...
...

se encontro el eslabón entre dinosaurios y aves,psico y bio

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


se encontro el eslabón entre dinosaurios y aves,psico y bio




tema presentación de los post 2011







Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 
 




Descubren en China el eslabón entre dinosaurios y aves





Los restos fósiles de varios dinosaurios excepcionales acaban de ser descubiertos en el noroeste de China. Se trata de la criatura con plumas más antiguua de la que tenemos noticia por el momento, Mucho más vieja que el legendario Archaeopteryx, que con sus 150 millones de años era considerada hasta ahora como el ave más antigua.



Los nuevos restos, en efecto, tienen como mínimo diez millones de años más que el famoso dinosaurio aviano (¿o ave dinosauriana?) encontrada en Alemania a finales del siglo XIX. precisamente, la falta de fósiles de criaturas emplumadas más antiguos que Archaeopteryx ha sido el principal caballo de batalla de quienes se resisten a creer que los dinosaurios son los "padres" evolutivos de todas las aves que hoy pueblan la Tierra.

Los nuevos fósiles, que proceden de dos yacimientos separados, vienen ahora a zanjar la cuestión. Especialmente uno de ellos, bautizado como Anchiornis huxleyi, del que se han encontrado dos ejemplares. Uno de ellos, de unos 50 cm de tamaño, se halla en un estado de conservación "espectacular" según sus descubridores. El plumaje cubre todo su cuerpo, sus brazos e incluso sus patas.

Se trata de una especie de "criatura de cuatro alas", en palabras del profesor Xu Xing, autor principal de un artículo en Nature. "Al encontrar el primer ejemplar pensamos que podía tratarse de un pariente cercano de las aves -asegura el científico-. Pero entonces encontramos el segundo, que está completamente recubierto de plumas maravillosamente conservadas. Cubren casi todo su esqueleto".

Fue entonces, tras el segundo hallazgo, cuando los investigadores se dieron cuenta de que estaban ante algo realmente diferente, "una de las especies más importantes de las que disponemos para entender el origen de las aves y de su capacidad de volar". Xu está convencido de que en el aire, su curiosa forma con cuatro alas constituye un hito fundamental en la transición de dinosaurios a aves.

En cuanto a si Anchiornis huxleyi podía o no volar, lo único que parece claro es que no lo hacía como las aves actuales. Probablemente desplegaba sus cuatro extremidades emplumadas para planear entre los árboles. Para saber si la criatura era realmente capaz de emprender el vuelo por sí misma, y no solo de planear durante más o menos distaancia, se realizarán ahora nuevos estudios anatómicos.

 fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/paleontologia




Los velociraptores probablemente no eran dinosaurios
Área: Paleontología — Lunes, 22 de Febrero de 2010


Las aves no descenderían evolutivamente de los dinosaurios terópodos, sino que serían los raptores, considerados hasta ahora dinosaurios, los que descenderían de aves que perdieron la capacidad de volar.
Modelo de Microraptor. Fuente: David Alexander, PNAS Early Edition.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/los-velociraptores-probablemente-no.html



Arranquemos potente este estudio, 1, 2, 3 va!!!!!!!!!!!!!! 

Newsboys en solitario tambores ...
 IMPRESIONANTE!







Últimamente estuvimos hablando de cómo amas a tu perro porque el cambia en sentido inverso al tuyo, sobre que tu perro cada día se torna más leal y opositor de la injusticia (justicia como acción inmediata, claro) perojusticia al fin, lealtad al fin y muy valorable.
Y entendimos que los perros son algo así como el reflejo contrario de lo que vamos perdiendo con el pasar de los días, nuestra inclinación innata a la justicia y la remplazamos por micro actos vengativos, o “justicia a la humana”(revancha). Pero ese era otro tema que aunque relacionado con este no seguiremos ampliando por hoy al menos.

Sigamos con esto de las aves y los dinosaurios…


No voy a ser denso con mucha teoría científica, te dejo los artículos con la fuente y si queres lee mas, yo sigo, resulta mi amigo que la reflexión dehoy sería algo así como que:

¿Cómo cuernos llega un ave que vuela libre, independiente por los cielos a terminar en patota despedazando vivo a otro ser? O ¿Cómo llegauna persona que vuela libre, independiente a terminar en patota despedazando vivo a otro ser?

Terrible forma de empezar, podría hablar de canibalismo y mitología,psiquiatría y teología pero eso ya lo pasamos en estudios anteriores, es apasionante ese tema, pero ya fue por el momento.

¿Adaptación al medio justifica todo accionar humano?

Esto es similar al dilema del huevo y la gallina amigos yamigas, resulta que podríamos decir que el mundo nos hizo así, como el velociraptors, nos hizo pasar de estilo de existencia, de una libre a una antiexistencia de los demás que acarreo nuestra pérdida de identidad o podríamos decir que el medio lo modificamos y construimos nosotros.
Sea como sea sabemos que la adaptación al medio no justifica todo accionar humano porque a diferencia del velociraptors nosotros tenemos auto reflexión, el velociraptors tenía una súper visión, pero exterior,nosotros tenemos la misma súper visión pero interior y es precisamente esta visiónla que puede usarse para el auto perfeccionamiento y la salvaguarda de nuestro estado existencial inmutable, podemos auto perfeccionarnos internamente y apartir de esto modificar el medio, nosotros a él y no el a nosotros.

Tu interior no es solo una ensalada de traumas y deseos sexuales reprimidos, es más que la cultura y la genética, somos más que eso,hasta la genética podemos forzarla con nuestras decisiones internas, mal ejemplo de esto son la somatizaciones que trascienden varias generaciones enuna familia.
Mi amigo, basta de ser un vil velociraptors mental y almático,eso se llama sadismo condimentado con un narcisismo patológico y una polvoreadade trastorno anti social.
El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios 

 
http://www.taringa.net/posts/videos/8048525/El-nacimiento-del-alma_-Nietzsche_-Freud_-Lacan-y-Dios.html 

¿Cómo cuernos llega un ave que vuela libre, independientepor los cielos a terminar en patota despedazando vivo a otro ser? O ¿Cómo llega una persona que vuela libre, independiente a terminar en patota despedazando vivo a otro ser?

Y en su furor agresivo anti social sin darse cuenta pierden su identidad y así variaran sus generaciones, ¿Quién sufre más daño? La presa oel cazador a futuro, pierden sus alas sin darse cuenta y se unen al caos relativo reinante, yo elijo el caos relativo, el caos que no es absoluto porquelo domino, lo dirijo y yo lo mando…
Autoreflexion
Autocontrol
Supervisión interna
Nada te justifica amigo, cambia o te cambio…
nos vamos con....
algo de música antes, mi amado gospel como siempre, esta vez de new zealand









] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia