...
...

tema nuevo de jai gospel, ataúdes genéticos

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema nuevo de jai gospel, ataúdes genéticos



link: http://www.youtube.com/watch?v=RgFgGb3uteQ 

este es el tercer tema que publico, es solo un ensayo pero si sigo esperando a tener tiempo para ensayar con la banda jamas voy a publicar nada, ya fue, acá lo publico para saber que por lo menos ya esta guardado, esta canción la hice hace dos días como continuación de la nueva linea que vamos a seguir con profetacuentalabiblia proyect, sobre la redención del inconsciente, es la nueva linea de literatura que vamos a seguir, espero salga como esperamos, bueno, creo que esta canción inspira bastante del espíritu que vamos a seguir con los estudios, el final de una etapa de profetacuentalabiblia proyect, es tiempo de finalizar con la profundización de este proyecto y lo vamos a hacer valientemente como hasta ahora, ciertamente hubo mas repercusión de la esperada, dios esta detrás de esto, costo muchísimo los debates infinitos pero finalmente nos posicionamos como una buena opción al cristianismo conservador y al ateísmo, con enemigos feroces de ambos bandos pero buehh, nadie dijo que les ibamos a caer bien a todos y mucho menos cuando hay intereses de por medio, prestigio, seguidores, cosa que se pone en juego tanto en ateos como en cristianos, se sienten menos hombres al aceptar que hay cosas que no saben, yo no soy así, conocí la verdad y por ella me separe de todo dogma que conocía sin mas, eso es hombría disidir y avanzar contra las corrientes paradigmas y aceptar todo tipo de agresiones teóricas que terminan en denuncias o insultos por impotencia contra mi, pero ahí vamos, seguimos, ¿cada día mas fuertes?creo.


realmente cada vez que pensamos en descansar de este proyecto de profetacuentalabiblia recibimos una oleada de agradecimientos de lectores de los silencios, que no teníamos ni idea que nos leían, si sos uno de esos, simplemente gracias por el aliento y si jamas pensas comentar nada esta muy bien tambien. solo quiero que te quede grabado en la cabeza que mas haya de mi soberbia o quizás alguna vez malos modos esto me trasciende, no pienses en mi o en mis defectos al leerlos, esto es demasiado para otorgármelo, así te caiga pésimo yo seguí leyendo, enserio esto algún día puede salvarte la vida...como lo hizo conmigo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia