...
...

Feliz primer año de vida a todos los miembros de profetacuenta

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta
 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/

Feliz primer año de vida a todos los miembros de profetacuentalabiblia proyect…de Jai 
 
El proyecto se inicio, hace un año, desde el blog profetacuentalabiblia.blogspot.com desde el más absoluto anonimato, no contamos con grandes pensadores extranjeros que nos respalden o inicien, no somos rama de algún dogma extranjero, solo somos porque elegimos ser. 

 
Te repito que no soy una religión nueva, no soy una religión, yo soy. 

Una religión es un objeto y si te moldeas a ella te tornaras objeto también, muerto en vida, hoy no te voy a citar a grandes pensadores o científicos de múltiples áreas, ciencias y disciplinas como acostumbro hacer, hoy voy a ser más simple, más letal dogmáticamente. 

PRE-CREACIONISMO EPISTEMOLÓGICO CRISTIANO 

1-El pre-creacionismo es propio del ateísmo.

2-Lo epistemológico es propio del ateísmo, paro también del cristianismo.

3-El cristianismo solo es cristianismo si se analiza a Jesús antes que a los apóstoles.
 

Entonces tras estas concepciones nace mi atmosfera teórica, (mis detractores llaman burbuja pero yo rebato explicando que de ser una burbuja seria una atmosfera) fuente de vida, protectora de los vivientes. 
Esta atmosfera teórica nace del cristianismo basado en Jesús antes que en los demás escritores bíblicos, y en desde ese cristianismo vamos hacia los orígenes antes de la creación de la tierra, del hombre y de todo lo que hoy conocemos. 

Dijo jesus ”yo veía a Satanás caer como un rayo” PRE-CREACION!!!!! 

Continuamente les daba pistas a los discípulos y ellos no lo entendían, quizás no era tiempo, no lo sé, pero hoy es hoy, y hoy se puede. Y es ahora donde entendemos que lo epistemológico (las múltiples ciencias y sus marcos) es la construcción de los ojos de la humanidad, ojos de los cuales se dice “todo ojo le vera” a él, a Cristo, todo ojo en simultaneo, simultaneidad visual, observatorio simultaneo imposible a nivel mundial en la época de Jesús, pero hoy esto es posible, los ojos se construyeron, solo falta que se levante el telón. 

Feliz primer año de vida a todos los miembros de profetacuentalabiblia proyect…de Jai 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia