...
...

El misterio del piano, resuelto,Chico de 16 años dejó piano en bahía de Miami como obra de arte

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Chico de 16 años dejó piano en bahía de Miami como obra de arte



Fotografía del 2 de enero de 2011 provista por el joven Nicholas Harrington, en el que aparece Julian Kolevris-Roots, de 18 años, posando con un piano en un banco de arena en la bahía de Viscaya, en Miami. (Foto AP/Nicholas Harrington)Height (pixels): 340Width (pixels): 512Series ID: f2227ffd-b752-4ec2-8b63-1b84e3656d22Photo ID: f2227ffd-b752-4ec2-8b63-1b84e3656d22Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:

jueves 27 de enero, 2:54 PM
MIAMI (AP) - Un chico de 16 años dijo el jueves que fue él quien dejó un piano de cola en un banco de arena en la bahía de Viscaya en Miami, porque pensaba usar la instalación para intentar entrar a una prestigiosa facultad de bellas artes.
(PUBLICIDAD)
Nicholas Harrington _hijo de J. Mark Harrington, diseñador de producción de la serie televisiva "Burn Notice"_ explicó que intentaba crearse antecedentes para agregar a su futura solicitud de ingreso.
Las teorías sobre el origen del instrumento abundaban, al igual que quienes se atribuían su colocación en el banco de arena, pero Harrington grabó su hazaña en video.
El piano había estado durante cuatro años en el garaje de la abuela del joven y éste había aventurado que lo colgaría de un árbol o lo usaría en un video musical, según contó su madre, pero nunca pasó nada hasta estas vacaciones invernales
La víspera de Año Nuevo, un grupo de parranderos arrojó el piano a un canal y le prendió fuego. Al día siguiente, la familia lo llevó en un bote de pesca hasta el banco de arena.Imagen del piano en la bahía de Miami. AP
El piano estuvo allí sin llamar la atención hasta la semana pasada, cuando una vecina le tomó fotos con pelícanos posados encima y una de las imágenes terminó por ser publicada en el sitio de National Geographic.
"Prácticamente nos habíamos olvidado del tema hasta que se volvió súper popular", dijo Harrington, que afirmó estar "súper feliz" por la atención que recibió su piano.
Aunque planeaba usar fotos de la instalación en su postulación a la universidad, el adolescente dijo que no tenía pensado salir del anonimato hasta que otros comenzaron a atribuirse la responsabilidad.
No está claro qué pasará con el instrumento. Las autoridades de flora y fauna no tienen responsabilidad en este tipo de situaciones y la Guardia Costera sólo lo movería si se convierte en un riesgo para la navegación.
Harrington dijo que está dispuesto a ir a recogerlo si hace falta. "Sería otra aventura", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia