...
...

Obama termina su gira en Asia bajo un gran Buda que marcó su niñez

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta-

Obama termina su gira en Asia bajo un gran Buda que marcó su niñez


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, finalizó su gira por Asia en Kamakura, bajo una estatua del mayor Buda de Japón, saboreando un helado de té verde tal como lo hizo en su niñez.El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, finalizó su gira por Asia en Kamakura, bajo una estatua del mayor Buda de Japón, saboreando un helado de té verde tal como lo hizo en su niñez.
2 horas, -33 minuto
Luego de 42 años, Obama retornó a Kamakura - luego de 9 días en los cuales se enfrentó a críticas en la cumbre del G20- para apreciar nuevamente la gran estatua de Buda que data de 1.252 y que pesa 11 toneladas, la misma que lo impresionó cuando era un niño.
PUBLICIDAD
El mandatario estadounidense ha relatado que la estatua de cobre de más de 10 metros, le causó gran impacto cuando la visitó con su madre cuando tenía sólo 6 años.
Esta vez, fue recibido por el monje del templo, lugar que está prohibido para el público, y mostró con la mano la estatura que tenía a los 6 años al momento de visitar el lugar con su madre.
Luego de haber caminado silenciosamente alrededor del Buda, escribió un mensaje en un libro de honor del recinto. Expresó en la escritura que ''Es maravilloso volver ante este gran tesoro de la cultura japonesa. Su belleza me impregnó durante años''.
Cuando se dirigía del templo a su helicóptero, sus anfitriones japoneses le ofrecieron un helado de té verde.
Ahora Obama debe regresar a Washington enfrentando a una oposición republicana luego de la derrota electoral de su partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia