...
...

LUZBEL HA MUERTO; EL GENESIS DE LAS RAZONES ATEAS,EL NACIMIENTO DEL ATEO.LUZBEL HA MUERTO

eSTA ES UNA PAGINA DE NARRACIONES

DE LA HISTORIA DESDE ANTES DE LA HISTORIA MISMA.
CON EL FIN DE QUE LA IMAGEN VISUAL DE LA NARRACIÓN SOBREPASE CUALQUIER MAL ENTENDIDO QUE CAUSA SER ESTRICTAMENTE TEXTUAL. LA LUZ Y LA ESCENA ESTÁN POR SOBRE LA PALABRA ANALIZADA EN FORMA RÍGIDA. EN EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS LO PRIMERO FUE LA LUZ JUNTO CON EL VERBO, PERO EL VERBO SIN LUZ ES INCOGNOSCIBLE,SOMOS CIEGOS SIN LUZ.
(ESTA ES LA PAGINA PRINCIPAL)

ATEÍSMO E INCESTO EN LA BIBLIA. CREACIÓN DEL HOMBRE. RAZÓN ATEA DEL INCESTO EN LA BIBLIA

INCESTO EN LA BIBLIA ;estudio biblico

Ya fui poniendo lo que se del incesto en la biblia en otras entradas, pero siempre quedan cosas por repasar.

-Caín si cometió incesto y lo dice la biblia en la parte que dios le dice a Caín la misma frase que uso para castigar a Eva.

Y esta frase es la frase en la que dios le dice que desde ese momento el hombre seria más fuerte que la mujer(por que la mujer estando en igualdad de condiciones que el hombre fue la primera que cayó en las mentiras de Satanás).

Dios le dijo que desde ese momento habría en ella mas deseo y dependencia por el hombre que deseo y dependencia del hombre por ella.

La mujer dependía del hombre principalmente en los embarazos, que era donde quedaba indefensa si no estaba el hombre, porque tendría dolores de parto desde ese momento .

Y después de la caída del hombre sucedió que ellos pasarían a estar en una región violenta que jamás habían conocido.

Y retomando el tema del incesto, sucede que dios al ver el enojo de Caín (porque dios rechazo su ofrenda) casualmente le dice la misma frase pero reemplazando la palabra mujer por la palabra pecado.

lo que pasaba no era un tema de ofrenda elaborada o no elaborada, el tema era que Caín abusaba de una hermana en el campo, y lo había hecho de la misma manera que mato a Abel mas adelante (exactamente el mismo modus operandun).

Y dios ya lo había condenado, y por ese motivo rechazaba su ofrenda,(si bien no está nombrada tal hermana es solo por que moisés en sus censos contaba solo a los hombres, por que vivían en tensión de guerra y solo los hombres importaban).

Pero si dice la biblia que Adán y Eva tuvieron hijas(pero no aclara el tiempo, ni la sucesión de hechos cronológicamente hablando).

Sucedió entonces que Caín hecho a la hermana en cinta porque ya seria notorio el delito que venía cometiendo contra ella. Y la libro a su suerte por las tierras desconocidas y oscuras sin ningún tipo de amparo ni medios de subsistencia.

Y pese a todo, ella tuvo a su hijo, y su hijo se acostó con ella en un acto similar al de Lot con sus hijas, vivían en un estado salvaje y asi se multiplicaron.

Y tan temibles y agresivos se volvieron que de solo ver la sombra de ellos corriendo por los campos lejanos se horrorizaban Adán, Eva, sus hijas y hasta el mismo (asesino y violador) Caín.

Por eso Caín dice “grande es mi castigo (destierro)para ser soportado, si alguno me encontrase me matara"

Tengamos en cuenta que el sector de la tierra cercano al edén donde se instalaron Adán y Eva aun mantenía cierta comodidad, pero pasado un gran campo había montes oscuros llenos de generaciones de salvajes agresivos al extremo.

Sucedió luego que al enterarse de todo esto las demás hijas de Adán y Eva, al ver la pasividad de ellos ante tremenda injusticia, no toleraron mas la depresiva y aburrida vida , y comenzaron un éxodo hacia las tierras lejanas.

No toleraron tener que esperar hasta la quinta generación de hombres para tener pareja,(ellos vivían mil años en perfecto estado físico) .

¿Y por que eso de la quinta generación?

Lo de la quinta generación es por que si desde el tercer varón (set, hijo de Adán y Eva) cada varón nacido esperaba a que dios lo haga caer en un sueño profundo y así le creaba a su mujer de su ser (igual que lo de Adán y Eva), y de esa pareja nacía un varón que esperaba y tenía a su mujer creada de su ser.

Entonces repitiéndose esto durante cinco generaciones resulta que la sexta generación podría mezclarse entre ellos sin tener ningún parentesco, no sería ni primos lejanos.

Así se concluye que el plan de dios no contemplaba obligatoriamente el incesto, porque la biblia jamás dice que dios dijo que la reproducción nebular (similar a la de la formación de una estrella, desde una nebulosa) no se debería volver a repetir.

Se mal sobreentiende el mandato de multiplíquense sobre la tierra, porque ni la tierra se refiere a el planeta tierra (solo al edén) y ni el multiplíquense se refiere a tener sexo. por eso no le obedecen y no tienen sexo hasta después de la caída del hombre.

Porque la reproducción que Adán conocía era la de esperar a que dios haga caer sobre él un sueño y cree de su ser a su mujer. y dios nunca dijo no, no es así.

Por lo tanto dios quería que las próximas cinco generaciones esperasen como hizo Adán.

Así queda anulado el incesto por completo de la voluntad de dios para el hombre y de ninguna forma en el génesis se arenga al incesto como dice la versión atea.

Recordemos también que la reproducción nebular no es necesariamente sanguínea porque Adán en su plenitud no era solo un cuerpo, era un ser integro con un alma y espíritu poderoso y participativo a flor de piel.

Y tal como pasa en la multiplicación de las estrellas, así paso con la creación de Adán desde el ser de dios y con la creación de Eva desde el ser de adán.es sacar mil condimentos del ser de alguien y pacientemente ir creando otro ser con las características de la esencia del ser del que fue creado.

recordemos que las creaciones más grandes en el universo, hasta el sol que hace posible la vida en la tierra no se creó por reproducción sexual, se creó a partir de una nebulosa por medio de la reproducción nebular, y ese tipo de reproducción dio origen al hombre.

Pero esto de las generaciones del incesto se corrigió con set, donde su hijo empezó devuelta a invocar el nombre de Jehová. Y también su nieto hablaba con dios tanto que dios lo llevo al cielo en vida y un par de generaciones vino Noé, pero sus hijos no esperaron al plan de dios.

De esta impaciencia resulto que hasta uno abuso de su propio padre Noé, estando borracho Noé. Pero hasta Noé esas generaciones fueron fruto de la reproducción nebular y no por completo sexual, por eso dice la biblia que set era a imagen y semejanza de Adán (esto lo dice por la obediencia en la espera de su mujer).

Y así paso con sus hijos pero se termino con Noé y jamás volvió a suceder en la tierra hasta el embarazo de maría, madre de Jesús. en este caso volvió el estilo de reproducción no sexual.

RAZÓN ATEA ¿CREER O NO EN LA BIBLIA? ateísmo,SUICIDIO y elih.

la narración que van a leer a continuación no tiene como sentido la simple sensibilidad del lector se trata de la infancia de un niño que en su nacimiento fue desechado como despojo y sin siquiera un apellido,es una historia bíblica que la expongo con el único fin de aprender que el amor de dios se sobrepone a cualquier culturalizacion de un infante,y así como dios uso gente culta y de estudios para formar parte de la biblia también uso a infantes considerados desechos sociales y los puso a los lados de su trono
es importante responder preguntas filosoficas y aprender de la biblia y de teología pero llegado el caso que eso allá sido inaccesible a un infante dios salta el detalle del conocimiento de las escrituras y levanta a un ignorante de las escrituras bíblicas haciendo que de su instinto e intuición emanen sabiduría,por que así como alguien puede leer y leer y no llegar jamas a aprender hay quienes aprenden sin jamas llegar a leer,y esto es posible para dios cuando el quiere mas allá de lo que diga la psicología respecto a los niños salvajes que jamas se reponen a la falta de cultura en los primeros años.
en conclusión solo quiero dejar en claro que este blog no se basa en el saber arrogante,ni funda el respeto por las personas en su conocimiento por eso expongo la historia de este infante abandonado al que admiro hasta el infinito pese a su ignorancia en lo que a cultura se refiere.
el verdadero saber cristiano habita en el corazón y no en las palabras pero mientras estemos en la tierra son las palabras nuestra espada contra las adversidades y debemos forzarnos a aprenderlas,pero eso no hace a una persona.
¿CREER O NO CREER EN LA BIBLIA?
La lógica viene después.
superman dibujo

hay un gran problema que nos enfrenta al querer de buena voluntad creer en un dios por lo menos bueno, en el fondo nadie pretende un superman que eche rayos por los ojos, solo se pretende un dios bueno, simplemente eso.
Y prestamos oído a alguien que habla de él, mas por el entusiasmo del que habla que por lo que realmente quiere decir. Pero por alguna razón escuchamos lo que dice por lo menos un rato, pero que pasa, empezamos a profundizar un poco y nos encontramos con héroes asesinos, criminales, incestuosos, ventajeros, caza recompensas, adúlteros y hasta personas con nada bueno a simple vista y ¿cómo puede el libro de dios si es bueno contener a esos personajes?.
Ahí el 99 por ciento de nuestro cuerpo que es ateo se levanta y gobierna, pero primeramente por pesar en el alma, por que escuchamos el eco como respuesta a nuestro pedido de esperanza.
y el predicador o maestro no escucha ni presta atención a lo que pasa en el interior de la persona y sigue dale que dale con los asesinos endiosados que de nada nos sirve en nuestro pedido de esperanza divina, ¿a dios? No, a quien sea bueno en el mas allá, sea quien sea que pueda salvarme.
Se habla de la razón atea, se habla de la lógica atea, de cálculos y estadísticas que van en contra de homicidas que son defendidos a veces con extrema ignorancia de la biblia. y quien gana? nadie gana por que el eco de mi llamado interno aun suena y suena. Creyente o no creyente, ateo o no ateo se oye el eco y siempre vuelve igual.
Ahora salgamos de todo prejuicio creyente o ateo, de todo enfrentamiento y parémonos a conocer de alguien que era distinto entre todos los personajes de la biblia;

Resulta que en una terrible época de guerra una pareja tenía un niño chiquito que creía que iba a morir de hambre, ellos mismos creían que iban a morir en unos días también. No había comida ni seguridad y si no los mataba el hambre los mataba un genocidio. Llegaban al punto de que algunos se comieran a sus mismos hijos frente a un cuadro de demencia producida por la inanición y presión de muerte.

en ese momento sucede que esta pareja decide ir y dejar a su hijo en el desierto cerca de unos montes, y se fueron para no ver morir a su hijo, ni para dañarlo en su locura antes de morir.

y ahí quedo, solo con el viento del desierto. y clamaba, y gritaba en el desierto de hambre y desesperación. Así paso meses comiendo lo que podía, y llego un punto en el que no pudo más y se tiro a morir el niño.

y en medio de su inconsciencia empezó a oír una voz, y la voz venia del viento. Era un suave silbido que parecía una voz. y esa voz le dijo que no lo iba a dejar morir, le dijo que se parara que largo camino restaba. y cada vez que se cansaba bajaba del cielo en un torbellino y lo llevaba en brazos por el desierto hasta hallar un rió.
el niño tomaba agua y venían aves al mismo rió a tomar agua y delante de el soltaban su alimento ,y el niño comía y crecía año tras año, sin apellido, sin vocabulario solo sabia que venía de tisbet, de una aldea pobre, y eso lo sabía por la ropa con la que lo habían abandonado, ropa que jamás se sacaba, y era reconocido por su rara vestimenta que era siempre igual.
y después de haber crecido esa voz le dijo que se llamaba jah, pero él la escuchaba como escuchar el nombre de un amigo porque con él se había criado, no le parecía nada extraño que ese ser sea fuego, viento y torbellino porque lo que contaba era que él lo había alimentado y criado cuando los otros lo habían abandonado.
Así creció y supero la crueldad de la vida de un niño abandonado en tiempo de guerra y caos. Pero esto no es un cuento fantástico así que no tiene un simple final feliz y listo por que las cosas no se superan y borran de la mente así como así. este niño ya de adolescente fue envuelto por una fuerza que tapaba su mente y lo impulsaba al suicidio, a dejarse morir sin levantarse más ni para comer.
y se quedaba bajo un árbol oscuro o bajo una cueva rocosa a esperar la muerte días y días llorando sin comer, y sucedía que esta voz iba a buscarlo hasta dentro de la cueva y le acariciaba la cabeza y lo dejaba llorar hasta no poder mas, y se dormía. Al despertar ese ser le tenía preparada comida casera para que el no recordara tanto la ausencia de familia.
pero el joven seguía llorando y llorando comía un poquito y volvía a dormir. Y jah lo esperaba día a día dándole de comer en la cama. Llegado el día de su madures le dijo ahora iras a tal lugar, frente a tal fulano y le dirás en mi nombre tal y tal cosa, y fue el joven y dijo tal y tal cosa dijo jah, y se sorprendió al ver lo que causaba el nombre de su amigo en la gente.
y así lo hizo una y otra vez diciendo críticas contra los crímenes de los poderosos en sus caras y totalmente solo, frente a ejércitos armados por que el sabía que su amigo jah era fuego, viento fuerte y terremotos ¿de quién temería?¿de simples hombres? y todos los de la nación le tenían terror. y sucedió que sobrevino una época de hambre igual a la que sucedió cuando el fue abandonado en su niñez.
y mientras elih se encontraba comiendo y bebiendo agua en un arrollo en medio del desierto, alejado de cualquier persona jah seco el arrollo y las aves dejaron de ir ahi, pero el joven elih desde antes había decidido no caminar mas y dejarse morir ahí.y le decía a su amigo jah cuando venia por el "basta ya, quítame la vida""no soy mejor que mis padres “y llorando días se quedaba dormido.
Y jah insistió e insistió y le dijo; baja de este lugar y ve a tal lugar que habrá comida para ti. y cuando elih llego se encontró con un panorama espantoso, había cadáveres en las calles, muerto agonizando de hambre, niños muertos por las calles, olor pestilente e insoportable. y en su terrible paseo por ese pueblo jah le dijo;¿ves a esa mujer juntando leña?"Ve allá y pídele comida como tu desees".
y fue elih con mucho temor por que jamás había hecho eso de pedir a una hambrienta, pero le creyó a jah y le dijo a la mujer “hazme un pan para comer horneado de tal y tal forma”, y lo peor fue que la mujer le dijo “no puedo, que no ves que estoy juntando leña para hornear lo último que me queda y luego yo y mi hijo nos dejaremos morir.
en ese momento elih se congelo por dentro, era la misma situación que el vivió antes de ser abandonado. Pero congelado por dentro jah le dijo" volve a decirle lo mismo “y elih le repitió lo mismo al borde del desmoronamiento psíquico. Pero esta vez la viuda le dijo que pase, que si él era varón de jah moriría dignamente.
y comió elih en esa casa. y sucedió que las vasijas de harina y aceite se llenaron, y cada vez que sacaban volvían a llenarse agradeció la viuda a jah y a elih.y elih se quedo allí unos días.
y pasado unos días elih comenzó devuelta a estar invadido por el impulso del suicidio por qué pensaba al ver al niño con su madre comiendo felices ¿Por que yo no me crié así?¿por qué a mí me abandonaron para que muera?.
Y jah hizo algo extremo, le quito la vida al niño. y la viuda madre fue e insulto a elih y lo maldijo.
Y elih fue hacia jah y le dijo en la cara."¿Para qué me trajiste aquí?""para pegarle mi maldición a esta pobre mujer y a su hijo pequeño"? y elih pensaba que por culpa de jah el había quedado huérfano también de pequeño, porque jah no había hecho nada para impedir que sus padres vivan con él.
Pero jah era paciente con elih por que lo amaba y le dijo “ve y golpea el cuerpo del niño con el tuyo, boca con boca y resucitara “y así lo hizo elih,y así volvió a vivir el niño. y elih se fue de ahí bendecido por la viuda. y entendiendo que jah no lo había hecho vivir huérfano, jah lo había hecho simplemente vivir, le enseño jah con esto que sin comida un niño muere, que en una hambruna un niño muere con su madre, que todos mueren al no tener lo que el tubo de niño. y agradeció elih y cobro fuerzas para seguir camino, pero largo camino le restaba aun.(un final espectacular, más que el de cualquier hombre).
continuara...