...
...

Superbus, el transporte del futuro

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Superbus, el transporte del futuro




Superbus, el transporte del futuro

Una combinación entre una limusina y un autobús que promete una solución de transporte
 
04/11/2010por Héctor Mañón
Éste Superbus es una propuesta de un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Delff para el transporte público. Fue presentada en el IAA de vehículos comerciales –evento que se realiza cada dos años en Frankfurt, Alemania-.

El diseño exterior definitivamente es diferente a todo lo que conocemos hoy en día, con seis ruedas y una carrocería hecha a base de materiales livianos. Tiene una capacidad para transportar hasta 23 pasajeros los cuales pueden acceder al vehículo por cualquiera de las ocho puertas de cada lado. 

Mide 15 metros de largo y en su interior encontramos comodidades como asientos individuales de gran tamaño, conexión a internet, equipo de entretenimiento individual y sistema de clima también individual para los 23 pasajeros.

La forma de llegar a este transporte sería mediante tu teléfono celular y no con paradas específicas. Simplemente tendrías que solicitar el servicio y éste te recogería. 

También incluye sistemas anti colisiones con sensores, radares y láser para “escanear” el camino y advertir al conductor de posibles choques o peatones distraídos.

El Superbus es ya una realidad, un prototipo con motores eléctricos ya se encuentra funcionando, habrá que ver si en un futuro cercano lo vemos circulando por las calles de alguna ciudad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia