...
...

¿El pasado de la India, escrito en el ámbar y psicosonido?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW"





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima
 



Bueno, hoy tengo la mente en blanco de textos, hoy mi mente es mas sonora que verbal (seguramente te paso) y si no identificas aun esta sensación que estudiaremos hoy vamos a analizarla para que la entiendas mejor la próxima vez que te pase.





Estudio basado en el artículo científico de:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pasado de la India, escrito en el ámbar



Un espectacular depósito de ámbar de hace 50 millones de años acaba de echar por tierra la creencia de los científicos de que, en ese tiempo, la India fuera una isla a la deriva, sin conexión alguna con el continente asiático. La presencia de más de cien especies de insectos atrapados en el ámbar, muy similares a los que vivían en Asia, es la prueba fosilizada de que debió de existir una conexión física entre ambas masas de tierra. El depósito constituye, además, la evidencia fósil más antigua de selvas tropicales en Asia.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/el-pasado-de-la-india-escrito-en-el.html




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mente dominada por el sonido, ritmo existencial




Este clip es solo para que te tomes enserio a la música antes de empezara oírme, una vez visto el clip(al menos unos segundos) seguimos teniendo mas consciencia de que la música es parte existencial de nosotros...no es solo flashear y flashear...hay mas (pero no te cuelgues con el clip que esos temaslos tratamos en varios post, pero hoy no es el caso la teoría de las cuerdas,era solo para tomes consciencia, el tema hoy es mas neurológico y psicológico que físico) 




Te estarás preguntando:

Que cuernos tiene que ver la mezcla bizarra de la palabra psico ysonido, que extraña palabra que ni existe, ni parece significar mucho.

Bue, te entiendo mucho, yo creía lo mismo así que voy a ser paciente y tierno, ja...no tanto no.
Resulta que vamos a ver este micro resumen de un articulo científico del pasado de la india escrito en el ámbar desde hace 50 millones de años ¿ok?


Dirás:


ahora es peor flaco encima que no se entiende tu invento de palabra psico sonido ahora le agregas un articulo científico paleontológico- geológico, ¿qué cuernos tiene queverrrrr?????????
bueno, muchachito vandos líneas y no me dejaste ni respirar, así que empecemos y quédate quieto psíquicamente un toque y dejar de preguntar mas y mas, primero empecemos de a poco y seamos claros.




Tesis numero 1

resulta que tenemos nuestro propio "ámbar" psíquico (créeme que estoy por demás autorizado a hablar de psicología de alto nivel) y se trata de el ritmo, somos mas dinámicos existencialmente, psíquica y neurológicamente que todo lo existente en este mundo, no hay nada que cambia tanto como el ser humano, somos seres que solo son si se mueven, así que todo ese vértigo va quedando en alguna parte archivada de nuestra mente y este "disco “es dinámico,sino no serviría con nosotros, así que "naturalmente" (yo creo que no casualmente)



tenemos un mecanismo de vibraciones, de ritmo, de música que guarda en "cuerdas" sinápticas cada momento, pensamiento y construcción que hagamos en nuestra vida, cada segundo, cada año, cada día, así tenemos la cabeza llena de melodías y por eso el ser humano no existe sin música, es innato el hacer y disfrutar la música en cualquier civilización, pueblo, comunidad, aldea, tribu, comarca o lo que sea, así te vayas al Congo virgen o algún rincón desconocido del amazonas vas a ver personas (si las hay) haciendo música.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya había música hace 35.000 años
Área: Antropología —


Encuentran diversos fragmentos de flautas que sugieren que la tradición musical estaba bien establecida en las comunidades que colonizaron Europa hace 35.000 años.

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/ya-habia-musica-hace-35000-anos.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tesis numero 2 

Este archivo rítmico esta en uso continuo, no podemos ni siquiera pensar en el futuro sin recurrir a estos archivos, hasta contrastamos y comparamos estos archivos para distinguir el pasado del presente, saber cuándopaso tal cosa, cual es mi presente, no hace a la vez de línea de tiempo necesaria para evitar la locura. 



Ejemplo: solo sabes que es hoy si sabes que fue ayer, solo sabes que es futuro si sabes que espasado. ¿Entendes? No hay forma de separar pasado de futuro neurológicamente hablando,obvio que diferenciamos (los cuerdos, yo no,ja) pero siempre estará el necesario condimento del pasado en cada cosa por mas actual que la creamos ypensemos ¿ok?




y para sostener estas dos tesis, te dejo un micro resumen de un articulo científico sobre esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El cerebro imagina el futuro recordando el pasado
Área: Neurología — 

Actividad cerebral cuando se evoca el pasado (izquierda) y cuando se imagina el futuro (derecha). Foto: Washington Univ.
Tanto si se recuerda el pasado como si se imagina el futuro el cerebro usa las mismas regiones cerebrales. El cerebro humano parece que es capaz de planificar el curso de los acontecimientos futuros imaginando que tienen lugar en el pasado.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/el-cerebro-imagina-el-futuro-recordando.html



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)










 



Notas del recuerdo, cuerdas de la existencia universales y sueños melódicos.



Entonces lo que trato que entiendas será que cuando escuchamos música al mismo tiempodisfrutamos y recordamos, cada situación de tu vida tiene una melodía, a veces es tan micro a nivel neurológico que esas vibraciones no las captas, pero están,inconscientemente las oirás en tus sueños, te levantaras tarareando una melodía que estará acoplada a mil sensaciones, lugares regiones y muchas veces hasta podemos reconocer cosas que ni conocim0os a través de la invención de melodías...acáo en otro continente todos tenemos los mismos código rítmicos de archivamiento en base a sentimientos y sensaciones.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La emoción en la música es universal
Área: Psicología — Miércoles, 25 de Marzo de 2009


Miembros de una tribu africana, que nunca habían sido expuestos anteriormente a la música occidental, reconocieron casi las mismas expresiones de alegría, tristeza y miedo en dicha música que cualquier oyente occidental.

Aquel que tiene sensibilidad para la música probablemente se pondrá triste o melancólico al escuchar el adagio para cuerdas de Samuel Barbel. Quizás se vea también hipnotizado y transportado a un lugar exótico por Duke Pearson y su “The Phantom” o su “Wahoo!”, o quizás se alegre al oír una canción pop tan tonta como “The party punch” de oh no! oh my!


http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/la-emocion-en-la-musica-es-universal.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Bueno, solo quería compartir lo que es la música para mi, todo lo que la estudie a partir de las extrañas sensaciones que tenia, sensaciones de recuerdos y micro análisis del pasado a partir de un sonido, ubicación témporoespacial de un estudio que estoy prendiendo, siempre escribo con música góspel,me es imposible escribir y pensar algo tan profundo como los estudios queescribo sin música góspel de fondo.


así que por eso te jodo tanto con los músicos góspel que publico con cada estudio , espero compartas también la ubicación témporoespacial que tuve al hacer cada estudio, es parte de la captación total del estudio, que para mí son más que letras, conocemos con todos los sentidos, asíse conoce algo con el alma sino caeremos en la ciencia sin consciencia eliminando todo recurso vital bio planetario, a la ciencia hay que agregarle consciencia, por eso no me separo del góspel rock, internacional o nacional.
mi pre-creacionismo epistemológico cristiano no esnada sin música, no hay origen sin vibraciones iníciales, no hay pensamientosin ritmo micro neurobiológico ¿entendes ahora?


y para terminar te dejo algo que para vos podrá ser una fabula pero para mi es dogma pre-creacionismo epistemológico cristiano,este estudio es parte de ello pero mas parte de ello es mi teología prohibida así que te dejo algo de ella, un clip simple que está bien completo en letra, pero seguro te cansa así que te dejo el link de que significa la música y la pre-creación.Yo conozco lo que no conozco con la letra a través de la música, saludos.
Estudio dedicado al músico principal (Cristo Jesús,mi Dios y salvador)


¿CUAL ES EL ORIGEN DEL CANTICO A DIOS?¿CUAL ES EL MOTIVO DE LA ALABANZA? TEOLOGIA PROHIBIDA







Bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia