...
...

genesis profetico de mi pre-creacionismo epistemologico cristiano

¿QUIEN SOY YO? ¿QUIEN ES JAIRO CADIMA?

profetacuentalabiblia.blogspot.com

Presenta
 

profetacuentalabiblia.blogspot.com

 presenta

Génesis profetico de mi pre-creacionismo epistemologico cristiano

Autor: Jairo Cadima


¿Por qué cristianismo pre-creacionista?

Bueno, hoy voy a simplificar mi exposición sobre mi pre-creacionismo epistemológico, pre creacionismo se refiere a concebir la creación antigua y moderna bíblica desde una óptica anterior que también es bíblica pero que más que en el libro del génesis se ve expuesta en los libros de los profetas mayores, dígase Isaías, Ezequiel, jeremías, Daniel y por ultimo en el apocalipsis de Juan entre otros tantos libros y personas que escribieron a favor de esta óptica hoy más presente que nunca.

¿Por qué epistemológico?

Bueno, y finalmente lo llame también epistemológico porque tiene una cobertura de todos los ámbitos científicos desde una óptica filosófica, inicial y fundante del movimiento revolucionario que están atravesando hoy en día la ciencias, todas ellas…y desde esa nueva revolución epistemológica(manera de hacer ciencia) es algo así como la filosofía pero aplicada al campo científico que investiga todo lo referente a los orígenes tanto genéticos, biológicos, químicos, neurológicos, antropológicos, espaciales, cosmológicos, astrofísicos, genéticos, paleontológicos y hasta bio tecnológicos etc.…

¿Por qué profético?

Bueno, al contrario de lo que podría pensarse sobre lo profético como alguien puramente místico, loco, irracional la profecía eficaz y real genera un sujeto teniendo una comunión con dios y en esa comunión, armonía en sí mismo, con esa tranquilidad mira el mundo y los movimientos científicos, paradigmas desde una óptica anticipatoria de los sucesos que vendrán, pero estos sucesos tienen una trayectoria y van hacia un fin, y es eso precisamente lo que propongo hoy conocer a través de mi colección de estudios…

¿Profético y científico se mezclan, como?

Bueno, durante mucho tiempo se vulgarizo tanto el concepto de lo profético, se lo uso para lucrar, se lo uso como positivismo capitalista y auto ayuda desligándose así de cualquier acto o vocación extraordinaria, pero ¿dejaremos que se roben algo tan preciado unos pocos desgraciados? Por lo menos yo no y cada vez mas cristianos reales se me unen, pero ese es otro tema, oí cantidad de ignorantes diciéndome que deje tranquilo a dios y no lo mezcle con la ciencia y otros tantos diciéndome lo contrario, que deje tranquila a la ciencia y la desligue de dios…(soy profano para ambos bandos oficiales, estoy al margen)pero ciertamente me es inevitable y si no soy yo ciertamente otros vendrán porque este mover no lo dictamina un hombre solo común y corriente lo dictamino un dios hecho hombre, Jesús de Nazaret, Cristo. Al decir que si callare el hombre las rocas hablaran…

¿Es realmente ridículo lo que dijo Jesús sobre el hablar de las rocas ante nuestro silencio?

Para nada amigo o amiga, anteriormente te fui adelantando porque y te lo vuelvo a repetir.

1) el estudio de la física pero del espacio y de las leyes del universo fue lo que hoy y ayer se instalo como líder absoluto de todas las demás ciencias, es hoy la física cuántica orientada a lo espacial lo que hoy maraca el paradigma vigente…que las demás ciencias seguirán y también seguirá hasta la filosofía y todos sus derivados…y que es el espacio dicho entendiblemente para un público de pescadores y analfabeto, ¡rocas amigo, rocas!roooooooooocaaaaaasssssssss, rocas que hoy haciendo caso a su señor están hablando e incluso viajaron años luz para caer sobre la tierra y revelar más secretos, que no es otra cosa que predicar a Cristo sobre la realidad de Cristo Jesús. Pero eso ya es otro tema

Supuestas células extraterrestres se reproducen en la India
Celulas animales en reproducción / Foto: iStockphoto
Supuestas células extraterrestres se reproducen en la Indialunes 6 de septiembre, 2:56 PM
MÉXICO, D.F., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Las extrañas células que cayeron en una lluvia roja en la ciudad de Kerala, en la India, en 2001, y de las cuales se afirma que son extraterrestres, se están reproduciendo
Hace nueve años en esa región de la India una lluvia escarlata cayó durante dos meses, al principio se pensó que se trataba de un caso de contaminación, sin embargo, el físico Godfrey Louis, de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología estudió el caso y en 2006 concluyó que eran células rojas muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN.
Ahora el mismo científico y otros colegas afirman algo que estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo, de acuerdo con la página "Abc.es".
Según el MIT en su revista "Technology Review", estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados y a temperatura ambiente son inertes, y el caso se torna extremadamente raro y un fascinante misterio.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, pero sácate de la cabeza la imagen clásica de “E.T teléfono casa” del cine hollywoodense y abrí de una vez por todas la mente, para la física y especialmente la astrofísica es imposible semejante grotesca criatura a modo de anfibio gigante e inteligente, la física moderna analiza la posibilidad muy seria de seres que tengan la capacidad atómica de fusión o de fisión como energía vital y escencial, seres de fuego por así decirlo, seres compuestos por materiales comunes en el espacio, eso sería lo más lógico y lo más lógico científicamente hablando son seres de energía atómica como vital. Que extrañamente suena a….

1. Lucas 10:18: Y les dijo: Yo veía a Satanás CAER DEL CIELO como un rayo. 

Otra vez amigos y amigas tenemos que regresar a la biblia y a las palabras de mi señor Jesucristo, ¿vez que es inevitable? Hay una revolución científica que corre como rio submarino aun desconocido, corre por debajo de todos los paradigmas y los regula sin que los océanos de conocimientos actuales se den cuenta de ello, ¿Qué estupidez estás diciendo amigo? ¿Rio submarinos desconocidos regulando a los océanos?

floater-release
Hace algunos días leía en la edición digital de un periódico una de esas noticias de ciencia que diariamente aparecen en la red, y a las que no suele prestarse demasiada atención, a pesar de su importancia. La información se hacía eco de una reciente investigación oceanográfica en la que, gracias al trabajo llevado a cabo por un equipo de científicos japoneses y australianos, se ha podido determinar la existencia de una enorme corriente submarina, hasta ahora desconocida, que desaloja agua muy fría desde la Antártida hacia el océano Índico a profundidades de entre los 3.000 y 4.500 metros. Se trata, además, de una de las mayores corrientes oceánicas que se conocen hasta la fecha, lo que permitirá, sin duda, avanzar en nuestro conocimiento del clima global, ya que dichas corrientes profundas oceánicas son los verdaderos termostatos del planeta.
meseta-kerguelen
A la vista de los datos recogidos, la corriente presenta un caudal de unos 8 millones de metros cúbicos de agua por segundo, lo que representa un volumen cuatro veces mayor que el registrado en otras corrientes antárticas. Dicho volumen sería equivalente al de 40 ríos Amazonas. Se trata de la corriente oceánica más densa y profunda de todo el mundo, lo que sin duda desempeña un papel muy destacado en el sistema climático (transporte de calor y ciclo del carbono). En palabras de Steve Rintoul, uno de los autores del estudio, la corriente, aparte de ser muy densa (el agua apenas tiene una temperatura de 0 ºC y si no se hiela es debido a su contenido de sales), es rica en oxígeno.


Bueno, me había equivocado, no regula la temperatura de los océanos, regula la temperatura del planeta entero ¿estás entendiendo que significa esto amigo? ¿Realmente sos consciente de semejante hallazgo?
Bueno, creo que aun no tenés clara consciencia de esto, estamos hablando de una corriente sub marina

6. Job 38:16: ¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, 
Y has andado escudriñando 
EL ABISMO? 

Y regresamos a la biblia, más y mas me es inevitable, ¿seré una roca? No lo sé pero ciertamente tengo tanta variedad de minerales en mí como algunas de ellas o incluso más…ja, ja.

5. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar. 

¿Qué idiotez, hablar de un monstruo en el fondo del mar, precisamente en los abismos, hay algo mas idiota que esta creencia bíblica?

Uuuuh, golpe bajo querido amigo ateo o curioso. Pero repasemos la noticia anterior sobre meteorología y descubramos un pequeño detalle en ella, ES RICA EN OXIGENO Y LO TRASLADA HASTA  profundidades de entre los 3.000 y 4.500 metros. ¿te está quedando claro que una criatura inmensa podría lógicamente estar viviendo ahí, en esos fondos abismales tal cual como dice la biblia hace miles y miles de años?

2. Job 41:1: ¿Sacarás tú al leviatán con anzuelo, 
O con cuerda que le eches en su lengua? 


Tiburón prehistórico hallado en costas Japonesas 24012007



Este tiburón salió a las afueras debido a cambios climáticos y ¿Qué otra cosa saldrá de ahí abajo? ¿Estás siendo consciente de que estamos hablando de solo una criatura que habita entre los 600 o mil metros? ¿Sos consciente de que yo te hablaba de entre 3000 y 4500 metros de rio submarino arrastrando oxigeno? ¿Qué abra ahí abajo? Abrí la mente, ahora es tiempo, despertate!!!!!!
Bueno, ahora con que seguimos para expresar la columna vertebral de mi fundante cristianismo epistemológico, sin líderes amigos, solo yo, en una mesa de póker apostando mi fe en dios y la tuya….ja, ja. Sigamos…

¿Si estoy siendo juzgado como me defiendo?

Bueno, ciertamente soy juzgado y hallado absuelto por falta de pruebas en el juicio por mi cordura, ja y en el juicio adjunto por mi salvación del infierno cosa que inexplicablemente me iniciaron los sectores “cristianos oficiales” papeles no tengo mis hermanos, ¿soy ilegal entonces? ¿Soy un polizón del mundo profético cristiano? O seré el Noé moderno con una única barca y ustedes me rogaran por disculpas en los días posteriores, eso se debate queridos, y pronto habrá sentencia si uno o lo otro…

Una de las acusaciones que se le hizo a este enfermo proyecto de profetacuentalabiblia es precisamente eso, ser condenado por teorías freudianas, ja, ja y justo a mi, un especialista en psicología me piden defender mi cordura, ja, ja..

Con Freud también tengo varios temas pendientes, pero solo te diré algo básico que tendría lógicamente que abrirte al fin la mente a lo desconocido, que no será otro camino que tu regreso definitivo al cristianismo y al amor por Jesucristo, sin ídolos, sin vírgenes, a Jesús, dios, padre hijo y espíritu santo, teniendo como único mediador al espíritu santo de dios, buehh, pero eso es otro tema...

¿Pueden acusarme a mi citando a Freud como absoluto?

Bueno, queridos amigos y amigas presenciando este hermoso juicio contra mí, pero primero veamos porque, en que me baso para dar vuelta este juicio y ponerlo contra la base de las teorías freudianas como absolutas en el análisis psíquico y el desarrollo y formación en el hombre…

Bueno, a partir de la ciencia y especialmente ahora hablando de la tecnología ultra moderna usada en las ecografías 4d en los embarazo estamos conociendo algo que Freud daba como erróneo, debido claro a su falta de herramientas científicas de esta época, por lo cual es muy respetable su obra pero está cayendo gran parte de ella queridos…

lo que sucede es que Freud decía que lo que primaba en nosotros era la pulsión sexual y los deseos sexuales reprimidos por lo cual nuestro inconsciente se formaba y componía de todos ellos como ejes e hilos de nuestra consciencia y obvia conducta consecuente…y hasta la neurosis tenía que ver con el inicio de las religiones…bueno, pero que sucedería si te digo que Freud se basaba en algo del inicio humano como el amamantamiento de un bebe, Freud decía que el bebe luego de amantar el ceno d  su madre pasaba por un proceso por el cual ya no le importaba el apetito y por esa razón era que aunque no esté succionando el pecho de su madre sigue chupándose el dedo, porque hayo placer en el acto, acto que le recuerda la sensación de haber succionado el ceno materno, y ahí comienza a aparecer la famosa libido y se deposita en lo oral…

pero señoras y señores a abrir los ojos a la nueva ciencia y a cuestionar estas cosas, resulta que su explicación de la libido y la primero zona erógena de placer auto erótico no sigue el proceso que según Freud seguía, porque el bebe se succiona el dedo desde antes de haber amamantado por lo que no tiene nada que ver con la sensación de el contacto con su madre, es simple supervivencia, necesita aprender a succionar sino no vivirá amigos y amigas…no será ni ateo ni cristiano, no será, ja, ja..

Bueno, los freudianos o lacanianos podrán reinventar una teoría donde incluya la libido desde antes de nacer y puesta en conexión con la placenta o el cordón umbilical, o algo más absurdo que eso, pero falta para eso amigos, así que si quieren rearmarse yo les doy tiempo, pero déjenme de joder a mí con sus cuestiones que están más cuestionadas por la ciencia que mi propia fe en dios y en mi señor Jesucristo…saludos amigos…

¿no deberían empezar a rearmar la teoría psicoanalítica antes de buscarme a mí para juzgarme?

Bueno, pero aun no salí en libertad amigos, ni siquiera en condicional, ja, ja..así que veamos que mas hay en mi legajo judicial, ja.

Uuuuh. Aparece acá algo de Jung, inconsciente colectivo, inteligencia colectiva y deliro colectivo, experiencias numinosas etc…aaahhh y arquetipos como olvidarme de tal cosa, bueno, los jungianos creen tener en el la explicación a mi locura, así pueden etiquetarme como un sujeto arquetípico, ja..Pero ahora los voy a hacer pensar queridos jungianos, y veamos al fin quien debe repensar sus dogmas?

Y en esta base podemos hablar también de Nietzsche que no evitaran citar los ateos a la hora de querer volverme a la cordura ¿pero tal cosa es posible conmigo, ja? Ciertamente amigo estoy envuelto por la loca gloria y presencia de dios y de ahí no salgo, claro al menos que la justicia paradigmática diga lo contrario, ja…
Bueno empecemos por Jung, simplemente te recuerdo uno de los artículos que últimamente cite:

¿Y si los antropoides no surgieron en África?
El origen de los antropoides, primates superiores entre los que se incluye la especie humana, es una cuestión de permanente debate entre los paleontólogos. Pero el descubrimiento del equipo dirigido por Jean-Jaques Jaeger de varias especies hasta ahora desconocidas de pequeños primates antropoides de 38-39 millones de años de antigüedad en la región central de Libia reduce la cuestión a dos únicos escenarios posibles: que los antropoides se desarrollaran antes de esa fecha en África (aunque no existen restos fósiles que lo demuestren) o que ese desarrollo y diversificación sucediera en Asia y los representantes de ese clado colonizaran después África igual que hicieron los roedores y otros mamíferos. Imagen de…..http://www.noticiasid.com/wp-content/uploads/2010/06/primates3.jpg



Bueno, que quiero decir citando esta noticia, sencillo, no voy a dedicarle a esto más tiempo del que merece, resulta amigo que el hombre no se origino en África, no se origino en el centro de África ¡OIME  BIEN, EL HOMBRE NO SE ORIGINO EN AFRICAAAAAAAAA! ¡NOOOOOOOOO!
Esto es realmente importante que lo sepas querido amiguito porque resulta que esta vieja certeza del origen en áfrica, certeza que se cae a pedazos hoy por la ciencia y terminara sepultada, y resulta casualmente que es la base de todas las disertaciones jungnianas y nietzscheanas, no por capricho mío, por cosa de vaya a saber quien, ja…Nietzsche arranca todas sus obras haciendo una especie de relato cronológico de cómo el ser humano surgió del primate en el centro de África y de cómo a través de semejante cambio resulto el alma a través de la internalización del hombre, que reprimiendo sus impulsos agresivos debía buscar donde volcarlos y eligió darse contra el mismo, así se formo el alma, un alma que se auto agrede y a partir de ahí formo como forma de auto agresión a la religión, ja, ja…

¿Dónde queda todas estas antiguas cronologías del origen nietzscheano y jungniano luego de este descubrimiento y su posterior profundización? ¿Qué pasara cuando el camino paleontológico del origen del hombre siga su camino hacia Asia como ya se asegura? ¿Y que pasara cuando el camino paleontológico vaya más allá y llegue a medio oriente como real origen del hombre? uuuuhhh… ¿qué cerca estamos de la cronología bíblica de los hechos pasados no?
Bueno amigos jungianos y nietzscheanos reacomoden sus teorías, hay tiempo para eso, pero dedíquense a eso y no a cuestionar mis dogmas, antes reorganicen los suyos que están cayendo a pedazos por falta de mantenimiento…
Bueno, queridos amigos hasta acá fue esta primera parte de mi presentación, creo que falto algo sobre física y estábamos ya completos, pero falta mucho aun para eso amigos, solo te recomiendo mi estudio sobre ¿podría existir dios según la ciencia ?y ahí expongo mis bases de física para todas mis obras…muy relacionado con las teorías físicas emergentes de las teoría de las supercuerdas….hasta luego mis queridos…nos vemos en la próxima entrega de mis estudios…
¿Realmente estoy tan demente y realmente estoy tan loco? ¿Te parece mi locura condenable ¿soy digno de las acusaciones que se me hacen como profano ambos bandos? Agnóstico no soy, católico menos y ateo definitivamente no, del evangelismo y el protestantismo clásico me aparte hace rato, solo te digo que creo que el señor Jesucristo es mi salvador, acepte eso hace tiempo ya y espero que alguien me demuestre lo contrario y quizás cambie de dogmas (no, realmente ni así, ja ,ja. Porque toda prueba en mi contra solo será un eslabón hacia las pruebas definitiva de mi razón y cordura…¿cordura?, ja)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia