...
...

¿Antimateria cura el cáncer o elimina la especie?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW"





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima



"Muchas veces el gris (mezcla de factores antagonicos) no existe y cuando existe genera una antiexistencia, cara o cruz muchacho, a veces es solo cara o cruz"
 ¿Antimateria cura el cáncer o elimina la especie? 


dijo:

Esto es simple, se trata de analizar el desarrollo y la industria armamentista-farmaceutica en su más moderna fusión, si Marx hablaba de alienación debida a la contradicción existencial ya en épocas del nacimiento de laindustria (ejemplo: trabajo para vivir y mi trabajo me está matando) ¿qué queda para esta nueva época de tecno ciencia ultra moderna? con la fusión de la industria armamentista-farmacéutica estamos al presenciando el nacimiento deuna súper alienación humana que derivara como ya muchos sociólogos expusieron,pero potenciado mil veces, de eso se trata este estudio de la contradictoria fusión entre la industria armamentista-farmacéutica, el colmo de la alienación. La alienación o enajenación es el fenómeno de suprimir la personalidad, desposeer al individuo de su personalidad o deshacer la personalidad del individuo...el nacimiento del nuevo mundo y la nueva "inteligencia" colectiva que nos proponen.





dijo:
Recreemos este proceso de creación de esta nueva industria a partir de la vida de un sujeto hipotético que llamaremos...


"querido señor X"

Supongamos hoy que hay un millonario que pretende crear una nueva industria e incursionar en la industria de lo sub atómico a gran escala tendrá que lograr que el puebloque vota en democracia acepte tus experimentos.
, 


dijo:
No porque te importen sino porque el gobierno de cada país necesitara una excusa para calmar al pueblo y hacerle creer que será lo mejor para ellos, es por un tema de aprobación gubernamental de leyes necesarias para todo nuevo experimento peligroso a gran escala.




dijo:

y este hipotético millonario que se obsesiono con meterse en este gran nuevo negocio mundial y logra negociar con el poder político entonces del otro lado le piden una excusa, alguna razón aparente que dentro de sus experimentos genere el bien común,algo fuerte como para que el político tampoco pierda su "empleo “de político.



dijo:

Entonces piensa y piensa una excusa ¿cómo hacer que sus experimentos tengan una razón de bien común aparente cuando en realidad el sabe que es lo que menos le importa?como dibujar otra realidad, plata para comprar a algunos científicos tiene ¿qué más quiere un científico que ser financiado? así que solo falta una idea, una idea....







dijo:

Pero mientras este muchacho hipotético piensa alguna idea de dudosa moral y ética escuchemos algo de rock góspel y después seguimos...para no aburrirnos mientras el muchacho piensa nomas...1, 2, 3 vahh!!!!!!!! Realizar comparaciones másprecisas entre estos objetos.






Estimado señor X 


Estimado dolor, oh, ha sido un largo tiempo
Recuerde que cuando usted me sostenia apretado
Yo me quedaba despierto contigo toda la noche
Estimado vergüenza, que estaba a salvo en sus brazos
Tú estabas allí cuando todo se vino abajo
Me siento tan perdido en sus hermosas mentiras
Te dejo ir
Pero usted todavía está persiguiendo

Vaya por delante
Usted nunca me va a tomar
Usted me puede doblar
Pero usted nunca me va a romper
Yo era tuyo
Ya no soy tuyo ya
¡Oh, no eres mi dueño

Estimado odio, sé que no está lejos
Se tenga que esperar en la puerta de mi corazón
Me quedé sorprendido por la pasión de tu llanto
Estimado ira, que me hizo tan alto
Has sido fiel a llegar a tiempo
Esa llama que ardía en los ojos
Te dejo ir
Pero usted todavía está persiguiendo
[
Vaya por delante
Pongase una meta en la frente
Usted puede disparar
Pero no tienes ya ninguna bala
Yo era el tuyo
Pero yo no soy tuyo ya
¡Oh, no eres mi dueño

Usted me tentó para mirar hacia atrás
Pero todo lo que tuvimos juntos fue una mentira


More lyrics: http://www.lyricsmode.com/lyrics/d/disciple/#share





dijo:

Y por fin, llego la tan ansiada idea, le damos unos mangos importantes, una pesada valijasa algunos científicos, los metemos en un centro, institución recientemente creada, con plata todo es más veloz, asi que ya tengo un centro e instituto queme respalde y avanzo. La idea es genial, en teoría esto salvaría al mundo del maldito y "malévolo" cáncer (que dicho sea de paso es creado en gran porcentaje por la industria descontrolada, cigarrillo, alcohol de elaboración barata,industrias contaminantes, alimentos transgénico etc...) y acá te dejo la idea que desde hace unos cuantos años se viene forjando...


¿Antimateria, el mejor asesino de cáncer?


Por Agencia el Universal | El Universal – mar, 19 abr 2011 10:30 ART

MÉXICO, D.F., abril 19 (EL UNIVERSAL).- El Antiproton Cell Experiment (ACE) busca crear antimateria para aniquilar células cancerígenas en un estallido de energía pura que reduciría el daño en el tejido sano, de lograrlo millones de pacientes se verían beneficiados y dejarían las terapias tradicionales de quimio y radioterapia, informó la UNAM en un comunicado.





"Los resultados muestran que los antiprotones son cuatro veces más efectivos que los protones para destruir células vivas. Si bien esto debe ser comparado con otros métodos existentes, es un gran paso adelante en esta área de investigación", aseguró el Dr. Michael Doser, del CERN.
La ventaja potencial de los antiprotones como recurso contra el cáncer radica en que su capacidad destructiva no proviene tanto de la velocidad con la que éstos viajan, sino a que al encontrarse el antiprotón del haz, con un protón de una célula cancerosa, ambos se aniquilan en un estallido de energía pura.

Como la capacidad aniquilatoria de los antiprotones es mayor que la de las partículas de materia, para lograr el mismo nivel de daño a las células del área-objetivo, uno necesita cuatro veces menos antiprotones que protones.

"Esto reduce significativamente el daño a las células a lo largo de la entrada del canal del haz de antiprotones, comparado con aquél de protones", explicó Michael Holzscheiter, vocero de ACE. 
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/04/antimateria-el-mejor-asesino-de-cancer.html



"La energía potencial que lleva el proyectil durante su viaje veloz, se libera casi en su totalidad cuando encuentra a los átomos del tejido enfermo. La energía que produce el choque es tan grande, que con frecuencia se logra destruir de manera permanente la información genética que toda célula necesita para funcionar y reproducirse".





Bomba de antimateria




Cuando una partícula de materia se encuentra con su correspondiente homóloga de antimateria, se aniquilan mutuamente y liberan inmensas cantidades de energía. Éste es el fundamento del motor de antimateria y puede también ser utilizado para la confección de un dispositivo destructor.
La idea básica del mecanismo no difiere sustancialmente del utilizado en la confección de una bomba atómica: se debe mantener la antimateria aislada de cualquier tipo de materia, normalmente dentro de un contenedor electromagnético. Si en la bomba nuclear una detonación permite alcanzar repentinamente la masa crítica que de inicio a la reacción, en la bomba de antimateria sería suficiente con desactivar el aislamiento, con lo cual se iniciaría inmediatamente la aniquilación, una reacción mil veces más energética que la proporcionada por la misma cantidad de masa en la fusión atómica.
 Ilustración de tema de tecnología nuclear del símbolo de átomo blanco con aura de energía colores de arco iris sobre fondo negro de espacio



La aniquilación perfecta de medio gramo de antimateria con medio gramo de materia liberaría una energía de 21,4 kilotones de TNT, prácticamente la misma energía que la liberada por la bomba que destruyó Hiroshima.


Hay que tener en cuanta que tampoco se renunciaría a los atractivos efectos electromagnéticos de una explosión tan energética, e incluso estos podrían ser mayores que los producidos por las bombas atómicas, dando paso a una nueva generación de super bombas de Arco Iris. fuente: http://www.alt64.org/wiki/index.php/Bomba_de_antimateria


materia (medicinal) versus antimateria (armamentos) se aniquilan entre si, no hay posibilidades de vida 
Se tratara de crear de tu ética e inteligencia una súper ética e inteligencia, para eso es necesario estudiar, leer, aprender de ciencias, pero también de consciencias, una reunión, volver al origen integro de ciencia y consciencia. 


sino una ideologia macabra y contradictoria gobernara el futuro mundo debemos tener un ciencia reintegrada con la consciencia para contrarrestar el mundo que viene, está en nosotros cultivarnos y prepararnos, para que este nuevo mundo no arrase nuestra ética, ni nos envuelva en una contradicción que destruya y anule nuestra personalidad e identidad, saludos y sigamos estudiando y concientizándonos, ciencia y consciencia, ¿ok?

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia