...
...

Entreteniendo ángeles con la luz de mi televisor,Borges y Jesus

Profetacuentalabiblia proyect


Hoy te presenta 


Entreteniendo ángeles con la luz de mi televisor,Borges


Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac

Dirección: Jairo Cadima

Frase del día para jai…
Lo peor que un sádico criminal puede hacerte no será matarte, ni matar a tus seres queridos, lo peor será que logre convertirte en alguien igual a él y vos mismo sin darte cuenta destruyas cosa por cosa que amas en pos de venganza. ¿Qué vas a hacer con tu destino?

pero antes de seguir por diooos!!!!pone algo de música, si es tedioso leer jamas lo volverás a hacer(concepto de Borges)

24 horas 7 dias a la semana estas entreteniéndote con tonterías porque unos resentidos te criticaron al querer meterte en el ámbito intelectual, pero ahí está aun esperándote la libertad de expresión profunda.
Bueno acá te dejo un tema subtitulado en donde te hablaran de esto, “entreteniendo a los ángeles con la luz de tu televisor” de newsboys, rock góspel, ahí va…





link: http://www.youtube.com/watch?v=jQXG_XbEakY



¿De enserio vas a dejar que esos pseudo intelectuales vigilándote te guíen con su mirada prejuiciosa? ¿Porque dejaste de escribir lo que se te pasa por la cabeza?¿donde quedo lo que realmente pensas?¿dracula te convirtió ya en vampiro?
Bueno empecemos, hoy me encuentro repasando hacia varios minutos mis archivos y no se bien que escribir pero, ohhh, algo que realmente quiero escribir y que me inspira en este momento, los que leyeron algo de mi sabrán ya que si en el momento mismo en el que escribo algo no lo improviso ni siquiera lo público, tengo archivos a medio hacer y a partir de eso improviso, es algo así como lo que decía Foucault sobre que no podemos hablar de algo como definición y conceptos ciertos si ya estamos en el pasado, lo real bien expresado será a partir de estar actualizados, sino ¿qué sentido tendría escribir poemas o disertaciones para culturas ya perdidas y que a nadie identifican?

¿Acaso no tenía razón Borges cuando decía que el secreto del habito de la lectura era tomar un libro y leerlo solo sino es denso?, si se te pone pesado y te es molesto leerlo tíralo a la miércoles. Hace eso conmigo si queres, si me pongo denso cambia de post, ja…todo sea por cultivar el habito de la lectura en vos y en mi para así formar un correcto nosotros social diría Foucault.

POR DIOOOS!!! MIRA ESTE CONSEJO SOBRE LECTURA DE BORGES, HACELE CASOOOO!!!!!!!!!!!!



link: http://www.youtube.com/watch?v=e0EdcdiVnHI

Bueno, últimamente estoy muy foucaultlista porque estuve repasando muchas de sus obras recientemente así que no me lo puedo sacar de la cabeza, pienso y pienso cuánto hay de cierto y cuanto de verdad, y según mi conclusión es que publico lo que publico, ciertamente mis hermanos de todo ser brillante cualquiera sea su dogma, así creas que el 99 por ciento es nefasto o simplemente patético no subestimes a los genios, en un año de sus vidas pueden revolucionar el mundo, así son, y gracias a dios aun existen muchos de esos, pueden parar el sistema mundial y girarlo copernicanicamente.
Bueno disertando improvisadamente algo sobre Borges solo te comento que su mayor talento era la capacidad de meterse en la piel de un personaje de hace siglos atrás, en la piel de personajes mitológicos y en cualquier tipo de historia dándole un tinte reflexivo existencial espectacular, es recomendable leer algo de Borges alguna vez en tu vida. Y seguramente si algún cristiano no pre-creacionista como yo llego a resistir leerme hasta acá me dirá, estas citando a un homosexual suicida y aun ateo ferviente ¿Cómo puede ser que después nombres a dios y te llames cristiano?

No me llamo cristiano solamente mi amigo, me llamo cristiano pre-creacionista y eso me excluye de tus denominaciones normalizadas (según Foucault) bueno, creo que si dios creo semejantes seres siendo ateos o distintos contrariamente a mí en lo absoluto aun en ellos se esconde la imagen y semejanza de mi rey Jesús (mi dios perfecto) y ¿Cómo pensar que en ellos no hay nada brillante si el dio su vida para salvarlos? ¿No es lógico lo que digo?¿es simple y perfecto como mi pensamiento, ja? Soberbio e insoportable como siempre jai, ahhh, no jai, soy estoymuyalto cierto que esto es para Taringa.

Bueno, sigamos, haber de que cuernos mas quería hablar hoy, estoy escuchando el siguiente tema y la verdad que me describe a la perfección internamente, me siento harto, harto del conformismo, harto de que me acusen, harto de que quieran enseñarme cosas para solo someterme, arto de que sus enseñanzas vengan con virus, harto de que sean troyanos atractivos teóricos, harto de que quieran decirme cosas que mi lógica a veces acepta pero mi espíritu repugna y tarde o temprano el termina diciéndome ¿Viste, te dije que tenía razón, viste lo nefasto que era tal ser racional? Y tristemente es así siempre, lo que debe revivir día a día en mi es mi espíritu, el dominara mi razón, la dominara para protegerla de las bestias destructivas ¿nos e alcanzan de dañar y manipular la verdad? Ciertamente no, así que a conformarse en eso al menos, ante la cizaña eterna trigo transgénico todo terreno, ja,ja.


Bueno, finalmente diré, maldito seas tú de la tierra que abrió su boca para recibir de ti la sangre de tu hermano, lo que hiciste no tiene nombre, atacaste a un inocente y encima hermano tuyo, ¿estás demente? Así son las corrientes teóricas que cada tanto surcan nuestros oscuros cielos góticos, corrientes mentales que pasan y arrastran personas como el tornado arboles, los desarraiga, los deja sin sostén, los deja sin apoyo y se siente tranqui a ver como se secan y mueren sedientos de nutrientes vitales que recibían en su interior que ahora esta descubierto y solo son raíces, palos secos que sirven de recreo a alguna melosa pareja de enamorados que jamás reflexionaron sobre nada en su estado de enamoramiento.
]

Bueno, pero parezco resentido pero en realidad la diferencia conmigo y un resentido es que mi furia me lleva a desaparecerlos, no a los títeres, sino a los titiriteros, no tocare teóricamente a inocentes como ellos hicieron, yo voy a lo grande, a los padres teóricos milenarios de ellos, ¿Por qué que creías que ellos inventaron la maldad? a, ja, ja. Ni siquiera son inventores de sus armas.

Bueno, pero no te pudro más y termino como empecé diciéndote que:
Lo peor que un sádico criminal puede hacerte no será matarte, ni matar a tus seres queridos, lo pero será que logre convertirte en alguien igual a él y vos mismo sin darte cuenta destruyas cosa por cosa que amas en pos de venganza. ¿Qué vas a hacer con tu destino?




¿Qué vas a hacer con tu destinooooooooooooooooo? Si venís de mi lado teórico tendrías que resignar mucho impulso vengativo a corto plazo y enfocar tu odio hacia los verdaderos responsables, los mitos racionales y los mitos emocionales, intelectuales parásitos cerebrales e ignorantes parásitos cerebrales, lo ignorante no te hace parasito, ni lo intelectual rígido lo hace. Y si tu cerebro cognoscente no te hace parasito intelectual y emocional ¿Qué lo hace? ¿Podríamos pensar que tenemos un espíritu que tiene valores sublimes? ¿Podría ser cierto tal estúpido planteo? ¿Si no se ve porque hablas de tales estupideces?

Bueno mi hermano, solo te diré para que duermas en paz que ¿Acaso los peores criminales de la humanidad, asesinos seriales, sádicos, reyes genocidas, jefes de estado genocidas, comunistas genocidas, dictadores genocidas, capitalistas genocidas, no se iniciaron por una herida invisible dentro de ellos, ¿hacía falta que hagan semejantes fuegos artificiales sangrientos para que tales eruditos digan “aaahhh, esto fue por tal trauma y desprecio infantil” “ahhh, ahora todo es lógico” noooooo, idiot, es lógico porque hicieron forzadamente que sea lógico, forzaron la manifestación de lo invisible para que les presten algo de atención y dejen de ignorara lo invisible en ellos que lógico o no esta matándolos desde niños…





Bueno, creo que ya estoy perdiendo mi poca educación verbal así que acá termino amigo o amiga lectora con esta exposición que inicio a base de amenazas sincronizadas que vinieron contra mí para que yo deje de existir virtualmente, pero para borrar mi existencia primero deberías poder llamarte ser existente, cosa que el olor demuestra que no sos más que un sepulcro blanqueado, un sepulcro de lujo(según Jesús) y un ser sin existencia (según Heidegger) ¿qué altura para responder a enemigos no? ja, ja. Humilde soberbia de un pobre jovencito medio intelectual.

¿Si fueras un respetable intelectual en una comunidad que serias? ¿Príncipe o mendigo? Rey mendigo o mendigo rey?



link: http://www.youtube.com/watch?v=OlM5KJa9nbQ
Rey o lisiado,
Lo que me he convertido?
Por debajo de estos trajes reales,
Allí está un hombre frágil
Lo que me hizo un rey a veces pueden lisiarme
Todo lo que me das a veces puede robar mi inocencia

¿Por qué vamos a caminar sobre un acantilado tan empinado,
Cuando el fondo del mar se encuentra una cama de oro?
Y si esto debe ser nuestro lugar de combate,
No me dejes caer
No nos dejes caer


Me encantaría tener la mano de alguien que curó a los ciegos
Y vio la carrera de leprosos a los brazos del amor
Y el rey o lisiado, que eran los mismos para
Usted tomó un hombre roto y lo trata como un rey

Quiero ser
¿Es que no me mantenga?
Quiero ser
¿Es que no me mantenga?

Rey o,
Rey o,
Rey o lisiado?
Usted tomó un hombre roto y lo tratan como un rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia