...
...

Una beba de 30 años

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Lunes 28 de Noviembre de 2011 11:14 | Padece una severa deficiencia en la glándula que produce la hormona tiroidea. Le prometen un tratamiento. Video.

Fotos ver Imágenes del día

 UN BEBE DE 30 AÑOS. María podría haber tenido una vida normal si hubiese recibido tratamiento. FOTO TOMADA DE INFORME 21.COM

http://youtu.be/l0seIWWf78s

ampliar fotoampliar | UN BEBE DE 30 AÑOS. María podría haber tenido una vida normal si hubiese recibido tratamiento. FOTO TOMADA DE INFORME 21.COM
CEARA, Brasil.- María Audenete do Nascimento tiene 30 años, pero parece un bebé de 9 meses. Esta mujer nacida el 7 de mayo de 1981 en el estado de Ceará, al nordeste deBrasil, no habla ni camina, usa pañales y no ha crecido en tres décadas.

El padre de María y su segunda esposa, Dora, han cuidado de ella desde que la madre falleció, hace 13 años. Pertenecen a una condición social muy humilde, por lo que no pudieron proporcionarle ningún tratamiento, que podría haber revertido su enfermedad si se hubiese tratado desde el nacimiento, según el portal Informe21.com.

Expertos de la facultad de Medicina de la Universidad de Ceará creen que María sufre de una deficiencia severa de la glándula tiroidea. Como resultado de este hipotiroidismo, su cuerpo nunca ha sido capaz de desarrollarse ni física ni mentalmente. De haberse tratado en el principio de su vida, María habría crecido como una niña normal.

La Universidad se ha comprometido a proporcionar tratamiento gratuito a María para que pueda ser un poco independiente, por lo menos para caminar, comer y pronunciar algunas palabras. (Especial)

La víbora que se comió un diputado

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


La víbora que se comió un diputado

Foto publicada por G17
Hay noticias que, no obstante ser tragedias, ponen de buen humor. Incluso hay unas que pueden provocar la euforia cuando se trata de la desgracia de uno de los sectores con menos prestigio en nuestra sociedad, no sólo en México, sino en gran parte del mundo.

Así fue el efecto en Brasil cuando hace unos días circuló por la red la versión de que un diputado de Santa Catalina había sido tragado por una víbora Sucuri mientras paseaba por el Amazonas.

El hecho fue reportado por el portal G17, un medio cuyo eslogan es “Sin compromiso con la verdad”. Sin embargo, eso no impidió que muchos medios brasileños le dieran vuelo al hecho, que se sustentaba por una declaración de un pescador que aseguraba haberlo visto todo, además de una foto que no se precisa si es del evento.

Según G17, el legislador se encontraba en medio de un paseo en barco, mientras bebía whisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por un reptil.

“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó el pescador testigo que al parecer estaba próximo al lugar, aunque no dijo si también se tragó las ligas de los billetes que en una de esas provenían de la venta de productos lácteos.

Después de presenciar el ataque del reptil, el pescador fue a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguir ayuda, logró que la gente no le creyera y se burlara de él.

“El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador.

En opinión de quien esto escribe, la hilaridad de la situación no era por lo increible del asunto, sino por considerar el mal gusto del animal para seleccionar su dieta. Quizás tampoco se prestaron a ayudar por la sencilla razón de que consideraran que como un acto natural, el hombre sería escupido al poco rato.

El medio indicó que la esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente., a lo que contestó: “Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”.

Luego surgieron versiones de que todo fue una broma, aunque casi sin intensidad y repercusión; después de todo, con seguridad deben ser pocas las personas que quisieran que esto no fuera realidad.

La casa en la cima de un volcán

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


La casa en la cima de un volcán

Por Sarah Firshein/Curbed
No todos los días uno se topa con un OVNI, no importa si es uno en el que puedes vivir, ni tampoco si es uno asido firmemente a la cima de un volcán, o a un cono de ceniza volcánica, para ser más precisos.
Esta casa en un volcán del Sur de California, puede ser tuya por $750,000. Foto: Curbed
Pero he aquí este curioso habitante del desierto, ubicado entre Las Vegas y Los Angeles, en Newberry Springs, California, que apareció en la pantalla de nuestro radar.
Originalmente encargado como un lugar de descanso por el genio de la mecánica de aviones Vard Wallace, la casa fue diseñada por el prolífico y versátil arquitecto del Sur de California Harold Bissner, Jr., y terminada de construir en 1968. ¿La inspiración? La planta nuclear de San Onofre, en el noroeste del condado de san Diego.
El diseño de esta casa se inspiró en una planta de energía nuclear. Foto: Curbed
La propiedad ahora pertenece a la celebridad local Huell Howser, patrocinador de "California's Gold", un show de viajes en la emisora radial de Los Angeles KCET, durante los últimos 20 años. Howser listó la propiedad en septiembre del 2009, momento en el que Curbed LA la describió como un "escondite secreto donde puedes ver tus planes más ruines desplegados en pantallas planas y cacarearlos a tus secuaces".
Aún presente en el mercado por el precio inicial de $ 750,000, la casa de 2 cuartos y dos baños cuenta con una cúpula formada por vigas de hormigón y vigas de abeto, conectada a tierra por paredes de cristal: en el interior, un área de conversación mantiene las cosas en torno a una chimenea.
No se sabe si los muebles, al estilo de los años 60 están incluidos en el precio de la casa. Foto: Curbed
También hay una casa de huéspedes de una habitación, un lago, 60 acres de tierra sin cultivar, un garaje para tres coches, una plataforma de observación en la azotea (una vista de 360 ​​grados del desierto) y, por supuesto, la mejor parte: "un paisaje austero alrededor, casi lunar".
¿La parte divertida? A pesar de que ha habido cero suerte con la venta, sin una sola rebaja de precio en los últimos dos años, Howser claramente está aguantando su propiedad para ese geek de la arquitectura que quiera tener una historia seria que contar. O, quizás, algún niño rico que quiera jugar a vivir en una nave espacial.

Los humanos ya se agredían hace 126.000 años

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Los humanos ya se agredían hace 126.000 años

(www.neomundo.com.ar / SINC) Los seres humanos que vivían hace 126.000 años ya llegaban a las manos en sus discusiones. Esto parece revelar una investigación que ha encontrado una lesión en el cráneo de un ser humano de Asia Oriental de finales del Pleistoceno medio, conocido como Maba.
Los expertos apuntan a que la marca de 14 milímetros la provocó una fuerte agresión intencionada.
Este nuevo hallazgo, que se publica en la edición de esta semana de Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), podría ser el ejemplo de agresión entre humanos más temprana que se ha documentado.
"Lo más probable es que la herida fuese causada por otro ser humano temprano atacándole en la cabeza con un objeto contundente. Maba resultó herido en una región del cráneo donde en la actualidad vemos comúnmente heridas de este tipo", declaró Lynne Schepartz, investigadora de la Universidad de Witwatersrand (EE UU) y una de las coautoras del artículo.
"Una lesión accidental, como una caída, es posible. Pero si el individuo Maba se hubiera herido al caer, la posición de la lesión habría sido diferente, más hacia la parte posterior o en la frente", responde la experta.
El cráneo estudiado estaba hundido debido a la potencia del impacto. En opinión de la antropóloga, "un golpe tan fuerte causaría pérdida de conciencia, dolor de cabeza y náuseas, y pérdida de memoria asociada con una conmoción cerebral".
SE RECUPERÓ GRACIAS A SUS CONGÉNERES
"Para superar una lesión de esta gravedad habría sido necesario un tiempo de recuperación y la ayuda de los otros miembros del grupo social para obtener alimento, mantener la seguridad y el conocimientos sobre la región y sus recursos: las técnicas de caza, las plantas a utilizar, los peligros de ciertos animales, la ubicación de los materiales de herramientas de piedra", comenta Schepartz.
Según la investigadora, el estudio aporta más información acerca de "la capacidad de las primeras sociedades humanas para atender a los heridos llevándoles alimentos, cocinando para ellos o manteniéndoles abrigados y seguros mientras se recuperaban".
Los científicos pudieron analizar y verificar que la herida se había curado gracias a una técnica "que muestra el interior del hueso sin dañar el fósil y que también permite ver los cambios en la lesión ósea y su curación a través de los cambios en la estructura ósea", explica Schepartz.
Para obtener esta información se valieron de un escáner de alta resolución y técnicas de microscopía estereoscópica.
Los restos del cráneo estudiado fueron hallados en una cueva en Lion Rock en Maba, población de la provincia china de Guangdong, en junio de 1958. Los encontraron agricultores a un metro de profundidad, gracias a la eliminación de los sedimentos de la cueva. Más información haciendo click con el mouse sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

¿7 universos según Dios, física, cuerdas {teoría}?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


 
Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                           Direccion: Jairo Cadima    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para que este post tenga el sentido con el que fue escrito es necesario que escuches el tema musical de fondo, sino directamente anda a la bibliografia y no te gastes en leer este post así como esta, andá a las fuentes y fue, porque sin esta música de fondo no vas a entender realmente que quiero decir...saludos y bienvenido.



En la segunda parte de uno de mis últimos post la cosa se me fue de las manos (a mi) y termine hablando de algo que en apariencia no tenia nada que ver, parecia una exposicion improvisada sin sentido.

-------------------¿dejamos hoy los libros de lado?, me los se de memoria, los manejo, ya fue, dejemoslo por un rato y experimentemos este extraño "juego" para que de una vez te pasees por el verdadero origen, pero como pasa siempre que dejo los libros de lado para improvisar vamos a citar mas articulos y libros que nunca, ja, es algo que no puedo evitar.-------------------

pero como decian esos versos sin sentido; el caos es solo aparente, el caos es superficial, el caos y la casualidad son solo chispas de realidad visible dentro de una gran franja que las contiene. las improvisaciones en notas de guitarra son solo detalles dentro de una gran linea de coherencia que es la cuerda, un continuo ¿se entiende? el caos te hace olvidar la linea coherente que gobierna todo lo existente, un solo de guitarra llama tanto la atencion y despierta tanto la percepcion que te hace creer que es la realidad ultima y no, no es verdad.
Hay una teoría que trata de unificar muchas teorías de física, fue el sueño de muchos genios de la ciencia que ya no están, en paz descansen muchachos genios.


Uno de esos genios era Einstein, quien soñaba con una unificación de multiples teorías de física, soñaba nada mas y nada menos con una explicación coherente a la existencia, lo mismo que vos. Con la diferencia que este genio seguramente lo haría de alguna forma espectacular, ja...nada tan volado como nosotros. O quizás tan volado que eso lo volvió genio (dicen sus malas maestras, ja y teorias autodidacticas).

A tal punto llegaba su búsqueda de coherencia existencial que tiró "Dios no juega a los dados" aun siendo agnostico. La cosa era frenar a ese grupo de "locos" de la cuántica que hablaban de un caos universal.



Pero después de un largo dominio de las teorías del caos en su mas extenso sentido en todas las ciencias y disciplinas apareció otra teoría, que habla de un universo discreto, que es lo que es, y no múltiples cosas al mismo tiempo. El universo no es pasado, presente y futuro paralelamente en simultaneo, eso ya murió, o esta en vias de eso.

La teoría se llama la teoría de las cuerdas, paso a explicar nuevamente:

Muy simplificada-mente para que entiendas representativa-mente seria como que hubo una gran explosión  (ni te quieras imaginar de las dimensiones de las que hablamos) entonces de esta explosión surgieron unos 6 o 7 brazos, que serian nada mas y nada menos que 6 o 7 universos, ES UNA VERDADERA LOCURA SOLO PENSARLO!

Bueno, tampoco la emoción injustificada, guárdala para la conclusión de este post.

Algo así como este experimento de química que hacen estos pendejos...ES MUY IMPORTANTE VER ESTE VIDEO PARA SEGUIRME.




Resulta que todo lo existente seria algo asi como un instrumento de cuerdas, nosotros estariamos viviendo en una de ellas, un universo de esos 6 o 7.


Solo conocemos una cuerda, el universo en el que vivimos y las vibraciones de esa cuerda son energia y de ahi nuestras leyes físicas y principios físicos gobernantes ¿se entiende? estamos viviendo en una de las 6 0 7, cada cual tiene sus propias leyes de física y ¿existencia dinámica de habitantes? ¿ovnis? ya sabes que no creo en eso, lo que creo paso a justificartelo inmediatamente despues de esta imagen.

He aquí tu cuerda en zoom, tu universo!


La verdad que para mi esto no es para nada nuevo aun desde chiquito, se trata simplemente de la evidencia de que existen otros 6 o 7 "mundos" en los cuales se manejan otras leyes físicas de existencia ¿de enserio no te suena a nada?

Ahora ¿que entiendo yo por vida extraterrestre? entiendo por vida extraterrestre a la vida extra-universal, podría darte mil citas de seres entrando por la atmósferas bajando en columnas de fuego sin quemarse, otros andando sobre el agua, otros surcando las nubes como avionetas vivientes y yendo en segundos mas allá de la atmósfera.

Seres capaces de generar energía nuclear al punto de destruir si quisieran una tercera parte de las existencias terrestres y una tercera parte de las existencia terrestres y después sentarse en los cielos como levitando a contemplar la escena.

Seres dispuesto a enfrentar a esos seres en nombre de otro gran ser que no es contenido por ninguna de las cuerdas.

David (Músico de instrumentos de cuerdas) firmaba sus salmos dedicándolos a alguien sin nombre...¿sabias que en sus firmas de salmos en los que describía los cielos ponía "al músico principal" a "JAH"?


Dios hace salir y entrar a sus ejércitos decía David en los campos de Israel contemplando los cielos y exponiéndolos en cánticos y firmaba con una dedicatoria..."al músico principal".

Los seres de los que te hablo no son nada mas y nada menos que ángeles que están miles de veces en miles de diferentes de acciones antifisica, como si pertenecieran a un "mundo"sin leyes físicas como las conocemos ¿te suena? ¿te suena que la biblia hable de 6 o 7 dimensiones de existencia de seres, y que nosotros estemos en una de esas dimensiones? ¿no te suena todavía que los profetas bíblicos hablen de seres que se movían como si fueran de otros "mundos"? la vida extraterrestre es extra-universal y trasciende a los ángeles solamente.

Bueno, pero veamos un vídeo resumido de la teoría de las cuerdas y seguimos con la conclusión para ir cerrando.

------------------teoria de las cuerdas---videos-------------



CONCLUSIÓN  "Jugando" a PROFETACUENTA...

Mientras mas crezcan mas cerca van a estar de mi, mientras mas piensen mas cerca van a estar de verme, yo no les voy a aparecer como presidente de una nación poderosa imponiéndome delante de todos como único rey.

Mi reinado en ustedes es por elección, puede que me elija solo uno, o todos, pero sera a elección, es la única forma que yo reiné ahí.

Pero recordá que estas viviendo en un universo que no manejas y en un universo que va a perecer, va a desaparecer todo lo que conoces, eso no lo manejas vos.

En cambio mi "mundo" jamas va a desaparecer, en mi "mundo" no hay tiempo y para mi "mundo" naciste y puedo hacerte  apto perfectamente a mi "mundo" en un abrir y cerrar de ojos .

fin de "juego" profetacuenta...

Ahora cierro el tema yo en toda mi simpleza de joven común y corriente con algunos conocimientos de psicología "demasiado avanzados".

Estamos de paseo por esta cuerda, todos vivimos en algo que la filosofía existencialista definió y enseñó como caos, todo es accidental decían por décadas y la ciencia nos avala decían....Por Dios ¿como dejamos que nos metan semejante verso sabiendo en nuestro interior que nada era así?.

Nuestro caos es solo en lo micro, en lo minusculo y pequeñisimo vivir, pero nos contiene algo mayor, un plan mayor, coherente.


Podemos variar en solos de guitarra y parecer improvisados, accidentales, caoticos pero siempre un solo de guitarra retornará a la misma nota donde se inicio, a la misma canción, a la misma linea. los músicos me van a entender mejor esta metáfora que también es la que usa la física moderna mas avanzada.

Todas las personalidades en si tienen una coherencia que se ve antinatinaturalmente alterada, disfunciones psiquicas, desafinaciones psiquicas, trastornos de personalidad (EJ: esquizofrenia, maniacos) , del estado de animo (EJ: depresión, suicidio) o los mil tipos de neurosis que todos tenemos según Freud.

¿Porque te crees que todas las psicoterapias enfatizan el equilibrio, la armonía, la anulación de la disfuncion, de lo dis-cordante?
La cosa es simple muchacito y muchachita, hay un plan mayor, hay una coherencia superior, hay algo superior (yo creo en Dios Jesus por mil razones y fundamentos que no vienen al caso hoy)algo superior que nos ordena y nos vigila en cada vibracion, hay un musico principal, no todo es accidental en tu vida muchacha y muchacho.

Si algun solo de guitarra se fue de las manos, solo tenes que hablar con alguien que sabe de afinaciones ¿ok? nada es tan grave flaquito, se vuelve atras y fue, todo puede redimirse yo anuncio que restaurar el doble...chau, no puedo seguir hablando, realmente no puedo, continua la conclusion en la letra de la cancion del tema de abajo...




NOTICIAS USADAS EN ESTE TRABAJO PROPIO


1)
Los universos posibles tienen tres o siete dimensiones 

Sección bidimensional del espacio de seis dimensiones en geometría Calabi-Yau propuesto en teoría de supercuerdas para compactar seis de las dimensiones espaciales hasta un tamaño minúsculo y que queden así ocultas a la vista. 
FUENTES Y REFERENCIAS
http://www.superstringtheory.com/
http://arxiv.org/abs/hep-th/0506053

2)
¿Huellas de otros universos?

Dicen haber encontrado en pruebas observacionales de la colisión de otros universos con el nuestro durante la época de inflación.

Localización de los cuatro candidatos a huellas de colisiones (abajo derecha) sobre un mapa del cielo. Fuente: S. Feeney y colaboradores.
Fuentes y referencias:
Noticia en Sciecne.
Are There Echoes From The Pre-Big Bang Universe? A Search for Low Variance Circles in the CMB Sky.
Noticia en Nature.
First Observational Tests of Eternal Inflation.
Concentric circles in WMAP data may provide evidence of violent pre-Big-Bang activity
More on the low variance circles in CMB sky.
No evidence for anomalously low variance circles on the sky.
Are There Echoes From The Pre-Big Bang Universe? A Search for Low Variance Circles in the CMB Sky.
------------------

Fuentes y referencias: 
Nota de prensa. 
Artículo en ArXiv. 
http://neofronteras.com/?p=3550 
http://ns.umich.edu/htdocs/releases/story.php?id=8467 



Michael J. Longoa, 

a Department of Physics, University of Michigan, Ann Arbor, MI 48109, USA 

Received 10 August 2010; 
revised 10 March 2011; 
accepted 4 April 2011. 
Editor: S. Dodelson. 
Available online 16 April 2011. 

Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3550 
Fuentes y referencias: 
Nota de prensa. 
Artículo en ArXiv. 
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0370269311003947 
http://arxiv.org/find/astro-ph/1/au:+Longo_M/0/1/0/all/0/1 
http://arxiv.org/abs/1104.2815 
http://www.astromia.com/glosario/isotropo.htm 
http://www.wordreference.com/definicion/is%C3%B3tropo 
http://es.wikipedia.org/wiki/Isotrop%C3%ADa 
http://es.wikipedia.org/wiki/Anisotrop%C3%ADa 
http://www.icrar.org/news/news_items/media-releases/a-new-way-to-measure-the-expansion-of-the-universe 

Publicationlorian Beutler et al. “The 6dF Galaxy Survey: Baryon Acoustic Oscillations and the Local Hubble Constant.” Published in the Monthly Notices of the Royal Astronomical Society Journal, 25 July 2011. 
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1365-2966.2011.19250.x/abstract 
(or for download from: http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1106/1106.3366v1.pdf PDF, 0.5MB) 

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1365-2966.2011.19250.x/abstract;jsessionid=80FE5A64BCC8D1BEE044A7F06223DE2F.d02t02 
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1365-2966.2011.19250.x/full 

Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3531 
Fuentes y referencias: 
Nota de prensa. 
Artículo en ArXiv 1. 
Artículo en ArXiv 2. 
Artículo en ArXiv 3. 
Artículo en ArXiv 4. 

Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3573 
Fuentes y referencias: 
Nota de prena. 
Artículo original 
.http://www.icrar.org/media/media_releases/a-new-way-to-measure-the-expansion-of-the-universe-resources 



----------------------------------------------------------------¿Aprendé idiomas prohibidos con Google?3000 años

¿La prueba matemática de la existencia de Dios se busca?



¿Existencia de Dios y genios de la humanidad?1/5 



La física cuántica, lógica y filosofía, fantasía logica 
 

ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche  


¿Lago escondido por 14.000.000 de años?



Comunidad profetacuentalabiblia/Colección personal y privada de profet proyect,(estoymuyalto y mix) 

 

Comunidad profetacuentalabiblia/Coleccion completa de estudios publicados