis) y estudió en varios puntos durante su descomposición.
Rotting and evolutionHaga clic para una versión más grande.Purnell et al. Naturaleza
El equipo encontró que a medida que estos animales decadencia moderna, las características que evolucionaron más recientemente, por lo que los distinguía de sus antepasados, se pudrían en primer lugar. Lo último en descomposición fueron características de la notocorda.
Esto significa que a medida que se pudren, la lamprea y el anfioxo parecen deslizarse de sus posiciones 'corona' en la parte superior del árbol filogenético de regreso a la 'madre' versiones de sus especies actuales y, finalmente, parece que el ancestro común de todos ellos.
El equipo dice que sus resultados también se aplican a los fósiles clave que han sido descritos como los cordados principios - comoMetaspriggina Cathaymyrus. Estos fósiles no pueden ser etiquetados de forma fiable, ya sea como cordados vertebrados o 'madre' los animales, dicen, ya que en realidad podría ser el restos descompuestos de ambos.

Las señales de advertencia

El año pasado, Purnell y Philip Donoghue, paleontólogo de la Universidad de Bristol, Reino Unido, escribió un artículo de revisión de alerta de los peligros de no tomar en cuenta la decadencia en la interpretación de los fósiles2. Esta última evidencia apoya sus preocupaciones, y más cuidado que se necesita claridad, dicen.
PUBLICIDAD
natureconferences
"Es seguro que va a molestar a una gran cantidad de paleontólogos que han interpretado alegremente y no fósiles", dice Donoso."Un montón de fósiles que pensamos eran primitivos vertebrados en realidad ya caer en un cubo de basura y nos dicen nada acerca de la evolución de los caracteres de vertebrados".
A pesar de Purnell no está de acuerdo que no habrá ningún fósil que son completamente inútiles, Janvier dice también que algunos fósiles ahora "que acaba de ser dejado de lado". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia