...
...

La próxima generación de aviones comerciales

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


La próxima generación de aviones comerciales



jueves 20 de enero, 6:28 PM
(PUBLICIDAD)
¿Sueña viajar a la velocidad de la luz, ...o casi? Un avance de la NASA revela diseños avanzados de aeronaves que podrían surcar los cielos del mundo para el año 2025.
A finales del 2010, la agencia espacial de Estados Unidos concedió contratos a Lockheed Martin, Northrop Grumman y The Boeing Company, que debían presentar sus proyectos de aviones comerciales del futuro.
Las propuestas varían en formas y tamaños, pero todas deberán cumplir estrictos requisitos: menos ruido, poca contaminación y alta eficiencia energética. Nada fácil teniendo en cuenta la compleja fusión de tecnología que permitirá operar estas naves de forma segura en el tráfico aéreo.
Según la NASA, cada diseño "tendrá que volar hasta un 85 por ciento de la velocidad de la luz, cubrir una distancia de aproximadamente 7,000 millas, y soportar entre 50,000 and 100,000 libras, ya sea de pasajeros o carga".
¿Quién será el ganador? Todo dependerá de la exploración y las pruebas simuladas de los competidores en su búsqueda por perfeccionar los proyectos.
Mira las propuestas:
NASA/Northrop Grumman
Foto: NASA/Northrop Grumman
NASA/The Boeing Company
Foto: NASA/The Boeing Compan
NASA/Lockheed Martin
Foto: NASA/Lockheed Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia