...
...

Artesania de geoda capta terremotos perfectamente?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima 
    
................................................................................. 
 

En plena penumbra nocturna, charlando un poco en mi pieza empece a escuchar un sonido tipo campanitas que sale de una artesania que compro mi hermosisima esposa en Cordoba o Misiones, no me acuerdo en que vacaciones fue la adquisicion de ese recuerdito... 
 

Entonces lo primero que se me vino a la cabeza fue un terremoto, no habia posibilidad de que corriera ni una minima briza en esa habitacion y menos como para mover esas rodajas de geodas que son de las mas pesadas... 
Pero bue, no es que sea adivino, ni nada solo que ya paso lo mismo con el terremoto de chile, vivo en Buenos Aires y asombrosamente esa artesania marca el comienzo y el gradual descenzo el fenomeno geologico, quizas porque sean materiales extraidos de las profundidades terrestres, no se, la cosa que esa artesania plasma perfectamente el curso del temblor...increible. 

 

La verdad es que esta artesania ya reprodujo tambien el terremoto de chile, el debastador terremoto imitando cada segundo e intensidad del mismo... 

 

Primero fue el de chile.. 






Este video es realmente de pelicula, lo recomiendo, jovenes corriendo a una camioneta para escapar de una ola gigante que entra por su barrio, una locura real, mas impresionante que grandes producciones holliwoodences 



link: http://www.youtube.com/watch?v=avvyuW-R4EU&feature=related 
 
 
 


 Y ayer paso lo mismo a eso de las dos de la mañana, sabia que era un terremoto y la verdad que me agarro como una angustia, pero de pensar la gente que estaria viviendo terrible desgracia que yo escuchaba en tiempo real e intensidad... 


 

 

 
Pero afortunadamente no fue tan potente, pero lo senti igual porque estaba mas cerca de mi region y afortunadamente fue en una zona de pocos y ningun edificio y no hubo victimas, ni daños materiales, fue en zona de campo por asi decirlo 


Un terremoto de 6,4 grados sacudió una zona de Santiago del Estero 

 
Un terremoto de 6,4 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la zona de Anatuya en Santiago del Estero, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). 

Se produjo a 589 kilómetros de profundidad y a 52 kilómetros de la localidad santiagueña. 

El movimiento, que fue alrededor de las 2, no produjo daños materiales ni personales. (EFE y El Liberal) 



---- 
http://www.lanueva.com/policiales/nota/1d4d894336/16/122460.html 
http://www.periodicotribuna.com.ar/6026-insolita-modalidad-para-traficar-bebes-de-anatuya-santiago-del-estero.html 

 
Y esto me recordo a este informe que habiamos leido hace mas de un año ¿ se acuerdan? 
-------------------------- 



El genio de los terremotos entre los pobres, Italia 
 
¿1.900 kilometros de margen de error acertando dia y region te parece poco? 

¿ Profecía y psuedociencia o ciencia superior inexplicable por razones de falta de educaciónreglada y estructurada? ¿locura mística o simplemente mala expresión por falta de lenguaje científico? 


Este genio no pudo ir a la universidad por falta de ingresos en la familia humilde que tenia (como tantos otros genios, inclusive el super genio Immanuel Kant, padre de la cuántica antes de la cuantica misma) pero asi y todo aprendió relojeria y mecánica gratis en el ejercito y con pocos conocimientos se convirtió en un super genio que predecía terremotos con extrañas maquinas y tesis que no podía explicar y compartir porque claro ¿te acordas que no había ido a la universidad? solo habia terminado el colegio primario, pero claro, un genio de este tipo pesa mas que el dinero...siempre es así aunque a los "intelectuales"institucionalizados les pese reconocerlo. 
 
Dos terremotos sacuden Lorca y causan ocho muertosLos temblores dejan numerosos daños materiales en la localidad murciana.- El Gobierno moviliza a la Unidad Militar de Emergencias 

 














 
dijo:
 
Solo 1.900 kilómetros de margen de error, ¿te parece poco en predicción de terremotos? ¿ya es mucho decir acertar el día y la región no te parece? 


Lorca es un municipio español de la Región de Murcia situado en el sureste de la Península Ibérica. Es la tercera población en importancia de la Región de Murcia, con 92.694 habitantes 
 


 


Raffaele Bendandi 

Raffaele Bendandi fue un sismólogo que vivió entre 1893 y 1979 y que se creía capaz de predecir terremotos. 

Decenas de sitios de noticias han publicado informes según los cuales Bendandi habría pronosticado dos desastrosos terremotos en Roma, uno el 11 de mayo de 2011 y otro, aún más destructivo el 5-6 de abril de 2012. 



 
dijo:
 
empecemos a conocer la historia de un genio que por su condicion de familia humilde jamas pudo acceder a la universidad, pero igual se las ingenio para quedar en la historia como un verdadero genio, aunque sin reconocimiento cientifico, claro, no fue a la universidad....¿como iba a ser un genio sin ir a la universidad? 

 
 



Entre los documentos analizados se encuentra un video de la época en el que Bendandi durante un noticiero, afirmaba: "El origen de los terremotos, según mi teoría, es puramente cósmico. Según los datos que he recopilado y puesto a prueba cuando ocurre un terremoto, es por la acción lunar junto con otros planetas." En ese momento el entrevistador pregunta: "Así que, ¿podría predecir los terremotos?" Y Bendandi responde secamente, "predecirlos con exactitud". Bendandi creía que, igual que el mar se mueve por la atracción de la luna, lo mismo sucede con la corteza terrestre. La Luna, el Sol y otros planetas del sistema solar causan según Bendandi una deformación de la superficie de la Tierra que, cuando suman sus fuerzas, desencadenar terremotos.
 

 
dijo:
 
¿es esto que dice tan alocado? ¿es la influencia del espacio tan distante en cuanto a la corteza terrestre? hoy por hoy parece que no... 














¿Quién era este hombre que predecía terremotos? 

 
Bendandi nació el 17 de octubre 1893 en Faenza, era el hijo de una familia humilde del barrio de Filanda Vecchia. Terminó la escuela primaria, hizo un curso de dibujo técnico y trabajó como aprendiz con un relojero. Pero a los 10 años ya era aficionado a la astronomía y la geofísica, tanto que el sólo se fabricó un telescopio y un giroscopio. Mientras se ganaba la vida trabajando tallando madera. Tras el terrible terremoto de Messina el 28 de diciembre de 1908, se interesó en tratar de predecir los terremotos. 














 
dijo:
 
nooo, como va a fabricar un telescopio a los 10 años, si es re dificil!!!! ¿te parece tan, tan imposible? ¿ de en serio? 













 
dijo:
 

¿mistico? ¿hombre de fe? parece que si...un genio loco, como tantos otros que pasaron por la tierra, incomprendidos... 


Se matriculó en la escuela de arte, para convertirse en escultor de imágenes religiosas. Durante la Primera Guerra Mundial se alistó como mecánico en un escuadrón de hidroaviones. 
 
 
Como científico autodidacta, en 1920 desarrolló su teoría "sismogénica". La teoría de Bendandi nació mientras daba un paseo a lo largo de la costa, durante el cual tuvo la idea de que la corteza terrestre, así como los mares, sufría las consecuencias de la atracción lunar. En los años sucesivos, trabajó en una especie de mini laboratorio situado en una cueva profunda de la Toscana-Romaña. Con motivo del terremoto de la Marsica el 13 de enero 1915 , se descubre que el 27 de octubre del año anterior había dejado una nota en la que ya lo predecía. Bendandi en ese momento contaba con tan sólo 22 años. Más tarde, el 23 de noviembre 1923, ante el notario de Faenza decidió registrar una "profecía": El 02 de enero 1924 ocurrirá un terremoto en las Marcas. 











Bendandi se equivocó por tan sólo dos días. Sin embargo, el Corriere della Sera le dedicó la portada, denominándole "el que predice los terremotos". Aquí comienza a labrarse su reputación en todo el mundo. Bendandi también construyó innovadores modelos de sismógrafo que se vendieron en todo el mundo. En 1927, Benito Mussolini, lo nombró Caballero de la Orden de la Corona de Italia, pero más tarde le prohibió publicar las predicciones sobre terremotos en Italia, y amenazó con mandarlo al exilio. 
 
En 1931 expone en la Academia Pontificia sus conclusiones sobre el ciclo de 11 años del Sol y a continuación publica, "Un principio fundamental del Universo." En 1959, Bendandi afirma haber descubierto un nuevo planeta en el sistema solar entre Mercurio y el Sol, dándole el nombre de su ciudad natal, Faenza. Sólo más tarde, en 1972 el astrónomo estadounidense Wood y en 1976 el inglés Smith continuaron con la investigación de Bendandi sobre la predicción de terremotos, intentando mejorar el análisis y los resultados. El terremoto de Friuli, en 1976 fue anunciado con antelación por el sismólogo, quien trató de alertar a las autoridades sin ser escuchado. Bendandi fue encontrado muerto en circunstancias misteriosas el 3 de noviembre de 1979 en su observatorio en su casa en via Manara 17 en Faenza. 
 
dijo: 
Este muchacho alerto sobre sus predicciones mas que científicas y alerto y alerto pero las autoridades( responsables de dar el alerta) no lo escucharon, claro ¿porque te acordas que no tenia educación universitaria? ¿con solo primaria terminada como le vamos a dar bola? 



 

El terremoto de Friuli, en 1976 fue anunciado con antelación por el sismólogo, quien trató de alertar a las autoridades sin ser escuchado. 












 


 
 
dijo: 


¿hace falta algún otro tipo de conclusión? sin mas palabras 












bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia