...
...

¿Un billar en el espacio? filosofía del cambio y Dios

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentación de los post 2011 



fuentehttp://www.youtube.com/user/estoymuyalto



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima





Estudio basado en:

SISTEMA ESTELAR, ¿UN JUEGO DE BILLAR?
El NN Serpentis está formado por dos estrellas, una enana roja y otra blanca, otros dos planetas gaseosos las rodean





ANÁLISIS. Los astrónomos utilizaron la información de eclipses recurrentes que lanzaban un haz de luz entre los planetas para conocer sus posiciones 

fuente. http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/profetacuentalabiblia_14.html



El cambio, del alma, del mundo 


y de Dios (Heraclito, Heidegger, Hegel, Nietzsche y Jesucristo)








( desde la corriente pre creacionista,epistemológica cristiana, independientes creaciones musicales y literarias)

Esta es una aclaración sobre el ultimo post, a partir de este estudio “Soplo de vida inicial, ADN cuántico yADN de dios”, una línea nueva para mi reflexione mucho y me puse a pensar que llegue a un punto en el que estoy solo dogmáticamente hablando, no tengo instituciones allegadas, ni que me apoyen, muchos me temen, soy el “hijo” de la confusión para ellos, no tengo un marco teórico que preceda lo que digo, pero ¿acaso no se trata de eso? ¿No se trata de existir siempre en un mundo nuevo? Ya lo decía los filósofos antiguos, los primeros, HERÁCLITO.
 
“nos nos bañamos dos veces en el mismo rio” haciendo referencia a que cambiamos continuamente, el agua corre y cuando volves el rio no es el mismo, así es la vida ¿pero porque jode tanto algo nuevo? ¿Por qué aterra tanto el cambio? ¿Y porque pensar que al hablar de dios y crear tesismodernas y avanzadas uno está atacando la inmutabilidad de dios (concepto que jamás entendieron)


Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)
 










Hay una gran diferencia entre inmutabilidad de dios (enconcepto) e inmutabilidad de dios en experiencias, nosotros somos cambio apartir de estar en esta tierra de experiencias de cambio, no aceptar esto esidiota, así que si un “supuesto “Dios se comunicara o tratara con nuestras vidas quisiera hacerlo debería interactuar con seres de cambio en experiencias,así que ahí estamos, cambiando y recibiendo experiencias de cambio, no tienenada que ver el cambio experimental de la vida con la escencia de cambio,vivimos con Dios en todo caso experimentando, teniendo experiencias que si o sientran dentro del continuo cambio de nuestras vidas, vos sos vos, sos el mismode cuando tenias 5 años pero en el mundo de la experiencia sos otro, hablas con tus padres y hermanos hoy y sos el mismo que hablo con ellos de infante, pero al mismo tiempo jamás serás el mismo en el mundo de la experiencia








¿eso te hace una especie de monstruo o algo así? ¿eso te hace un ser de disuelto en dos dimensiones monstruosas? Absolutamente no, este miedo al cambio es negación psicológica, ignorancia y miedo a morir, y si el cambio es morir moriremos y renaceremos cada día muchacho.

La experiencia debe avanzar y nada debe frenarla, y quien seinterponga dogmáticamente cae bajo ella, nadie le gana al tiempo en esta vida,nadie le gana al cambio. no demonicemos la experiencia de cambio, eso será no aceptar a tu propia persona y negarlo, y eso a continuación trae aparejado la somatizacion, enfermedades corporales y todo tipo de trastornos paranoides y fisiológicos a partir de el malestar psíquico.



Aparentemente y según tu óptica pensarías que los movimientos mas importantes de estas esferas espaciales serán cual villar, las de movimiento gravitacional, su movimiento en círculos en comparación con suscompañeras, pero no mi amigo y amigas, los movimientos mas importantes y desisivos para la existencia de estas esferas se dan en lo invisible, en lo interior de estas esferas, lo que desidira su existencia, explosión, su tamaño, su consitencia, su final o reinicio serán sus movimientos interiores,cual magma de la tierra, lo que vez en la superficie de un objeto o ser esfruto de lo que se viene produciendo en su interior, no somos una corriente superficial, no corremos tras la óptica actual de las cosas, no vamos a ver una estrella aparecer en el cielo y decir frenéticamente “es dios y sus angeles” nosotros estudiamos, leemos, nos culturizamos cada vez mas y mas, demasiado.



Estudio sobre estudio, trabajamos con un cambio interior, no por fenomenologia superficial, antes de decir que es de dios y que no, estudiamos, leemos ybuscamos ciencia y la encontramos ensus profundidades, y cambiamosintelectualmente, nos modernizamos en información científica para estar acorde al cambio experimental que se nos opono o enfrenta, y asi podemos verlo y lo que publicamos o somos es reflejo de algo que tenemos adentro de hace tiempo,no corremos tras fenómenos, los fenómenos los manejamos desde adentro nuestro,con una vida de experimentacion y vivencias con dios.



SISTEMA ESTELAR, ¿UN JUEGO DE BILLAR?
El NN Serpentis está formado por dos estrellas, una enana roja y otra blanca, otros dos planetas gaseosos las rodean


 

ANÁLISIS. Los astrónomos utilizaron la información de eclipses recurrentes que lanzaban un haz de luz entre los planetas para conocer sus posiciones (Foto: Especial ) 


Astrónomos de las universidades británicas de Warwick y Sheffield descubrieron un sistema estelar en forma de juego de billar y que alguna vez pudo funcionar como tal.
El sistema binario, llamado NN Serpentis, se encuentra a mil 670 años luz de distancia de la Tierra, y está formado por dos estrellas, una enana roja y otra blanca, que orbitan entre sí increíblemente cerca. Otros dos planetas gaseosos las rodean, de forma que parecen existir cuatro bolas: una roja, una blanca y dos de colores.

El gigante gaseoso más masivo es de apróximadamente seis veces la masa de Júpiter y orbita la estrella binaria cada 15.5 años. El segundo es de apenas 1.6 veces la masa de Júpiter-, y orbita el sistema cada 7.75 años, publicó el diario español ABC.

Según los investigadores, este sistema de estrellas ha sufrido cambios dramáticos en su órbita y en la de sus planetas y estrellas provocados, curiosamente, por la que ahora es la enana o "bola" blanca del sistema. Este fue el primer golpe en la mesa de billar.


Leer artículo original (en inglés): Astronomy&Astrophysics


ahora te dejo para terminar las imágenes de un estudiocientífico que sostiene choque de planetas, entre ellos en nuestro, pero muy, muy atrás en el tiempo, no te asustes...bay
 
Mercurio, Marte y Venus, ¿Impacto contra la Tierra?

Nuestro sistema solar es un lugar complejo y aparentemente tranquilo, aunque sus orígenes y su naturaleza no lo sean en absoluto. Durante sus cinco mil millones de años de existencia, la acción continuada de poderosas fuerzas e interacciones gravitatorias entre los distintos mundos que lo componen, además de un buen puñado de eventos catastróficos, han ido modelando un sistema estable y cuyos movimientos, incluso muy a largo plazo, resultan relativamente fáciles de predecir por parte de los astrónomos. 














bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia