...
...

Dilma Rousseff se convierte en la primera mujer presidente de Brasil

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Dilma, la primera presidenta de Brasil




Dilma Rousseff ganó la presidencia de Brasil/ AP

Dilma, la primera presidenta de Brasil

La candidata de Lula se impuso frente al socialdemócrata José Serra por 55,39 a 44,61 por ciento de los votos. Detalles

Enlaces relacionados




Gráfico animado sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que tendrán lugar el próximo 31 de octubre entre la candidata oficialista, Dilma Rousseff, y el líder socialdemócrata, José Serra.  Foto:/AFP

1 hora, 40 minutos
BRASILIA (AFP) - Dilma Rousseff, la candidata del mandatario Luiz Inacio Lula da Silva a sucederlo, se impuso en las elecciones de este domingo y se convertirá en la primera mujer que ocupa la presidencia de Brasil, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
(PUBLICIDAD)
Rousseff derrotó al socialdemócrata José Serra por 55,39% a 44,61% de los votos, indicó el presidente del TSE, Ricardo Levandowski.
Economista, de 62 años, Rousseff participó en la resistencia armada al régimen militar que gobernó Brasil entre 1964 y 1985, y por ello pasó tres años encarcelada; en el período que se siguió a su arresto fue sometida a torturas por sus captores.
Un ambiente de total euforia se apoderó del comité de campaña de la candidata del gobierno instalado en un hotel de Brasilia, a medida que iba avanzando el conteo oficial de resultados de la elección.
Una romería de líderes de los partidos aliados de Rousseff, ministros, parlamentarios y gobernadores fueron llegando al lugar a la espera del pronunciamiento de la candidata.
Los militantes conmemoraban con gritos y ovaciones.
"En estas elecciones batimos un récord, creo que a nivel mundial, al contar con el resultado a las 20H04 minutos", 22H00 GMT, una hora y cuatro minutos después del cierre de la última urna, se congratuló el presidente del TSE en conferencia de prensa.
La candidatura de Rousseff, que asumirá su cargo el 1 de enero de 2011, fue impulsada por el popular presidente Lula, quien se involucró de lleno en la campaña y puso a favor de su candidata su prestigio y aparato político.
En el primer turno de las elecciones, realizado el 3 de octubre, Rousseff parecía encaminarse a una tranquila victoria, pero los sondeos no previeron la fuerza del voto religioso, que favoreció a la ecologista Marina Silva, tercera colocada y de confesión evangélica, lo que forzó la realización del balotaje.
Silva dejó libertad de elección este domingo a sus casi 20 millones de votantes.
Rousseff votó en la mañana del sábado en una escuela de la ciudad de Porto Alegre, en Rio Grande do Sul (Sur), donde llegó escoltada por una multitud de seguidores que portaban banderas y pancartas.
Serra, en tanto, votó en un barrio de Sao Paulo y a la salida del centro electoral manifestó confianza en el resultado aunque prefirió no formular mayores comentarios.
Por su parte, Lula llegó para votar en una escuela del municipio de Sao Bernardo do Campo (donde comenzó su carrera como dirigente sindical y donde mantiene su domicilio particular), acompañado de su esposa, Marisa, y políticos allegados.
A la salida del centro de votación, Lula dijo a la prensa que no existían posibilidades de que participe de un eventual gobierno de Rousseff, y criticó a Serra, a quien responsabilizó por el tono general de agresión que marcó la campaña.
Además del Presidente de la República, los brasileños votaron este domingo en segundo turno para escoger a los gobernadores de ocho estados y del Distrito Federal, donde está localizada Brasilia, la capital del país.
Los estados de Sao Paulo, Rio de Janeiro y Minas Gerais, ya liquidaron la factura en la primera vuelta, con la elección de Gerardo Alckmin (socialdemócrata, oposición), Sergio Cabral (Movimiento Democrático, oficialista) y Antonio Anastasia (socialdemócrata, oposición), respectivamente.
De esa forma, se realizaron elecciones para gobernadores en los estados de Alagoas, Pernambuco, Piauí, Goiás, Pará, Amapá, Roraima y Rondonia, además del Distrito Federal

"Design Challenge" busca un auto liviano

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Prototipos de autos de hasta 455 kilos para el concurso del Salón de Los Ángeles / Foto: Autocosmos

"Design Challenge" busca un auto liviano

El Salón de Los Angeles 2010 organiza un concurso de diseño para crear un auto de 455 kilos. Los concursantes

Enlaces relacionados



Presentaciones

Salón de Los Ángeles 2010: El auto de los 455 kilos.

El concurso anual de diseño del Salón de LA se centra este año en el diseño de vehículos ligeros
 
20/10/2010por Rubén Hoyo
Como cada año los dirigentes del Salón de Los Ángeles, han organizado un concurso de diseño denominado “Design Challenge” que en esta, su séptima edición tiene como tema central el diseñar un vehículo que pese 1.000 libras  (454,6 kilogramos) y que además acomode a 4 pasajeros, sea confortable, seguro, con buen desempeño y sin sacrificar las demandas de estilo del consumidor actual.

Como es bien sabido por todos, uno de los mayores retos para mejorar la eficiencia de los automóviles es disminuir el peso total, de ahí que se esté trabajando en abaratar materiales como la fibra de carbón. Este año los estudios de diseño han echado a volar la imaginación para presentar propuestas sustentables que emplearían combustibles alternos y materiales de construcción salidos de la novela de ficción más inverosímil que se pueda encontrar.

En los seis años anteriores, el Design Challenge del Salón de los Ángeles se enfocó en la comunidad diseñadora automotriz del Sur de California. Así que por primera vez, en este año participan estudios de diseño de Mercedes Benz de Alemania y Japón.

Los concursantes del Design Challenge 2010 son:
 
Cadillac Aera

Diseñado por el estudio General Motors Advanced Design California, el Cadillac Aera (Aero + Era) es un 2+2 que pesa las 1.000 libras y ofrece una autonomía de 1.000 millas (1.609 km) empleando combustibles alternos. La estructura está formada por una red poliédrica tridimensional y un mono marco formado de una película de polímero presurizado flexible para optimizar la aerodinámica y la seguridad.
 
Honda Air

Diseñado por el estudio Honda Advanced Design Studio, Pasadena CA. El Honda Air está inspirado en una montaña rusa y el paracaidismo. Para moverse emplea un sistema alimentado por aire comprimido y un regulador neumático. El peso es de apenas 800 libras (362,9 kg) y de acuerdo con Honda el sistema de propulsión neumático sería el estado del arte de un auto divertido de manejar.
 
Maybach DRS

Diseñado por el estudio de Mercedes Benz en Japón, Mercedes-Benz Research and Development Japan: Advanced Design Center Japan, el Maybach DRS está inspirado en el medio de transporte tradicional japonés conocido como “Jin-Riki-Sha” o Rickshaw (esos vehículos de dos ruedas que pueden acomodar en una especie de silla a uno o dos ocupantes mientras son jalados por una persona que anda a pie). El Maybach DRS sería un “Den-Riki-Sha” o Rickshaw eléctrico. Esta propuesta es la conjunción de una construcción ultra ligera, un exterior único y un interior moderno y lujoso de acuerdo con la marca. El motor empleado sería eléctrico auto regulable controlado por una computadora que se conectaría a las centrales de transporte de las mega ciudades.
 
Mazda MX-0

Diseñado por MAZDA Design Americas, el MX-0 está pensado para que un componente haga la función de varios en comparación con el funcionamiento un MX-5, permitiendo reemplazar así muchas piezas con materiales simples, innovadores y ligeros. Con una estructura ultra ligera movida por motores eléctricos de elevado par motor, el MX-0 entregaría aceleraciones rapidísimas y capacidad de curveo inédita. De acuerdo con Mazda la experiencia de tripularlo sería más parecida a volar que a conducir.
 
Mercedes Benz Biome

El estudio de Mercedes-Benz Research and Development North America, Inc. Advanced Design Center California presenta una propuesta denominada Mercedes Benz Biome que emplea tecnología de la naturaleza para lograr una integración perfecta con el ecosistema. Este auto sería Cultivado en el Mercedes Benz Nursery a partir de dos semillas. Una semilla serviría para crear el interior del vehículo, mientras la otra conforma la cápsula para el exterior del mismo. Las semillas crecen juntas y son genéticamente modificadas de acuerdo con las especificaciones del cliente.
 
Nissan iV

Nissan Design America presenta su concepto Nissan iV, un deportivo súper ligero que emplea materiales sintéticos orgánicos. Se trata de una revolucionaria técnica para materiales de auto que se cultivarían como los vegetales. Derivado de la hiedra de crecimiento rápido y reforzado de un compuesto de seda de araña, la estructura de biopolímero es flexible y ligera, pero muy robusta.
 
Smart 454

El estudio Mercedes Benz Advanced Design Germany presenta un Smart conceptual denominado 454 que sería fabricado por robots de alta tecnología. El chasis de Tridion sería unido por Robots Abuela Inteligentes también conocidos como SGR (Smart Granny Robots) que serían capaces de fabricar formas complejas con fibra de carbón, permitiendo así una optimización en la resistencia y peso.
 
Toyota Nori

De acuerdo con el estudio de Toyota Calty Design Research Inc. El Nori representa la idea de que la carrocería y chasis forman una sola pieza a manera de una vaina, que es diseñada para ser fuerte, ligera y hermosa. Creado con Nori (alga marina en japonés) combinada con un tejido de fibra de carbón para garantizar rigidez. El Toyota Nori no solo reduce peso, sino que también emplea menos piezas mientras captura y genera energía reduciendo así su impacto en el ecosistema.
 
Volvo Air Motion Concept

Esta propuesta del Volvo Car Corporation: Monitoring and Concept Center VMCC minimiza el peso y la complejidad al tiempo que maximiza el disfrute de sus ocupantes. Miles de componentes son eliminados en relación con un auto tradicional gracias a los motores de aire comprimido. El Volvo Air Motion Concept además se mantiene fiel al diseño escandinavo y ofrece un manejo divertido y libre de culpas. 
 

Comienza eleccion que definira al nuevo presidente de brasil

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta



Comienza eleccion que definira al nuevo presidente de brasil







Brasil define a su próximo presidente/ AP

Brasil define hoy a su nuevo presidente

El gigante de Latinoamérica decide si Dilma Rousseff, candidata de Lula, será su próxima mandataria. Detalles

Enlaces relacionados






domingo 31 de octubre, 4:22 AM
San Pablo, 31 de octubre (Télam, enviado especial).- A las ocho hora local (las siete en la Argentina), se iniciaron los comicios de segunda vuelta que definirán entre Dilma Rousseff (oficialista) y José Serra (opositor) quién será el nuevo presidente del país.
PUBLICIDAD
Están habilitados para sufragar 135,8 millones de brasileños, quienes podrán decidir entre la continuidad o el cambio de las políticas que trazó Lula da Silva en ocho años de gestión, y que lo llevan a dejar el poder con una popularidad inédita superior al 80 por ciento.
El Tribunal Superior Electoral (TSE) informó que las 480 mil urnas electrónicas distribuidas en todo el país permitirán conocer con resultados totales quién será el ganador alrededor de las 22 (hora local), cuatro horas después del cierre de los comicios.
Las elecciones también permitirán elegir en segunda vuelta a los gobernadores de nueve de los 27 estados federales: Alagoas, Amapá, Goiás, Rondonia, Roraima, Pará, Paraíba e Piauí y el Distrito Federal de Brasilia. (Télam) lio-jfp-dsg 31/10/2010 08:22

El robot Asimo, pionero de los humanoides, cumple 10 años

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta



El robot Asimo, pionero de los humanoides, cumple 10 años





El robot Asimo cumple 10 años / EFE

El robot 'Asimo' está de festejo

El humanoide más avanzado del mundo cumple 10 años, y celebra su perfeccionamiento. ¿Qué puede hacer?

Enlaces relacionados




sábado 30 de octubre, 2:25 AM
Maribel Izcue
PUBLICIDAD
Tokio, 30 oct (EFE).- El robot Asimo, fabricado por el grupo Honda y considerado el humanoide más avanzado del mundo, cumple mañana diez años, en los que ha perfeccionado su capacidad de identificar caras, servir mesas o incluso dirigir una orquesta.
Con aspecto de astronauta y movimientos muy parecidos a los humanos, Asimo fue presentado en Japón por la empresa Honda el 31 de octubre del 2000, después de catorce años de investigación para crear una máquina capaz de caminar como una persona.
El resultado fue este androide que nació con una altura de 120 centímetros y 43 kilos de peso, aunque con los años ha evolucionado y ahora mide 130 centímetros, pesa 54 kilos y ha aprendido a correr más deprisa, reconocer rostros y voces, memorizar frases y esquivar objetos.
Para celebrar su décimo cumpleaños, el grupo Honda ha publicado un vídeo en el que repasa en imágenes la evolución de Asimo (http://world.honda.com/ASIMO/10thmovie/index.html), al tiempo que ha creado algunas aplicaciones para móviles iPhone y Android en homenaje a su robot más famoso.
Pese a su corta edad, el pequeño Asimo puede presumir de haberse codeado con lo más granado; en 2005, por ejemplo, visitó el Parlamento Europeo y en 2003 acompañó al primer ministro japonés Junichiro Koizumi en un viaje oficial a Praga.
Aquella visita fue para expresar el agradecimiento de Japón a la República Checa por la palabra "robot", inventada por el dramaturgo checo Karel Capek (1890-1938) para su obra de teatro "R.U.R." (Rossums Universal Roboter).
Antes, en 2002, Asimo se convirtió en el primer no-humano que dio la famosa campanada que marca la apertura de sesión de la bolsa de Wall Steet; desde entonces también ha protagonizado giras por congresos tecnológicos, ha sido guía en el Museo de la Ciencia de Tokio y ha actuado en anuncios publicitarios.
Pero entre sus apariciones estelares está sin duda la que hizo en 2008 al frente de la Orquesta Sinfónica de Detroit, al tomar la batuta para dirigir "El hombre de la Mancha".
Programado para imitar al milímetro los gestos de un director, el robot sorprendió por sus movimientos realistas a los músicos, quienes, sin embargo, tuvieron que adaptarse a la incapacidad de Asimo para responder a imprevistos.
En el último año su apretada agenda incluyó una visita al Castillo de Windsor, un viaje a Turquía para un concurso de construcción de robots, un festival de ciencia y robótica en los Alpes suizos o una carrera automovilística en Rumanía.
Ahora, Honda trabaja para desarrollar aún más el sistema inteligente del robot a fin de que "asuma tareas que ayuden a hacer nuestras vidas más fáciles y más placenteras", aseguró el grupo nipón con motivo del décimo aniversario.
Se calcula que Honda ha fabricado cerca de medio centenar de modelos de Asimo, y en 2003 comenzó a alquilarlos por unos 20 millones de yenes anuales (unos 248.000 dólares) a empresas, museos o parques temáticos.
La empresa comenzó a interesarse por el diseño y construcción de robots en 1986, año en que creó un modelo experimental de dos piernas metálicas capaces de caminar, aunque lo hacían extremadamente despacio y sólo en línea recta.
Aquel prototipo fue ganando en diseño, articulaciones y velocidad hasta lograr andar al ritmo de un hombre, y siete años después ya mantenía el equilibrio a la hora de subir escaleras.
Honda proyectó entonces un cuerpo para esas piernas: un grueso tronco con ordenador incorporado, extremidades superiores y cabeza en forma de casco, con el resultado de un modelo, bautizado como P1, de casi dos metros de altura y 175 kilos de peso.
Sus sucesores P2 y P3, desarrollados entre 1993 y 1997, eran ya más estilizados y capaces de moverse de forma independiente sin cables que los conectaran a un ordenador.
Ellos fueron los antepasados inmediatos de Asimo, un robot pionero que ahora, con una década cumplida, afronta, según anuncia Honda, el reto de desarrollar aún más su inteligencia artificial para convertirse en "un humanoide verdaderamente servible". EFE
mic/dm

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigació

Profetacuentalabiblia


Presenta

Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación


DIRECTOR: JAIRO CADIMA

Bueno, en esta ocasión les voy a presentar un estudio sobre el origen físico, regional y geográfico del hombre.
Con la certeza a demostrar hoy de que el hombre no se origino en África, ni siquiera se origino en África el primate antecesor del hombre actual (hombre actual que no es el del origen, y el origen no es el primate)

Pero primero algo de Gospel rock como siempre te dejo en todos mis estudios...




link: http://www.youtube.com/watch?v=r4k8xNGxQdk
LIFEHOUSE (Jonas Wade)- Rock- GOSPEL-ESPIRITUAL (salio a la fama desde que aparecio en la serie NORTEAMERICANA smallville)

No estoy anulando lo hasta ahora descubierto por la paleontología, solo digo que les falta la primera pieza del rompecabezas y te informo que es el fósil de Adán y esa será la pieza que dará sentido a todo lo estudiado y descubierto hasta ahora por la ciencia principalmente en Sudáfrica…la pieza final al ser hallada cambiara totalmente la concepción del origen del hombre, el fósil de Adán armara este rompecabezas, pero aun falta para eso, pero por ahora te voy contando los nuevos descubrimientos paleontológicos que van derrumbando la teoría del origen del hombre en un “mono” africano fosilizado en una cueva…es solo un eslabón amigos, un pervertido eslabón, pero la primera pieza de la cadena esta en el fósil de Adán. lo básico que se conocía hasta ahora esta resumido en este vídeo, a partir de esto vas a saber como esta teoría del origen del hombre se esta derrumbando y cambiando terriblemente para la paleontologia



link: http://www.youtube.com/watch?v=5tRXxWU8Lp0



Esto realmente no es algo nuevo, ya lo conté en varios estudios hace tiempo, me canse de contartelo, pero ahora con suma paciencia te agrego más pruebas científicas para tu corazón ateo pero curioso, que es en gran parte muy similar al mío.

Al mismo tiempo que estamos terminando este nuevo camino vamos a marcar una definitiva ruptura con Carl Jung y sus teorías, teorías que no comparto y aclaro porque y en que:

Punto 1- yo digo que no existe un inconsciente colectivo, así como un solo CPU para millones de monitores, no existe tal cosa metafísica que no sea ni buena, ni mala como sostenía Carl Jung, si habláramos de seres existentes como dios o Satanás seria muy distinto, pero pese a quien le pese hay un bien y hay un mal. No hay tal espíritu mayor globalizante neutro que reparta información entre todos los inconscientes individuales del mundo sin influir en ese traslado a favor o en contra, eso no existe. NO HAY METAFISICA NEUTRA.

Punto 2- pero si hablamos de algo que une y hace que los materiales y contenidos del inconsciente y de otra persona que quizás no conozca, sean iguales a los míos, estamos hablando de transmisión genética de la información vital y adaptativa.
Por ejemplo: es indudable la demostración empírica de que muchos de los monstruos de nuestras pesadillas existieron y se cruzaron con el hombre primitivo de antaño, cosa que jamás conocimos hasta ahora, jamás vivimos tal cosa por lo cual en nuestra consciencia no hay registro alguno, pero tal advertencia trasmitida genéticamente sobre el peligro emerge inevitablemente en el inconsciente, en forma de imágenes monstruosas, especialmente en contenidos oníricos como en los sueños. Por lo que nos hace tener imágenes y sueños en común con otras personas principalmente viene de la información genética (los sueños no son solo deseos sexuales reprimidos amigo, también son recuerdos e información que nos trasmitieron genéticamente nuestros antepasados)

Punto 3- si tuviéramos que hablar de otra fuerza externa que podría llevarnos a una unión y similitud de contenidos del inconsciente es la fuerza de la naturaleza, la química y la física corpórea que cada uno posee y que no es ajena a las influencias naturales o espaciales, dicho mas claramente una región montañosa común gran carga magnética influye en nuestro organismo, es sabido que en el hombre hay tanto hierro como para sacar de todo su cuerpo en proporción varios clavos (según la ciencia)
Y otra cosa es el simple hecho de que somos un 70 y hasta un 80 por ciento de agua y ¿Quién no sabe que la luna influye en las mareas de los océanos? ¿Podrías sostener seriamente que otros fenómenos espaciales no influyen en nosotros?


Y finalmente llegamos al punto 4, la final ruptura, la división definitiva entre mis teorías absolutas y las teorías de Carl Jung sobre el origen geográfico del hombre.

Pero antes vamos a leer algo de descubrimientos novedosos y actualizados en el área de la paleontología!!!!


¿Y si los antropoides no surgieron en Africa?

De Jose Manuel Nieves (el 27/10/2010 a las 19:00:50, en Ciencia)


El descubrimiento de varias especies de primates antropoides del Eoceno en Libia desafía la teoría de que los primates superiores (entre los que se incluyen los monos y los hombres) se originaron en África. El espectacular hallazgo se publica hoy en Nature.



El origen de los antropoides, primates superiores entre los que se incluye la especie humana, es una cuestión de permanente debate entre los paleontólogos. Pero el descubrimiento del equipo dirigido por Jean-Jaques Jaeger de varias especies hasta ahora desconocidas de pequeños primates antropoides de 38-39 millones de años de antigüedad en la región central de Libia reduce la cuestión a dos únicos escenarios posibles: que los antropoides se desarrollaran antes de esa fecha en África (aunque no existen restos fósiles que lo demuestren) o que ese desarrollo y diversificación sucediera en Asia y los representantes de ese clado colonizaran después África igual que hicieron los roedores y otros mamíferos.

Según el estudio publicado en Nature, lo que resulta excepcional en este descubrimiento es la diversidad de las especies encontradas: tres familias diferentes de primates antropoides que, además, vivieron también en el norte de África aproximadamente al mismo tiempo. Lo cual sugiere que los antropoides, en ese momento, ya se habían diversificado. Y eso implica a su vez que debieron existir primates antropoides anteriores al tiempo al que pertenecen los nuevos fósiles.

La pregunta, ahora, es la siguiente: ¿Dónde están esos restos más antiguos? Hasta ahora, los paleontólogos no tenían dudas de que, antes o después, los ancestros de los primeros primates aparecerían en cualquier momento en África. Pero los nuevos hallazgos abren la posibilidad de que no sea así. De hecho, la presencia en África de varias familias diferentes de antropoides de hace 39 millones de años es una clara muestra de que debió de existir un antepasado común. Un ancestro del que, sin embargo, no se ha encontrado el más mínimo rastro en el continente negro. 

Artículo científico completo en:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/paleontologia

Punto 4- y finalmente te dejo la ultima diferencia entre mis dogmas epistemológicos y los de Carl Jung.
Según mis investigaciones decodificaciones de los mapas textuales bíblicos el hombre al perder la vida inmutable corporalmente en el Edén tuvo que salir de él, ahí se enfrento a los diversos climas y hostilidades del medio ambiente pero ya el medio ambiente era más poderosos que él, y ahora el hombre debía adaptarse al medio ambiente (contrariamente al orden jerárquico hombre-medio en el Edén) ¿y cómo se daría tal adaptación?



Físicamente amigos, esa es la respuesta. Sigamos…

El hombre original fue derivando en criaturas capaces de sobrevivir en los medios más salvajez y entre monstruos que eran sus depredadores naturales, no siempre fuimos los reyes de la cadena alimenticia mis hermanos…
de ahí la vida en cuevas en plena oscuridad de ahí que por la humedad y oscuridad se tornaron peludos y por la vida en cuevas huyendo se acostumbraron a vivir semi-agachados, así el hombre cayó bajo la ley darwiniana y comenzó a mutar según el medio y la región a la que iba y de ahí que el hombre primitivo, el primate, o los primates que dicen que son el origen no lo son en realidad.
Dijeron que el origen estaba en África y no lo está, Carl Jung aseguro que su inconsciente colectivo le decía tal cosa y su error demostró que tal inconsciente colectivo no existe según su descripción.


Comienzo del camino hacia el fósil de Adán

Descubrimiento paleontológico tras descubrimiento paleontológico va destapando un camino de hallazgos que conduce hacia el fósil numero uno de nuestra historia como especie. El camino lleva hacia medio oriente y ahí se encontrara el real inicio, un ejemplar similar a la descripción de Adán, el primer hombre.
Este ejemplar fosilizado especialmente para la ocasión, esperando paciente momento indicado para ser encontrado, no es como nosotros físicamente, es más robusto y cuasi inmortal orgánicamente, por eso es que está perfectamente conservado. Y todo el mundo lo verá.
bueno, no espero que me creas, solo te digo que mi mapa marcaba el camino que camina hoy por hoy la paleontología desde hace años, y no es el camino que marco Carl Jung. Y los paleontólogos caminan el sendero marcado de hallazgos sin saberlo.

Bueno, ¿estoy en el límite? ¿O ya lo pase? ¿Al borde y en el límite de la cordura, ja? si, siempre hermanos y amigos pero si me das unos párrafos mas veras que me estoy basando en estudios científicos. ¿Será una locura con algo de autismo superdotado, ja? solo bromas amigos o amigas, ahora si vamos en serio...pero no sin antes oír mas música góspel, ahora algo sobre estar al limite románticamente de swichfoot…gospel amigos...otra vez



link: http://www.youtube.com/watch?v=tcGff1RYRp0&p=5E151B4C1CE7B204&playnext=1&index=18



El real origen del hombre que pronto se revelara desde la paleontología científica

Los clásicos y famosos “hombres simios “son solo un eslabón desviado y terriblemente degradado de nuestra especie que huyo desde medio oriente hacia oriente (según la biblia) y les temía hasta el mismísimo Caín (primer asesino) desde ese tiempo existen, pero el mayor de los descubrimientos será el cuerpo fosilizado de un símil Adán (según la descripción bíblica) al oriente de donde la biblia describe que estaba el Edén en medio oriente…de ahí yendo hacia el oriente, pero solo un poco…
Ese será el fósil mas antiguo jamás hallado pero falta mucho para eso, antes seguiremos recorriendo el camino paleontológico de los fósiles más antiguos cual Hansel y Gretel, hasta salir del centro del continente africano, pasar por Asia y finalmente ubicarnos en El Oriente Medio que se localiza en la unión de Eurasia y África, entre el mar Mediterráneo y el océano Índico.


El final de la paleontología, ciencias harán serie de hallazgos cuasi simultáneos


En ese momento tengan en cuenta queridos amigos que la tan desprestigiada “irracional” y “fantasiosa” venida de Cristo es inminente.


Porque dice que todo ojo le vera en simultaneo y los ojos más grandes y simultáneos de la humanidad son los de las ciencias.
Todo ojo le vera, pero dijo Jesús que favorecidos serán los que hayan podido creer por simple fe, luchar contra su naturaleza neurológica atea innata y hacer nacer una fe emergente.


La salvación del alma viene por la fe querido amigo o amiga, pero eso jamás significo que dios no iba a mostrarse claramente a los ojos observadores ateos de la ciencia, para derribar su incredulidad innata, Jesús jamás dijo que se escondería de la ciencia por siempre queridos, que no los engañen mas…ni la religión fanática, ni el ateísmo fanático…por mi parte solo seguiré dándote y ofreciéndote pruebas sin obligación de compra y gratis, vos harás lo que mejor te parezca, lo mío es solo dar una alternativa a todos, por lo que expongo es único hasta para las religiones, absolutamente exclusivo…