...
...

¿Sobre genios y sentimientos sobre Dios?Mi libro

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

 Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                           Direccion: Jairo Cadima    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un libro mio "sobre genios y sentimientos sobre Dios"


En los próximos meses voy a tratar de hacer toda una síntesis dinámica de lo que se sobre las mentes mas poderosas (en coeficiente intelectual) de este planeta, de hoy y ayer.

Creo que es vital que conozcamos de historia pero no solo de las teorías que dejaron los grandes genios, cosa que te enseñan en la facu, hablo de la otra mitad oscura.

Kant



Hablo de sentimientos profundos que dirigían las vidas de los grandes genios que siempre nombre, por ejemplo ya vimos que Kant hizo de su obra un profundo homenaje hacia su padre que tenia una educación limitada y era un artesano pobre muy trabajador, de ahí lo de forma, impresion, conceptos puros e impresiones, tiempo y espacio como moldes para conocer la realidad como material para moldear y bla, bla, bla.

Socrates y Platon


Hablamos de los sentimientos profundos de Socrates y Platon (hay quienes dicen que son la misma persona) de todas formas los dos tenian una madre partera de ahí lo de Socrates y lo de que el conocimiento debia nacer de adentro tuyo, dar a luz a las ideas, mayeutica y bla, bla, bla.

Nietzsche


Pasamos también por Nietzsche y hablamos de como decía que "al publicar un nuevo libro no podía evitar pensar que su padre (pastor protestante) se revolcaba en su tumba" recordemos que hay fuertes versiones que vinculan la sífilis de Nietzsche con la cual vivió en agonía a un contagio pre natal por parte de su padre que llevaba una doble vida (pastor protestante e inmoral fans de prostibulos). Vemos en "así hablaba zaratustra" una viva representación de un miembro (serpiente) negra que se le atoraba en la boca a un pastor y le generaba asfixia y nauseas y el no se podía librar de ese miembro. El color negro simboliza la muerte, y la muerte sobre el miembro simboliza un miembro infectado y las nauseas y asfixia son los síntomas de la sífilis con la que convivió Nietzsche casi toda su vida.

Jung


Ah, vimos el caso de Jung que en su enfrentamiento con su padre (pastor protestante) se volcó al esoterismo (cesiones espiritistas) y uso muchísimos conceptos de teología profunda enseñados por su madre, hija de un maestro de teología internacional, abuelo de Carl Jung.

Goethe


Estos autores mas o menos ya los vimos, pero lo nuevo de este libro, los próximos capítulos van a tratar de Goethe, autor del cual muchos dicen que fue el mas alto coeficiente mental que este planeta conoció. La particularidad de este autor es que su padre lo educo el mismo en persona y resulto uno de los grandes genios de la humanidad, después fue educado fuertemente en teología protestante y después conoció el catolicismo y lo destruyo en opinión por las guerras en las que la iglesia católica intervenía.

También dejo de lado el cristianismo protestante pero volvió a una fe en Dios a través de las enseñanzas de una secta independiente que se llamaba "los temerosos de Dios" o "los que respetan a Dios". y el mismo dijo antes de morir que muchas cosas en la vida que había buscado aprender solo las había aprendido por esa secta. Aclaro que secta no es una mala palabra, el cristianismo fue una secta en sus comienzos, es simplemente una minoría. Una búsqueda de Dios independiente de toda grande institución, la cosa es que Goethe tuvo que recurrir a una forma independiente de buscar a Dios y conocerlo porque su padre lo había educado en una forma de aprender autónoma, autodidacta y solo de esa forma pudo concebir conceptos sobre Dios.

Bue, esto son solo algunos de los temas que vamos a profundizar, en el libro llamado hasta nuevo aviso, ja "sobre genios y sentimientos sobre Dios"

Todo esto que yo publico y voy a publicar estaba destinado a una gran hoguera pero...


Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude. 

" Irmiá-Profeta anarquista independiente hasta de los grupos anarquistas" es mas conocido de lo que te imaginas, googlea Irmia y fijate...


Todo el marco teorico y estilo yo lo defino como Precreacionismo epistemologico cristiano, no es ninguna secta ni nada, soy solo yo y una netbook, creo que es la definición creada por mi mismo que contiene perfectamente mi linea de creencia y análisis de la realidad.

Resta hablar de Newton, Freud, Hawking, Aristoteles, Eraclito, Epicuro y tantos, tantos otros autores, ah y mi preferido ישעיהו Isaias el profeta que daba cátedra de teología independiente, maestro de maestros "que las espadas se conviertan en arados" bueno, todo esto en capítulos interesantes y para mi conmovedoramente fascinantes que voy a ir publicando resumidamente en taringa y en mi blog, pero lamentablemente creo que me voy a perder un tiempo mas, quizás semana o dos por cuestiones personales muy complicadas, espero las cosas me salgan bien y pueda darle mas tiempo a estas publicaciones, un abrazo a todos.

Pero antes de irme te dejo unos vídeos biográficos de los autores mencionados, bye, bye...


















-----------------------------------------------------------------------------------------------
La física cuántica, lógica y filosofía, fantasía logica 
 

ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche  





y nos vamo
s con algo de Rock gospel para meterle juventud a esto!




Comunidad profetacuentalabiblia/Colección personal y privada de profet proyect,(estoymuyalto y mix) 

 

Comunidad profetacuentalabiblia/Coleccion completa de estudios publicados