...
...

¿Reflexiones sobre magnetismo y {Cristo}?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


BIENVENIDO A MI POST (literatura y música original)

La parte literaria extensa de mis post acompañan a la música de mis post y no al revés, lo literario es el fondo...



Autoria: Jairo Cadima/ @Estoymuyaltomix 


Este post cuando lo empece a escribir se llamaba "Reflexiones sobre genios y lios" pero al terminar mi investigación y reflexiones en base a ciencia, música y teología decidi llamarlo "Reflexiones sobre magnetismo y Cristo" ustedes veran si estoy o no a la altura del llamativo titulo ¿empezamos? 

 
Dicen algunos cientificos que... 

Una proteína encontrada en la retina humana es para ver campos magnéticos. Si para algo puede servir ese supuesto nuevo sentido (común en ciertos animales aunque todavía está por ver que realmente esté operativo en humanos) es para ver campos magnéticos. 

Vayamos al meollo de la cuestión. Un estudio realizado por científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts sobre una proteína encontrada en la retina humana, sugiere que  

"Dicha proteína posee la habilidad de funcionar como un detector de campos magnéticos" 

 Al menos así ocurrió cuando la implantaron en las moscas de la fruta. 

"Esto quizás signifique que podemos ver con los ojos cerrados ya que los campos magneticos son mas fuertes que un parpado cobertor...esto lo digo solo para empezar a pensar en el eje del este post, sigamos..." 

 

 

En palabras de Steven Reppert, neurobiólogo e investigador del equipo médico que realizó el estudio: 


 "Se cree que esta proteína es importante en las migraciones animales. Tal vez esta proteína también cumpla una función magneto-sensitiva importante en los humanos". 

Investigaciones anteriores sugieren que además de ayudar a que algunos animales como las tortugas marinas o las aves migratorias puedan navegar, la habilidad de detectar campos magnéticos podría ayudarles también en la percepción visual espacial.  


"Tal vez estos animales posean una especie de sistema de coordinadas de campo magnético sobrepuesto a los objetos que ven." 

Reppert comenta: "Pudiera ser que esto ayudara a que los animales percibieran los objetos en el espacio-tiempo de un modo en el que no habíamos pensado anteriormente". 

Los sentidos magnéticos de los animales se basan supuestamente en unas proteínas especiales llamadas criptocromos que también se han encontrado en la retina de los humanos.  

"A pesar de que los resultados de anteriores investigaciones dieron a entender que los humanos no podemos sentir esos campos magnéticos,existen evidencias de que el geomagnetismo afecta al sistema lumínico en nuestros ojos." 




 

De esto trata este post... 
"Reflexiones sobre magnetismo y Cristo" 


Hay todo un mundo sobrepuesto sobre este mundo...y él lo vio. 

 


 
Despierto de mi mundo de sueños que mezcla tanto lo mistico como lo real que en gran parte esta edificado sobre lo mistico, quiero creer que no es asi pero me crucé con tipos increibles que oí hablar de esa relacion entre el mas alla y el mas aca y la verdad que salen del molde, no son como todos dicen que son, no son fanaticos mucho menos ignorantes...quizas el mundo de sueños tenga mas influencia en el estado de vigilia que la mismisima luz del sol a la mañana...quizas tengan algo de razon... 

...quizas lo que marca que estamos despiertos y empezamos el dia no sea la luz de la mañana si no el hecho de que todo nuestro mundo interior se dispone a manifestarse y jugar al juego de los ciclones con nuestra razon y con nuestros planes para el dia... 


 
 
Abro los ojos, él dijo mira la realidad, ellos dicen mirá la realidad y dicen lo contrario y dicen que él no forma parte de esa realidad...yo escucho musica tratando de entenderlo porque ellos nada hicieron por mi jamas, y los libros poco hablan sobre algo que existe y se comunica mucho antes de que exista cualquier lenguaje 

 




 
Pero la musica que escucho habla de un ser perfecto, sin mancha, sin pecado...¿entonces como puede alguien asi entenderme a mi y a mis asuntos? 

Desearia que algo como esta imagen sucediera en mi cerebro, que se apaguen las falsas luces de la vida y solo se quede iluminado el verdadero camino, pero no es asi por ahora, al menos hoy mi vida es como un cielo repleto de fuegos artificiales en un año nuevo constante que se vacia de sentido cada vez que se repite... 
 




 
Y sigo escuchando musica...pensando en como oraba Jesus y a quien se dirijia cuando oraba ¿si él era uno con Dios porque tener que hacer una ceremonia de oracion? 

Y me despido....me quejo tanto que a veces se algunas cosas porque escucho algunas cosas de alguien que se desespera por responder a mi ignorancia... 


......................cambio...........Profet...Proyect° hace honor a su nombre de aqui en adelante-------------- 
 
Ese rio suena y dice sin hablar que Jesus fue cegado al llegar a este planeta y solo veia cuando cerraba, Jesus estaba ciego a los analisis de la realidad de el mundo demoniaco de maldad que venia a vencer por eso cuando cerró los ojos una vez dijo "veia a satanas descender como un rayo" otra vez no dijo nada y fue en una oracion antes de la crucifixión en donde solo se le oyo decir "Padre pase de mi esta copa, pero no obstante, sea tu voluntad y no la mia" visualizo su crucifixion y sus millares de enemigos esperando esa hora libre para hacer con su cuerpo cualquier cosa que lloro lagrimas de sangre...tanto se comprimieron con tension sus glandulas lagrimales que emitieron sangre junto con las lagrimas... 


Realmente queres ver tu realidad? ¿Te animas a cerrar los ojos? Jesus con los ojos abiertos decia "padre porque me has abandonado" y con los ojos cerrados decia "sea tu voluntad"... 


Abrir y cerrar los ojos, nacer ciego al mundo real, llorar sangre, tension maxima, quejarse contra Dios, pedir que sea su voluntad...tantas cosas que se definen por un abrir y cerrar de ojos y te vuelvo a preguntar...a vos 


¿hace cuanto que no cerras los ojos para que Dios te muestre tu realidad?  


¿que preferis sangre en los pies o sangre en los ojos? ¿saber los problemas al chocar tus pies contra ellos o saberlos de antemano y que hagan llorar de tension por el futuro visualizado pero pudiendo aun evitarlo?
 
 
-----------vuelvo yo----------- 
 
Ni me acuerdo cuanto hace que no cierro los ojos para ver mi vida, ni me acuerdo hace cuanto que no quiero ver la realidad, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que camine sin chocar mis pies con los problemas...sinceramente ya ni recuerdo la ultima vez que volamos por esta vida son heridas...quiero hacerlo ahora, pero te pido que pueda soportarlo tambien, es demasiado a los ojos...como para querer repetir la experiencia a diario y no perderme mas...como ese hombre te dijo una vez despues de haber sido defraudado una y otra vez por los que venian en tu nombre "Jesus, ayudame en mi incredulidad, te veo y aun asi rechazo seguir tus pasos, me quedan grandes tus pisadas" 

Hay una parte de mi que siempre se rebela contra mis quejas contra vos, tengo miles de razones y listas interminables de dudas y aun asi una parte de mi siempre te canta...y aun cuando ordeno a todo en mi ir contra vos sigue esa parte cantando aun en contra de todo el otro 99 por ciento, pero quizas en el mundo interior sea como en el mundo interior de las cosas fisicas en donde algo tan insignificante como un atomo no tiene importancia por su porcentaje si no por su reacción al ser dañado, herido, fisionado... 

Metafóricamente y algo literal lo siento así... 
 
 
 
Mando todo mi ser a destruir esa parte de mi fiel a vos y se convierte esa parte en el torrente de pensamientos mas grande en todo mi ser interior, toma todo y me eriza hasta la piel...cuando lo hiero estalla me colapsa de vos... 

 

Podria hablarte horas y horas sin darme cuenta...escuche una vez como un torrente de mucha agua corriendo, pero corria como en los aires, mescla de vientos y rios en el cielo dirijidos ordenadamente, con cierta armonia, eso da algo e temor cuando te golpea si quiera unas gotas de eso te queda la mente super veloz, a mil, aclaro que no fumo, no tomo alcohol, mucho menos ningun tipo de sustancias...soy solo un poco metaforico y un poco literal, todo cuanto pueda por explicar esto inexplicable pero comprobable... 
Bueno, vamos a dedicarnos a editar esto y poner las fuentes y cias corspondientes porque si no no lo voy a poder releer no yo, se hace muy largo es que..tu apostol Juan mismo lo dijo: "Fueron muchas las cosas que hizo Cristo y si alguien quisiera escribirlas no alcanzarían los libros del mundo" ¿me pregunto cuanto mas si se quisieran escribir todas las que dijiste e hiciste antes de pasar por la tierra y luego? ¿acaso para eso hiciste semejantes universos? 

Dijiste que tenemos tu mismo potencial, pero solo te pido una cosa, se que te pedi, vos sabes bien y creo que todos te vimos hoy aca presente escuchando todo esto...hasta aca no lee nadie, pero se que estas aca de principio a fin y oiste todo, saludos 

El ultimo tema que te dedico..y cierro el post 

---------fin de yo----------- 
 

 
SE PUEDE VER DE VERDAD A VECES SIN ABRIR LOS OJOS, LO RECOMIENDO!!! 



 

Pero antes de hacer click en publicar post quiero hacer una ultima aclaración, no me refiero a que Jesús veía fantasmas, ni espectros, Jesus veía una historia completa pre creacionista, de antes de la mismisima creación, historia que esta por todos los libros de los grandes profetas bíblicos (que nadie se gasta en estudiar ni en las iglesias y yo te resumí muy simplificada-mente en estos dos clips 


 










 

http://www.eng.tau.ac.il/~jerby/67.pdf  
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18352481  
http://pre.aps.org/abstract/PRE/v74/i5/e055401  
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0375960110005876  
http://arxiv.org/abs/1005.1153  
http://pre.aps.org/abstract/PRE/v74/i5/e055401 
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3142  
Fuentes y referencias:  
Nota de prensa.  
Artículo original (resumen).  
Copia artículo original en ArXiv.  
http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-bruja/realidades-del-sexto-sentido-los-humanos-183232987.html 
http://www.sobicain.org/lecturaArg.asp?lib=11&cap=6 

Reproducen rayos de bola en el laboratorio.  
1. Singer, S. “ The nature of Ball Lightning”, Plenum Press, Nueva York,1971.  
2. Barry, J.D. “ Ball Lightning and Bead Lightning”, Plenum Press, Nueva York, 1980.  
3. Stenhoff. M. “Ball Lightning. An unsolved problem in Atmospheric Physics”.1999  
4. Mc Gorman, D.R; Rust, W.D. “ The Electrical Nature of Storms”, Oxford University Press, Oxford, 1998.  
5. Coleman, P.F. “ Ball Lightning. A Scientific Mystery Explained”. Fireshine Press, New Zealand, 1998.  
7. Rañada, A.F, Soler,M. & Trueba, J. “Ball lightning as a force-free magnetic knot”. Physical Review E, November 2000.  
8. Handel, Petr; Leitner J.F. “ Development of the master-caviton ball lightning theory”. Journal of Geophysical Research, Washington, DC, 99(D5);10689-10691, Mayo 20, 1994. Paper 93JD01021.  
9. Amirov, A; Bychkov, V.L. “Polymer-Composite structure of Ball Lightning”. Institute for High Temperatures. Russian Academy of Science, Moscow. 1996  
http://www.meteored.com/ram/851/hacia-una-posible-hiptesis-de-formacin-de-un-rayo-en-bola/  
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia