...
...

Los hombres británicos forzados a "esclavitud moderna" en el extranjero

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Los hombres británicos forzados a "esclavitud moderna" en el extranjero

Se refiere a la víctima sobre su experiencia como un "esclavo" en Inglaterra y Suecia

Artículos Relacionados

Elementos criminales de la comunidad británica e irlandesa de viaje han sido el transporte de hombres vulnerables británicos en el extranjero para trabajar como esclavos virtuales.
Una investigación realizada por el noticiero de las diez y BBC Radio 5 Desayuno en vivo ha descubierto al menos 32 víctimas.
La Comisión Europea describe como la esclavitud moderna y dice que esto es la punta del iceberg.
No se han confirmado casos en seis países europeos, como Suecia, Noruega y Bélgica.
Las bandas elegir hombres vulnerables de las calles en el Reino Unido, que a menudo son personas sin hogar y muchos tienen problemas de alcohol o drogas.
Se les promete un trabajo bien pagado, pero son transportados en el extranjero donde se ven obligados a largos y duros días patear el asfalto o pavimentación de las calzadas de poco o ningún dinero.
Un hombre de la BBC habló había llegado en el puerto sueco de Malmö con otros dos británicos que todos habían estado sin hogar cuando fueron detenidos. Él ha pedido no ser identificado, porque teme por su seguridad.
Los hombres trabajaban 14 horas diarias por un salario bajo o ninguna, y vivían en pésimas condiciones, apretado. Ellos estaban demasiado asustados para escapar, hasta que la policía sueca les ofreció ayuda. Él dice que hay una cultura de la violencia.
"He visto a gente en peligro de picos. He visto a gente patadas, puñetazos. He sido prácticamente expulsados ​​de un vehículo en movimiento. Es muy tensa. Estás esperando que la siguiente cosa que ocurra", dice.
"Orientación más vulnerables"
El comisario europeo de Asuntos de Interior, Cecilia Malmstrom, dijo que teme que esto sea sólo la punta del iceberg.

"Inicio cita

Que en buena forma física los hombres británicos pueden ser amenazados o forzados a trabajar sin paga y que viven en el temor por su seguridad refleja la realidad brutal de la esclavitud moderna "
Aidan McQuadeAnti-Slavery International
"Es un crimen horrible y es la esclavitud moderna", dice.
"Ellos están usando las personas muy vulnerables, y especialmente en tiempos económicos difíciles, la gente ha perdido el trabajo, un lugar donde vivir, expulsados ​​de sus familias. Hay que actuar mucho más fuerte que hemos hecho. Es sólo recientemente hemos sido conscientes de la cantidad de la problema ".
El director del proyecto de la trata de personas en la agencia policial europea, Europol, cree que ha habido decenas de víctimas británicas.David dice Ellero viajero bandas han estado haciendo esto durante mucho tiempo.
"[Son] los grupos más vulnerables de la sociedad y los obliga a trabajar, pero los casos no se clasifican como trata de personas. El trabajo se realiza normalmente en el norte de Europa, en las que trabajan en las zonas rurales y se centran en las víctimas de edad avanzada.
"Estas personas se vean intimidados a pagar por un trabajo sustancial, por lo que es un doble crimen, la explotación de las víctimas y el fraude de la persona que paga."
Un informe sobre la trata de personas en Suecia, publicado en 2010, encontró 26 informes de trata de personas con fines sexuales no. "En particular, estos asfalto interés británico e irlandés y las capas de pavimento en Suecia", dice.
"Las víctimas no suelen informar personalmente que han sido objeto de la trata de personas, porque a menudo no tienen confianza en las autoridades que administran justicia y tienen miedo de los actos de represalia."

"Se le costó la vida '

Oliver Hayre, 22 años, de Lincolnshire, murió en un incendio caravana en Suecia en 2005 después de trabajar en condiciones espantosas de una banda viajando por más de tres meses.
La investigación británica sobre su muerte oído que Oliver había tenido miedo de sus jefes.
Un informe policial preparado para el médico forense dijo que varios de sus amigos había afirmado que sus ahorros y su pasaporte fue confiscado, y que Oliver había sido golpeado por cosas triviales y sólo quedarse para mantener a salvo a sus padres.
Detective Superintendente de Guy Collings, que investigó su muerte, dijo: "Es mi opinión de que Oliver fue sin duda la víctima de la trata por un grupo de personas que en efecto lo mantuvo como rehén por la eliminación de su pasaporte y amenazas de violencia si no se cumplen. "
Dijo Oliver fue llevado al hospital después de un asalto: "Las bandas de crear una cultura del miedo, y Oliver y otros como él se colocan en el temor por su propia seguridad y la de sus familias de vuelta a casa."
Los padres de Oliver quiere que el gobierno haga más para detener la explotación.
Su padre, Martin Hayre, dijo:. "Es el siglo 21, que abolió la esclavitud, pero aún no hemos ... mi percepción de las autoridades es que se hacen la vista gorda a la misma y la intimidación a Oliver era real lo le costó la vida. "
Otro informe confidencial la policía sueca, que se obtiene por la BBC, subraya precisamente lo lucrativo que el negocio es para las pandillas.Su "cálculo conservador", sugiere las bandas criminales están haciendo de 3 millones de libras en un año a partir de lo que el informe llama "trabajo negro".
En 2007, la policía noruega estima viajero que operan las bandas que hizo más de US $ 11 millones en un año. El problema de las personas vulnerables que están siendo utilizados para el trabajo forzoso se ha vuelto tan grave en Noruega de que la policía les ha dado nuevas instrucciones sobre cómo tratar con él.
En Bélgica, el Ministerio de Justicia ha dicho que está investigando un caso de ciudadanos británicos son objeto de trata en el país para realizar trabajos forzados.
La BBC también ha escuchado los relatos de anécdotas de los comedores populares, refugios, grupos religiosos, organizaciones de caridad sin hogar, las organizaciones de lucha contra la trata y los sindicatos, lo que sugiere que las pandillas están viajando también opera en Alemania, Holanda y Dinamarca.
Dr. Aidan McQuade, director de Anti-Slavery International, dice que la investigación de la BBC muestra lo vulnerable que, a menudo sin hogar, la gente estaba siendo objeto de trabajos forzados.
"Eso en buena forma física los hombres británicos pueden ser amenazados o forzados a trabajar sin paga y que viven en el temor por su seguridad refleja la realidad brutal de la esclavitud moderna", dice.
"La amplitud de este problema, que es esencial que los agentes de la policía local examinen nuevos enfoques para la investigación de este crimen, tales como reuniones periódicas con las organizaciones benéficas sin hogar, comedores populares y los trabajadores migrantes drop-in y los centros para identificar los riesgos y posibles víctimas de trata de personas, reunir información de inteligencia sobre las pandillas tratan de explotar a las personas vulnerables para trabajos forzados. "
Él cree que los gobiernos británico y otros deberían estar haciendo mucho más para combatir el problema. Que es, sin duda en la agenda de la Comisaria Malmström. "Esto no es digno de la Europa de hoy", dice ella, "y debemos hacer todo lo posible para evitarlo."
Un portavoz del Ministerio del Interior dijo: "El gobierno está comprometido con la lucha contra la trata de personas y la prevención de los daños que causa a los miembros vulnerables de nuestra sociedad.
"La Agencia Nacional contra el Crimen en el establecimiento en 2013 tendrá un papel clave en la construcción de los acuerdos existentes para la lucha contra la trata de personas. Sus capacidades de mayor inteligencia y las funciones de coordinación se centrará en las bandas de delincuencia organizada involucrados en la trata de personas, estén donde estén".
Yvonne MacNamara, director del Movimiento de los viajeros irlandeses en Gran Bretaña, dijo que su organización ha condenado "absolutamente la esclavitud y el trabajo forzoso, sobre todo porque las personas que viajan han sido sometidos a esclavitud y trabajo forzado a lo largo de su historia, incluyendo la historia reciente.
"Si las personas son sospechosas de criminalidad, que deben ser sometidos a la fuerza del debido proceso y la ley."
Reporte adicional de Owen Phillips, Turner Kieran y Mangat Pam.

Más sobre esta historia

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia