...
...

Carabineros salva a menor que se asfixiaba en jardín infantil

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Carabineros salva a menor que se asfixiaba en jardín infantil

La acción oportuna del efectivo permitió evitar que el niño de 2 años falleciera. Gracias a la ayuda, el afectado solamente resultó con lesiones menores en su cuello.La acción oportuna del efectivo permitió evitar que el niño de 2 años falleciera. Gracias a la ayuda, el afectado solamente resultó con lesiones menores en su cuello.


3 minutos
Un niño de 2 años de edad estuvo a punto de asfixiarse en un jardín infantil de la comuna de San Miguel. Sin embargo, la acción rápida y oportuna de Carabineros permitió salvarle la vida al menor.

PUBLICIDAD
Cuando se subía a un resbalin, el polerón del pequeño Ignacio quedó atascado, por lo cual comenzó a asfixiarse con el cordón que traía consigo.
De acuerdo a su madre, Katherine Hernández, "gracias a Dios, los carabineros y la tía del jardín, que se portaron excelente, le dieron los primeros auxilios y gracias a eso, el niño reaccionó".
Al momento en que personal de Carabineros arribó al recinto, el niño estaba inconsciente. Sin embargo, la labor del efectivo Víctor Yañez, de 12ª comisaría de San Miguel, permitió cambiar el panorama.
"Cuando nosotros llegamos ahí estaba inconsciente (...) Le tomé los signos vitales, igual tenía signos vitales pero fue necesaria la reanimación (...) Siento orgullo personal como carabinero y como persona", dijo Yañez.
Tras el accidente, el niño fue derivado al hospital Exequiel González Cortés, donde se constataron sólo lesiones menores en su cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia