...
...

Bloqueo de horquillas para el cabello por la migración a principios de los aborígenes

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Bloqueo de horquillas para el cabello por la migración a principios de los aborígenes

Mechón de pelo de los aborígenesUn mechón de pelo es todo lo que se necesita para descifrar la historia de toda una raza

Artículos Relacionados

Un mechón de pelo se ha ayudado a los científicos a reconstruir el genoma de los aborígenes australianos y reescribir la historia de la dispersión humana en todo el mundo.
ADN de los cabellos demuestra que los pueblos indígenas aborígenes australianos fueron los primeros en separarse de otros seres humanos modernos, hace unos 70.000 años.
Esto desafía las teorías actuales de una sola fase de dispersión de África.
Un equipo internacional de investigadores publicaron sus hallazgos en la revista Science.
Mientras que las poblaciones aborígenes fueron pioneros en Asia y en Australia, el resto de los seres humanos se mantuvo alrededor de Norte de África y el Medio Oriente hasta hace 24.000 años.
Sólo entonces se extendió a cabo y colonizar Europa y Asia, pero los aborígenes indígenas habían sido establecidas en Australia durante 25.000 años.
Los aborígenes australianos por lo tanto tienen una demanda más tiempo en la tierra en que viven ahora que cualquier otra población conocida.
La investigación también pone de relieve las interesantes posibilidades futuras de la comparación de los genomas de varios individuos para seguir la migración de pequeños grupos indígenas.
Las pequeñas diferencias genéticas
Los restos arqueológicos son conocidos de Australia desde hace unos 50.000 años, poniendo un límite de edad de la solución de los aborígenes allí.
Pero la historia de su viaje y su relación con los pueblos indígenas de Asia y Europa no han sido resueltos.

"Inicio cita

Se podía caminar casi todo el camino, porque el nivel del mar era mucho más bajo "
Dr. Francois BallouxImperial College de Londres
Antes se pensaba que los humanos modernos dispersos en un impulso de salida de África y el Medio Oriente, y debido a las distancias, los europeos modernos que se han separado de los asiáticos y los primeros australianos.
La información genética de un mechón de pelo aborígenes se ha utilizado para demostrar que los australianos partió mucho antes.
Al mirar a la pequeña (fracción de un por ciento) las diferencias entre el ADN de los aborígenes y los otros seres humanos antiguos, los científicos muestran que los indígenas australianos se aisló por primera vez hace 70.000 años.
Dr. Francois Balloux, del Imperial College de Londres describió cómo una "población se expandió a lo largo de la costa debido a los abundantes recursos allí disponibles. Podían caminar casi todo el camino, porque el nivel del mar era mucho más bajo". Sólo una pequeña travesía por mar serían necesarios para llegar a Australia.
Todos los restos potencial arqueológico de este viaje, que duró 25.000 años, se perdería en el fondo del mar bajo nivel del mar.
Las poblaciones que quedan en el Medio Oriente se mudó a colonizar Europa y Asia hace 24.000 años, y el genoma de los aborígenes se registran algunas cruce entre las poblaciones asiáticas y antepasados ​​aborígenes en este momento.
Descubrir la historia de las migraciones humanas con el ADN ha sido posible gracias a las mejoras en las técnicas utilizadas para el estudio del genoma.
Tradicionalmente, las fechas de divergencia genética se ha llegado a la combinación del número de mutaciones únicas en el ADN de la supuesta tasa de adquisición de esas mutaciones.
Ahora, los modelos computacionales de gran alcance puede simular un montón de diferentes escenarios para los tiempos de la migración y las direcciones, y los investigadores pueden comparar y elegir la situación que más se acerque a lo que se ve en el genoma.
Al comparar el genoma de los aborígenes con el ADN de los africanos, europeos e individuos chinos Han que era posible poner de relieve el cruce más tarde después de la colonización inicial.
Olas de colonizaciónAustralia fue el primer lugar en ser colonizado; euroasiáticos se mantuvo en el Medio Oriente hasta hace 24.000 años.
Comparación con las poblaciones de Eurasia demuestran que los aborígenes australianos tienen un porcentaje similar de genes de Neanderthal en su ADN que sus homólogos de Eurasia, lo que sugiere que cualquier cruce se produjo antes de que los aborígenes se embarcó en su viaje de colonización.
Los hallazgos de estos investigadores son apoyados por un estudio independiente, publicado esta semana en la revista American Journal of Human Genetics, que se ve en el ADN característico de una forma extinta y arcaico de los derechos humanos, la Denisovans.
Denisovans vivido más de 30.000 años atrás, y ha contribuido sobre todo a los genes de la actual Nueva Guinea.
Este estudio independiente identifica un patrón de ADN Denisovan en individuos asiáticos que sólo puede explicarse por dos oleadas separadas de las migraciones humanas: la primera colonización de los aborígenes de Australia, y la segunda participación de la ocupación de la misma Asia.
'Parque Jurásico ciencia "
La investigación aborígenes se llevó a cabo en una sola cerradura de pelo, que fue donado por un hombre joven aborigen para el antropólogo británico Dr. AC Haddon en 1923.
"En este momento, estaba de moda para tomar muestras de humanos", dijo el Dr. Balloux. La colección de pelo fue uno de los esfuerzos más inocuo de los antropólogos de la época.
Los investigadores decidieron examinar el cabello, a diferencia de cualquier otro tipo de restos, por razones legales. El pelo no se clasifica como un tejido humano.
"Más importante para nosotros fue que la investigación sería aceptable desde el punto de vista social y moral de vista", dijo el doctor Balloux.To la sorpresa de los científicos, las personas que se consultó a un gran apoyo para el estudio y sus resultados. Dr. Balloux explicó que en el pasado, los indígenas han sido "extremadamente sensible de las motivaciones de los científicos occidentales".
La investigación ha sido publicada con el "fuerte respaldo" de la Tierra Goldfields y el Consejo del Mar, la organización que representa a los dueños tradicionales de los aborígenes de Australia Occidental, dijo.
Técnicas de la genómica como las utilizadas en este estudio tienen el potencial de ser utilizado más ampliamente en el estudio de las migraciones humanas y la evolución de la salud y la enfermedad.
El equipo internacional junto a los planes con más detalle en la dispersión de los humanos modernos fuera de África, así como la resolución de cómo y cuándo fueron colonizadas las Américas.
Dr. Balloux dijo que estaba entusiasmado con el potencial inesperado de las técnicas, lo describió como "en el límite Jurásico Parque de las Ciencias".

Más sobre esta historia

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia