...
...

¿El pasado de la India, escrito en el ámbar y psicosonido?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW"





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima
 



Bueno, hoy tengo la mente en blanco de textos, hoy mi mente es mas sonora que verbal (seguramente te paso) y si no identificas aun esta sensación que estudiaremos hoy vamos a analizarla para que la entiendas mejor la próxima vez que te pase.





Estudio basado en el artículo científico de:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pasado de la India, escrito en el ámbar



Un espectacular depósito de ámbar de hace 50 millones de años acaba de echar por tierra la creencia de los científicos de que, en ese tiempo, la India fuera una isla a la deriva, sin conexión alguna con el continente asiático. La presencia de más de cien especies de insectos atrapados en el ámbar, muy similares a los que vivían en Asia, es la prueba fosilizada de que debió de existir una conexión física entre ambas masas de tierra. El depósito constituye, además, la evidencia fósil más antigua de selvas tropicales en Asia.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/el-pasado-de-la-india-escrito-en-el.html




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mente dominada por el sonido, ritmo existencial




Este clip es solo para que te tomes enserio a la música antes de empezara oírme, una vez visto el clip(al menos unos segundos) seguimos teniendo mas consciencia de que la música es parte existencial de nosotros...no es solo flashear y flashear...hay mas (pero no te cuelgues con el clip que esos temaslos tratamos en varios post, pero hoy no es el caso la teoría de las cuerdas,era solo para tomes consciencia, el tema hoy es mas neurológico y psicológico que físico) 




Te estarás preguntando:

Que cuernos tiene que ver la mezcla bizarra de la palabra psico ysonido, que extraña palabra que ni existe, ni parece significar mucho.

Bue, te entiendo mucho, yo creía lo mismo así que voy a ser paciente y tierno, ja...no tanto no.
Resulta que vamos a ver este micro resumen de un articulo científico del pasado de la india escrito en el ámbar desde hace 50 millones de años ¿ok?


Dirás:


ahora es peor flaco encima que no se entiende tu invento de palabra psico sonido ahora le agregas un articulo científico paleontológico- geológico, ¿qué cuernos tiene queverrrrr?????????
bueno, muchachito vandos líneas y no me dejaste ni respirar, así que empecemos y quédate quieto psíquicamente un toque y dejar de preguntar mas y mas, primero empecemos de a poco y seamos claros.




Tesis numero 1

resulta que tenemos nuestro propio "ámbar" psíquico (créeme que estoy por demás autorizado a hablar de psicología de alto nivel) y se trata de el ritmo, somos mas dinámicos existencialmente, psíquica y neurológicamente que todo lo existente en este mundo, no hay nada que cambia tanto como el ser humano, somos seres que solo son si se mueven, así que todo ese vértigo va quedando en alguna parte archivada de nuestra mente y este "disco “es dinámico,sino no serviría con nosotros, así que "naturalmente" (yo creo que no casualmente)



tenemos un mecanismo de vibraciones, de ritmo, de música que guarda en "cuerdas" sinápticas cada momento, pensamiento y construcción que hagamos en nuestra vida, cada segundo, cada año, cada día, así tenemos la cabeza llena de melodías y por eso el ser humano no existe sin música, es innato el hacer y disfrutar la música en cualquier civilización, pueblo, comunidad, aldea, tribu, comarca o lo que sea, así te vayas al Congo virgen o algún rincón desconocido del amazonas vas a ver personas (si las hay) haciendo música.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya había música hace 35.000 años
Área: Antropología —


Encuentran diversos fragmentos de flautas que sugieren que la tradición musical estaba bien establecida en las comunidades que colonizaron Europa hace 35.000 años.

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/ya-habia-musica-hace-35000-anos.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tesis numero 2 

Este archivo rítmico esta en uso continuo, no podemos ni siquiera pensar en el futuro sin recurrir a estos archivos, hasta contrastamos y comparamos estos archivos para distinguir el pasado del presente, saber cuándopaso tal cosa, cual es mi presente, no hace a la vez de línea de tiempo necesaria para evitar la locura. 



Ejemplo: solo sabes que es hoy si sabes que fue ayer, solo sabes que es futuro si sabes que espasado. ¿Entendes? No hay forma de separar pasado de futuro neurológicamente hablando,obvio que diferenciamos (los cuerdos, yo no,ja) pero siempre estará el necesario condimento del pasado en cada cosa por mas actual que la creamos ypensemos ¿ok?




y para sostener estas dos tesis, te dejo un micro resumen de un articulo científico sobre esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El cerebro imagina el futuro recordando el pasado
Área: Neurología — 

Actividad cerebral cuando se evoca el pasado (izquierda) y cuando se imagina el futuro (derecha). Foto: Washington Univ.
Tanto si se recuerda el pasado como si se imagina el futuro el cerebro usa las mismas regiones cerebrales. El cerebro humano parece que es capaz de planificar el curso de los acontecimientos futuros imaginando que tienen lugar en el pasado.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/el-cerebro-imagina-el-futuro-recordando.html



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)










 



Notas del recuerdo, cuerdas de la existencia universales y sueños melódicos.



Entonces lo que trato que entiendas será que cuando escuchamos música al mismo tiempodisfrutamos y recordamos, cada situación de tu vida tiene una melodía, a veces es tan micro a nivel neurológico que esas vibraciones no las captas, pero están,inconscientemente las oirás en tus sueños, te levantaras tarareando una melodía que estará acoplada a mil sensaciones, lugares regiones y muchas veces hasta podemos reconocer cosas que ni conocim0os a través de la invención de melodías...acáo en otro continente todos tenemos los mismos código rítmicos de archivamiento en base a sentimientos y sensaciones.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La emoción en la música es universal
Área: Psicología — Miércoles, 25 de Marzo de 2009


Miembros de una tribu africana, que nunca habían sido expuestos anteriormente a la música occidental, reconocieron casi las mismas expresiones de alegría, tristeza y miedo en dicha música que cualquier oyente occidental.

Aquel que tiene sensibilidad para la música probablemente se pondrá triste o melancólico al escuchar el adagio para cuerdas de Samuel Barbel. Quizás se vea también hipnotizado y transportado a un lugar exótico por Duke Pearson y su “The Phantom” o su “Wahoo!”, o quizás se alegre al oír una canción pop tan tonta como “The party punch” de oh no! oh my!


http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/la-emocion-en-la-musica-es-universal.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Bueno, solo quería compartir lo que es la música para mi, todo lo que la estudie a partir de las extrañas sensaciones que tenia, sensaciones de recuerdos y micro análisis del pasado a partir de un sonido, ubicación témporoespacial de un estudio que estoy prendiendo, siempre escribo con música góspel,me es imposible escribir y pensar algo tan profundo como los estudios queescribo sin música góspel de fondo.


así que por eso te jodo tanto con los músicos góspel que publico con cada estudio , espero compartas también la ubicación témporoespacial que tuve al hacer cada estudio, es parte de la captación total del estudio, que para mí son más que letras, conocemos con todos los sentidos, asíse conoce algo con el alma sino caeremos en la ciencia sin consciencia eliminando todo recurso vital bio planetario, a la ciencia hay que agregarle consciencia, por eso no me separo del góspel rock, internacional o nacional.
mi pre-creacionismo epistemológico cristiano no esnada sin música, no hay origen sin vibraciones iníciales, no hay pensamientosin ritmo micro neurobiológico ¿entendes ahora?


y para terminar te dejo algo que para vos podrá ser una fabula pero para mi es dogma pre-creacionismo epistemológico cristiano,este estudio es parte de ello pero mas parte de ello es mi teología prohibida así que te dejo algo de ella, un clip simple que está bien completo en letra, pero seguro te cansa así que te dejo el link de que significa la música y la pre-creación.Yo conozco lo que no conozco con la letra a través de la música, saludos.
Estudio dedicado al músico principal (Cristo Jesús,mi Dios y salvador)


¿CUAL ES EL ORIGEN DEL CANTICO A DIOS?¿CUAL ES EL MOTIVO DE LA ALABANZA? TEOLOGIA PROHIBIDA







Bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 







 

Carta en una botella encontrada en el Mar Báltico 24 años después

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Carta en una botella encontrada en el Mar Báltico 24 años después

Casi un cuarto de siglo después de que un niño alemán lanzó al Mar Báltico un mensaje en una botella desde un barco, recibió la respuesta.
Un niño ruso de 13 años, Daniil Korotkikh, caminaba con sus padres en una playa cuando vio algo que brillaba en la arena.
"Vi una botella y se veía interesante", dijo Korotkikh el martes a The Associated Press. "Parecía una botella de cerveza alemana con tapón de cerámica y había un mensaje dentro".
Su padre, que habla un poco de alemán, tradujo la carta cuidadosamente envuelta en papel celofán y sellada con un vendaje médico.
Dice: "Mi nombre es Frank y tengo cinco años. Mi papá y yo estamos viajando en un barco a Dinamarca. Si encuentras esta carta, por favor escríbeme de vuelta, y yo te contestaré".
La carta, fechada en 1987, incluía una dirección del pueblo de Coesfeld.
El niño de la carta, Frank Uesbeck, tiene ahora 29 años. Sus padres aún viven en la dirección que estaba en la carta.
"Al principio no lo creía", dijo Uesbeck a la AP sobre la respuesta de Korotkikh. De hecho, apenas recordaba ese viaje, su padre escribió la carta.
El niño ruso dijo que no puede creer que la botella permaneció 24 años en el mar: "No habría sobrevivido en el agua tanto tiempo", dijo.
Él cree que estuvo escondida bajo la arena donde la encontró, en el istmo de Curlandia, una franja de arena de 100 kilómetros en Lituania y Rusia.

El robot que vuela como los pájaros

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


El robot que vuela como los pájaros

Desde épocas remotas el hombre se ha fijado en la naturaleza para aprender e inventar. Los felinos, los peces y por supuesto las aves, han sido el modelo primordial en el que nos hemos basado para avanzar en multitud de ocasiones. 
Por Javier Peláez.
En Cuaderno de Ciencias ya hemos visto algunos ejemplos prácticos en artículos como "Serpientes que nos enseñan a volar" o "Peces robóticos nadarán en Gijón". Pero podemos decir que lo que han conseguido los ingenieros de la compañía FESTO está realmente cerca de la realidad.
FESTO es una compañía tecnológica dedicada a la innovación y el diseño que lleva años utilizando como guía los modelos existentes en la Naturaleza para avanzar y desarrollar ingenierías de todo tipo. Sin ir más lejos, uno de sus lemas es "Inspired by Nature".
En esta ocasión, los ingenieros de la compañía llevaban años analizando el vuelo de las gaviotas y en él se han basado para realizar el "Smartbird", un pájaro mecánico realmente ligero que imita casi a la perfección los movimientos de estas aves.
El vídeo demostración es realmente genial y en él podemos observar cómo el diseño biónico realiza los movimientos de una gaviota con tanta coordinación que podría confundir a cualquiera.
Recordemos además que no es la primera vez que esta compañía nos sorprende con algo así. Hace ya un tiempo pudimos asistir al estreno del primer "pingüino biónico" con unos resultados simplemente espectaculares.

La NASA divulga primera fotografía de Mercurio tomada por la sonda MESSENGER

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


La NASA divulga primera fotografía de Mercurio tomada por la sonda MESSENGER

Washington, 30 mar (EFE).- La agencia espacial estadounidense NASA divulgó hoy la primera fotografía de Mercurio tomada por una sonda que orbita el planeta, el MESSENGER, que ha enviado ya más de 360 imágenes.
La primera de las imágenes fue captada por el MESSENGER ayer, martes, a las 09:20 horas (GMT), y la NASA indicó que, durante las seis horas siguientes, el MESSENGER tomó otras 363 fotografías del planeta más cercano al Sol.
La primera de las fotografías, en blanco y negro, muestra el árido paisaje gris en el sur de Mercurio en una toma dominada por un cráter de 85 kilómetros de diámetro, llamado "Debussy", y causado por el impacto de asteoritos.
Imagen facilitada por la NASA hoy miércoles 30 de marzo de 2011 y fechada el 29 de marzo de 2011 de una vista general de la superficie de Mercurio. La sonda Messenger mandó a la tierra la primera imagen del planeta desde que entró en la órbita de Mercurio. EFE
Imagen facilitada por la NASA hoy miércoles 30 de marzo de 2011 y fechada el 29 de marzo de 2011 de una vista …
"Ésta es la primera imagen obtenida desde un artefacto espacial en órbita del primer planeta del sistema solar", señaló un comunicado de los científicos que dirigen la misión MESSENGER.
También puede verse en la imagen otro cráter de unos 24 kilómetros de diámetro, llamado "Matabei", al oeste del "Debussy", y que se caracteriza por sus "líneas de rayos oscuras poco habituales", según el comunicado de la Agencia Espacial.
Se espera que las imágenes cubran áreas de Mercurio hasta ahora no observadas por el MESSENGER durante las tres travesías a las cercanías del planeta efectuadas antes de entrar en su órbita.
El MESSENGER llegó a Mercurio el 17 de marzo, más de seis años y medio después de su lanzamiento desde la Tierra.
El nombre de la nave es un acrónimo de la misión Mercury Surface, Space Environment, Geochemistry & Ranging ("superficie de Mercurio", "ambiente espacial", "geoquímica" y "observación").
Se espera que el MESSENGER, un aparato que cuesta 446 millones de dólares, pase al menos un año terrestre estudiando Mercurio desde su órbita.
La sonda se encuentra en una órbita extremadamente elíptica que lo pone a 200 kilómetros de Mercurio en su momento de aproximación máxima, y lo lleva a 15.000 kilómetros en su mayor alejamiento del planeta.
El MESSENGER es la primera sonda humana que orbita Mercurio, pero no el primero que ha visitado el planeta. A mediados de la década de los 70 del siglo pasado, el Mariner 10, de la NASA, pasó tres veces por sus cercanías. EFE
jab/mla/cmm

¿el esqueleto del universo y vos, materia oscura?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW"




Pero hoy hagamos una excepción y arranquemos con música de una: 



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima
 


"Que esto sea invisible e incaptable para la ciencia actual (solo ven sus consecuencias pero no a la cosa en si) no lo hace fantasmal, poco real, algo insignificante, ni algo místico, ni paranormal, ni mitológico ni nada de eso, la invisibilidad de algo no es condición de absurdo de tal cosa ¿me entendes? Muchas veces los grandes descubrimientos empiezan solo captando consecuencias de la presencia de una cosa y después vendrán las pruebas y el desafío de captar la cosa en si,pero entre 90 por ciento de la realidad del universo es invisible, ¿ok?"




El esqueleto del universo y nosotros, materia oscura.






resulta que el universo tenía un esqueleto, los científicos dedicados arduamente al tema (astrofísica) se dieron cuenta (reuniendo viejas teorías,entre ellas de Einstein) que captando las consecuencias de algo invisible en eluniverso podría probarse la existencia de este algo, este algo seria en este caso la llamada materia oscura (no tiene mucho que ver con los agujeros negros,aun) así que sigamos muchacho, sería algo asi como no tener los medios para captar las corrientes de aire terrestres y medir la existencia del viento solo por sus consecuencias en las hojas que arrastra en el otoño...hoy por hoy así es, realmente más que sus consecuencias ese algo llamado materia oscura debería llamarse materia invisible, si muchachito y muchachita hoy la invisibilidad existe y es nada más y nada menos que el esqueleto de nuestro universo...todo se fue formando en torno a esto, somos algo así como la musculatura del universo, en estado de consumición, en estado de agonía, un cuerpo que perece yse autoconsume...al rededor de este esqueleto se formo todo lo demás, en torno a su gravitación...¿ok? okkkkkkk!!!!!!!!!!!! jay







ivimos en un universo que tiene un "cuerpo" y este agoniza, muere en inmensas proporciones, hoy encontramos su esqueleto:

Para los creyentes en la resurrección (ME INCLUYO): ¿realmente entendieron que es la resurrección? ¿creen que conocen realmente el sentido de la resurrección? BUENO, PERO HOY NO ES DÍA DE HABLAR DE ESO, EN OTROS POST QUIZÁS, PERO QUE HAY REDENCIÓN, SI QUE LA HABRÁ. 



Bueno,ya vimos lo básico como para entender a que me refiero, esta in-imaginable estructura en el universo vendría a formar algo así como su esqueleto, realmente no hay mejor manera de tipificarlo...es así (créeme y si no estudia un poco y volve y créeme, ja)


Perocomo se que no soy digno de tu confianza debido a mi postura irreverente y extremadamente desalineada con todo y con todos, te dejo artículos científicos,mas y mas, hasta que te empaches de ciencia ¿y de dios? Bue, bue, eso lo veremos luego...saca la mano de ese mouse, ja...quédate un toque mas...dale.

Ahí va el primero...1, 2, 3 vah!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cómo hacer visible la invisible materia oscura
Área: Espacio —

Sobre impresionada y en color violáceo sobre un cúmulo de galaxias aparece la distribución deducida de materia oscura. Foto: Johns Hopkins University. Ampliar.
Un grupo de científicos consigue visualizar la estructura a gran escala de la materia oscura del Universo utilizando el efecto lente gravitatoria.
Cuando se mide la cantidad de materia ordinaria que hay en una galaxia se comprueba que es mucho menor que la cantidad de masa total que podemos medir mediante la observación que su efecto gravitacional tiene sobre la dinámica de la galaxia. Como la materia ordinaria se mide observando la materia que emite o absorbe luz, o en otras palabras, midiendo la materia que forma estrellas o que forma de nubes de gas y polvo, entonces en contraposición la materia oscura es la que no vemos. Este hecho se puede ver también en la dinámica de cúmulos de galaxia y en las lentes gravitatorias galácticas. Además, para que funcionen los modelos cosmológicos de evolución del Universo hace falta que exista ese tipo de materia que no se ve, pero que tiene un efecto gravitatorio. Es lo que se ha llamado materia oscura. Según los últimos cálculos el 5% del Universo es materia ordinaria el 25% materia oscura y el 70% energía oscura.




Empecemos con algo del mejor góspel rock del mundo, del increíble Phil Joel (new zealand) otro "enfermo" como yo, ja. los amigos del elefante rosado allá vamos, ja, ja... 

















Nuevas pruebas confirman la existencia de "galaxias oscuras"



La galaxia VIRGOHI 21 no es como las demás. De hecho, ninguna estrella brilla en su interior y ninguna luz que un telescopio pueda captar revela a los astrónomos su presencia. Sin embargo, una gran cantidad de radio ondas, en la frecuencia del hidrógeno, no dejan lugar a dudas. La galaxia está allí, y no es de las pequeñas. Su masa, eb efecto, es más de diez mil millones de veces la de nuestro sol.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/02/nuevas-pruebas-confirman-la-existencia.html




Luz oscura iluminando materia oscura
Área: Física — 
Proponen una física más rica para las partículas constituyentes de la materia oscura de tal modo que el sector del Universo hecho de materia oscura estaría iluminado con su propia luz oscura. Nosotros, por otro lado, no podríamos ver esa luz.










Primer tanda de conclusiones y reflexiones, micro resumen...



Primer tanda de conclusiones y reflexiones, micro resumen...

a partir de estos dos artículos vemos que lo de la materia oscura no es solo el esqueleto del universo, pese a que su función de esqueleto sea la más importante en el universo, además vemos que hay galaxias invisibles, que solo se captan por el contraste consecuencial que causan en el universo, gravedad, radioondas etc...



así que ya sabemos que hay galaxias invisibles, al menos ocupan un espacio en el universo, un 70 porciento de espacio, nada despreciable, 70 por ciento de invisibilidad ¿vasentendiendo no? pero hay mas, mas y mas...vemos que tambien hay luz oscurailuminando materia oscura, esto significa sin más vueltas que:

1-que esto sea invisible e incaptable para la ciencia actual (solo ven sus consecuencias pero no a la cosa en si) no lo hace fantasmal, poco real, algo insignificante, ni algo místico, ni paranormal, ni mitológico ni nada de eso, la invisibilidad de algo no es condición de absurdo de tal cosa ¿me entendes? Muchas veces los grandes descubrimientos empiezan solo captando consecuencias de la presencia de una cosa y después vendrá las pruebas y el desafío de captar la cosa en si,pero entre 90 por ciento de la realidad del universo es invisible, ¿ok? nodejes que ningún altanero te diga que esto no es así nombrándote algún filosofía o científico que expediciona a ciegas en la teología pre-creacionista...



[color=black]2- que algo sea invisible no garantiza que ese algo no contenga matices, detalles,vida, movimiento, átomos, química e incluso biología de ese tipo INVISIBLE!!!!!!!!!!! deja de asociar lo invisible a una vieja llorando flotando por los aires, rasgando la puerta o tironeando tu sabanas, no háblanos de pitufos corriendo macetas y teniendo como única función esconderse en jardinesy romper macetas...dejémonos de estupideces un toque, no hablamos de que hay planetas uno al lado del otro con vos en varias épocas de tu vida, nada de que vos existís de chiquito en un planeta tierra lado A y vos de adulto o viejo en otro planeta tierra lado B. no hablo de ese tipo de metafísica, no soy budista,no soy agnóstico, no soy ateo, soy pre creacionista epistemológico cristiano(la corriente cristiana mas excelente y culta que jamás haya existido) y todos estos estudios pertenecen a esta corriente absolutamente independiente, sin líder,ni maestros, ni nadie sobre mi, ni nadie sobre vos.

Ahora sigamos con dos estudios más que confirman y detallan lo que te dije en la primera tanda de conclusiones:


la invisibilidad no es necesariamente fantasmal o mitológica, ni psíquica-mente delirante.


te dejo dos micro,micro resúmenes que te hacen tener una idea de lo que hablo; 


Si consideramos que el esqueleto del universo es invisible y sabemos ya que tiene esqueleto ysin este esqueleto sería algo así como nosotros sin esqueleto, una babosa más o menos, un caracol sin casa...ahora quedaría determinar cuál sería el equivalente de medula ósea, la parte más productiva en lo que respecta a la nueva genética:


Estrellas primordiales de materia oscura
Área: Espacio — 

Proponen la existencia de estrellas primordiales de materia oscura. Al igual que las ordinarias emitirían luz.

Algo se ha especulado sobre la primera generación de estrellas, sobre todo cómo explicar su formación y funcionamiento en las condiciones del Universo primitivo. Pero desde hace sólo unos pocos años se viene teorizando sobre las estrellas de materia oscura o black stars. En un artículo publicado el pasado octubre, Katherine Freese, Peter Bodenheimer, Paolo Gondolo y Douglas Spolyar especulan que entre las primeras estrellas podría haber habido también este tipo de estrellas exóticas, muy distintas de las que conocemos en la actualidad.


¿Materia oscura hecha de átomos oscuros?
Área: Espacio — 

La materia oscura podría estar formada por “átomos” e “iones” oscuros que emitirían “fotones” oscuros y formaría “moléculas” oscuras, “estrellas” oscuras y quizás “planetas” oscuros.
Materia oscura inferida (en azul) a partir del efecto de lente gravitacional. Foto:NASA, Chandra X-ray Observatory.

fuentes:
http://neofronteras.com/?cat=6
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/espacio
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/fisica
http://neofronteras.com/?cat=5






Un Equipo Internacional de astrónomos de Japón, Gran Bretaña y Taiwán Acaba de conseguir, Por rimera Vez, Imágenes Que reflejan la Distribución de materia oscuraalrededor de 20 Grandes cúmulos de Galaxias. 

Primeras Imágenes de la materia oscura



Un Equipo Internacional de astrónomos de Japón, Gran Bretaña y Taiwán Acaba de conseguir, Por rimera Vez, Imágenes Que reflejan la Distribución de materia oscura alrededor de 20 Grandes cúmulos de Galaxias. El Hallazgo confirmación Las Predicciones Teóricas Que se habian realizado Hasta Ahora. La materia oscura en sí distribuye alrededor de las Galaxias en forma de halos de Formas alargadas irregulares ya menudo. La Investigación abre Nuevas Vías Hacia la Comprensión de la Naturaleza Auténtica of this enigmática Clase de materia no Atomos Por constituída. Los RESULTADOS sí publicarán en la Revista Mensual de la Real Sociedad Astronómica .
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/primeras-imagenes-de-la-materia-oscura.html






Si consideramos que el esqueleto del universo es invisible y sabemos ya que tiene esqueleto ysin este esqueleto sería algo así como nosotros sin esqueleto, una babosa más o menos, un caracol sin casa...ahora quedaría determinar cuál sería el equivalente de medula ósea, la parte más productiva en loque respecta a la nueva genética:






De los potenciales beneficios extraíbles de la células madre adultas, muchos científicos tienen dudas. Sin embargo, existe un tejido fuente de estas células madre, que la gran mayoría de los científicos consideran como la más prometedora: la médula ósea. En los últimos meses hemos visto publicar decenas de artículos científicos que demuestran la versatilidad de las células madre obtenidas de la médula ósea para reparar tejidos dañados de muy diversa estirpe.
fuente.http://www.embrios.org/celulasmadreadulto/celulas_madre_adulto.htm
-------------------------------------------------------

Entonces la parte más "milagrosa" de la sanación o curación de todo tipo de afecciones, dolencias, síndromes, traumatismos, todo lo que necesite regeneración en nosotros estaría en las células madres de la medula ósea,entonces si el universo tiene un "esqueleto" ¿cuál sería el equivalente de las células madre en él? ¿Cuál sería su centro más profundo y"milagroso" de auto curación? ciertamente mi amigo lo más sagrado y los secretos más profundos no los conocemos, son invisibles y en ellos se encuentran los mas "milagrosos" secretos...el fin del tiempo que nos mata y mata todo lo que hay en el universo consumiéndolo y devorándolo sin parar, así como el tiempo y el medio ambiente hace con nuestroscuerpos....recorda muy bien esto que te digo.


"que vos reduzcas el concepto de invisibilidad a cuestiones pseudo lógicas absolutas que no contemplan la verdad científica de que el 90 por ciento de la realidad es invisible no te hace racional y lógico"
"que vos resumas todo lo invisible en cuestiones fantasmales y paranormales no te hace inteligente y científico,hasta los científicos analizan la invisibilidad"
"que vos creas que tu micro mundo es la realidad ignorando el 90 por ciento de lo invisible y solo te refieras a ello en base a cálculos morales y existenciales que no se aplican válidamente al hombre (hombre en estado de yecto, Martin Heidegger) no te hace mas lógico que yo"
Quiero que entiendas que la invisibilidad no es necesariamente lo fantasmal y lo paranormal, espero te sirva esto que te digo, muchos saludos...flashman (hombre flash, ja)
Mi pre creacionismo epistemológico cristiano será invisible,pero será y hoy por hoy es. La lógica ha muerto…



Bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 







 

En planta de Fukushima, nivel récord de radiación

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


En planta de Fukushima, nivel récord de radiación

Un fuerte sismo de 6.5 grados en la escala de Richter sacudió hoy lunes por la mañana el noreste de Japón, ya gravemente afectado por el terremoto y tsunami del 11 de marzo pasado, aunque no se registraron nuevos daños, según informó la agencia de noticias Kyodo.
El epicentro del movimiento telúrico a las 07:24 (10:24 GMT) se localizó a seis kilómetros de profundidad frente a las costas de la prefectura de Miyagi, a 163 kilómetros de la central nuclear deFukushima, según la Agencia Meteorológica. La agencia de noticias Jiji Press informó que no hay reportes sobre nuevos daños en Fukushima a causa de esta réplica, indicó Tepco, la compañía que gestiona la planta nuclear.
En tanto, la advertencia de tsunami inicial emitida por las autoridades poco después del sismo fue retirada. Tampoco se vio afectado el tránsito de trenes de alta velocidad. Tras la catástrofe del 11 de marzo fueron rescatados ya 10 mil 804 cadáveres, mientras que 16 mil 244 personas continúan desaparecidas. Unas 243 mil personas están alojadas en refugios de emergencia.
En cuanto a la situación en la planta de Fukushima, ayer se informó que la radiación en el agua del reactor 2 superaba en 100 mil veces los niveles normales. La firma nipona corrigió así datos difundidos previamente, ya que inicialmente reportó niveles de radiactividad 10 millones de veces superiores a lo habitual, pero luego admitió que las mediciones eran erróneas.
Trabajadores que realizaron mediciones debieron evacuar el lugar debido a los peligrosos niveles de radiactividad. Por su parte, las agencias de noticias Jiji y Kyodo hablaron de una radiación de mil milisievert por hora en el agua del bloque 2.
Esto significaría que un trabajador podría exponerse al valor límite elevado de 100 milisievert a 250 milisievert en el lapso de 15 minutos.
Previamente, la agencia de seguridad nuclear NISA comprobó que el agua del reactor 2 tenía una alta concentración de yodo 131, un isótopo radiactivo. Esto podría ser un indicio de un daño en el núcleo del reactor.
Entretanto, la situación de las víctimas del sismo continúa siendo dramática.
Este fin de semana también las fuertes nevadas y las gélidas temperaturas complicaron las labores de rescate. Numerosos albergues carecen de combustible para calefacción.
Entretanto, la mayoría de los japoneses está inconforme con el manejo que realizó el gobierno de la crisis atómica. Según una encuesta difundida ayer por Kyodo, 58.2% de los ciudadanos condena la forma en que el gobierno enfrentó la crisis.
Además, muchos ciudadanos criticaron no haber sido suficientemente informados sobre la contaminación radiactiva y sus peligros.
A su turno, el director de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Yukiya Amano, advirtió que la emergencia nuclear por el accidente en Fukushima está lejos de ser superada, en un artículo publicado por el diario The New York Times en su edición online.
Sigue sin estar claro si los núcleos de los reactores y las barras de combustible agotadas se encuentran cubiertas con agua y si están lo suficientemente refrigeradas. Es necesario hacer más para superar la crisis, instó Amano, que es japonés.