...
...

Extraña columna inoxidable por siglos y vos?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Cancion presentación de mis post en taringa, letra/musica propia


Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                                 
Dirección: Jairo Cadima]     
 


En esta ciudad, en todo este quilombo no hay personas pensando en una extraña columna de hierro que no se sabe como fue fabricada hace siglos y siglos y esta al aire libre con algun tipo de profecia escrita... 
  
Y esta bien, porque pensar en esas cosas no nos da de comer e incluso puede parecer que no sirven absolutamente de nada pero...cuando uno las piensa mas en profundidad puede que vea que si pueden movilizarnos un toque la vida...veamos 

 


Algo de música para ir leyendo... 
Selección especial de gospel New zealandes... 
  
Que nadie te silencie, gritaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 



Primero que nada la data y algo de info interesante sobre el asunto y después la reflexión final propia... 


  
La extraña columna de Nueva Delhi. 


Es todo un objeto imposible, un Ooparts, no se explica el fenómeno que ella queda en evidencia pero si de su certeza: lleva siglos erigida en Nueva Delhi y no se oxida…¿Qué prodigio técnico la hizo posible? 
 
La columna de hierro inoxidable de Nueva Delhi  se encuentra en el patio de la mezquita Kuwat Ul Islam, tiene más quince siglos de antigüedad, esta construida en hierro y aunque parezca milagroso…¡no se oxida! Pese a estar a la intemperie. 
 


Tiene 7 metros de altura y un diámetro de 1´5 metros, su peso es de 6 toneladas, es de hierro, no contiene azufre ni fósforo, no tiene ni rastro de oxidación, su aleación era desconocida para conseguir este efecto… Tamaña obra de metalurgia no pudo ser imitada hasta el siglo XIX en Europa y sin embargo la columna de Nueva Delhi tiene siglos de antigüedad… 
Se ubico en el patio de la mezquita hacía el 1193 d.C., aunque se afirma que estaba allí colocada desde mucho antes por la leyenda en sanscrito que figura en la columna y que nos indica que fue trasladada desde otro punto de India hasta Nueva Delhi. En otro tiempo la columna estaba rematada el su cúspide por Garuda, el “vehículo” del dios Visnú. Un “Vimana” o nave voladora de los que la mitología hindú nos habla, una nave de tecnología extraordinaria se creía como una quimera pero en épocas recientes se ha demostrado que pueden ser llevadas a la realidad y ¡funcionar! 
La columna esta realizada bajo el sistema metalúrgico de “soldeo de fragua”, ello habría implicado colocar una serie de barras de hierro fundido y realizar su “construcción” fundiéndolos a carbón vegetal… El resultado fue una columna con una pureza en hierro del 99,8%… Actualmente conseguimos esa misma pureza pero no sin problemas…¿Cómo pudieron lograrlo hace siglos? Es todo un misterio. 





Pero hay más… 
Durante siglos ha estado expuesta a los elementos y la gran contaminación de Nueva Delhi y sin embargo no hay muestras de corrosión. El investigador indio L. Daswani halló en unos viejos archivos referencias escritas sobre hoja de palmera de cómo obtener hierro de tal pureza, en procesos muy similares a los que obtenemos hoy día con nuestra tecnología, pero claro, eso hoy día y con nuestra tecnología (me reitero)…Pero, ¿en aquellas épocas? 
  

El estudioso indio Subrahmanyan Iyer, encontró textos milenarios en sánscrito en los que se describen elementos, metales y aleaciones. La siguiente traducción corresponde al Atarva Veda: “La energía atómica fisiona los 99 elementos, cubriendo su paso mediante el bombardeo de electrones, sin pena ni daño. La parte principal de este poder rápido está oculto en el reajuste de la masa molecular de los elementos. Una fuerza similar está en los rayos del sol en la órbita de la luna””. (Atarva veda, 20.41.1-3). 
Otro texto, del Mahabarata, dice: “Fue un solo proyectil, cargado con la fuerza del universo. Una columna incandescente, brillante como mil soles se alzó en esplendor. Fue un arma desconocida, un trueno de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas la raza de los vishnis y los andhakas””. El Mahabarata es una de las grandes épicas escritas en sánscrito por una antigua civilización de la hoy India. 
En la Epica de Gilgamesh: “Los cielos rugieron, la tierra gritó; un pilar de fuego se extendió hacia arriba, salieron rayos a su alrededor y llovió la muerte. La luz se fue, el fuego se apagó. Todos los que fueron tocados se convirtieron en ceniza””. ( Épica de Gilgamesh). 
Guillermo Descalzi dice de todo este misterio: “Todo esto sería de interés meramente intelectual a no ser porque también existe un record físico de algo extraño en la antigua India. Mohenjo-Daro es un conjunto arqueológico cuyo nombre significa “montículo de muertos””. Es una de dos antiguas ciudades, –la otra es Harappa– en el valle del Indo, entre lo que hoy es India y Pakistán. Harappa y Mohenjo-Daro pertenecen a una civilización cuyo inicio data de por el año 3,300 antes de Cristo. Desaparecen entre 1900 y 1700 a.C. En el área hay ceniza radioactiva muy antigua. También hay restos humanos radioactivos. 
El gobierno de la India no permite la entrada a esos lugares, salvo a estudiosos armados de permisos especiales. ¿Qué habrá pasado allí? La India y Pakistán “modernos” tienen armas nucleares. ¿Las llegarán a usar? Una de las interrogantes con respecto a la “flecha del tiempo” es si el futuro dejará reverberaciones en el pasado. Sabemos que el pasado deja reverberaciones en el futuro, pero ¿dejará el futuro reverberaciones en el pasado? Tenemos un escrito de Aurobindo Gosh, que vive entre 1872 y 1950, cuando los Rockefeller eran los capos del mundo industrial. Dice: “El escolasticismo europeo considera la civilización humana como una progresión que se inicia ayer y acaba con los Rockefeller de hoy. Concibe la cultura antigua como necesariamente medio salvaje. El que la marcha del conocimiento ha sido siempre lineal no es más que una superstición del pensamiento moderno. Nuestra visión de la prehistoria es terriblemente inadecuada””. (Sri Aurobindo Gosh). 
Cuando pensamos en el futuro pensamos en los próximos 20 o 30 años. ¿Por qué no pensar en términos de los próximos 5 u 8 mil años? Sí, llegará ese día, ténganlo por seguro, dentro de 8 mil años, cuando amanezca otra vez y entonces… ¿que dirán de nosotros? Si todavía hay historia contarán de nosotros como si perteneciéramos a la prehistoria. Nuestra prehistoria “actual”” nos lleva al valle de Olduvai, en la hoy Etiopía, donde se encontraron los primeros artefactos del hombre. Datan de hace unos dos millones de años. Son artefactos no de Homo Sapiens, el hombre moderno, sino de nuestro antecesor, Homo Habilis. Tenemos tan poca visión que no nos damos cuenta de que si hemos estado tanto tiempo en el planeta, un tiempo igualmente inmenso espera por delante. Vivimos con tal urgencia que pareciera que el mundo se fuera a acabar mañana”. 
Las aleaciones de hierro de esta pureza se obtenían para construir los “Vimanas” , curiosamente, la columna, según reciente estudios llevaría un barniz inherente y antioxidante a base de ácido tánico y resinas sintéticas… Y ¿saben? Las resinas sintéticas han sido “sintetizadas” en el siglo XX, no antes, es un descubrimiento contemporáneo y sin embargo… 
La columna está levantada desde el año 400 d.C., por mandato del rey Chandra Varman y sus técnicas de elaboración son todo un misterio. 
  
Y ahora la parte mas complicada...¿que cuernos (digo cuernos en lenguaje web, obvio que no diria eso en la vida real, ja, rayos y centellas, ja) tiene que ver esta extraña estructura con nuestra vida personal y para que "ollas y sartenes", ja, puede servirnos, pero bue, me pongo serio, termino con los chistes malos y vamos a pensar un poco pero muy profundo... 


  

Pero quien dice que tenemos que estar serios o concentrarnos para sentir algo del mas allá, algo divino, alguna experiencia sensorial de esas que cada tanto recorren mis post, yo y varios nos damos cuenta de eso cada tanto...a veces la info deja de ser solo info y aparece una sensación extraña, pero al mismo tiempo familiar de paz y de que alguien que nos conoce mucho, mucho nos esta mirando, cubriendo, y creo en eso asi que solo empecemos con una cancion y prestemos atencion que suele pasar, no seria extraño que se presente hoy esa sensación... 



Letras de Phil Joel 
Letras de Awe 

Se rompe la luz del día  
estoy devuelta 
no hay secretos aquí  
toma su lugar  
Aquí estoy  
en el temor perfecto 
yo extiendo mis manos 
yo extiendo mis manos 
alrededor del peso de su nombre  
Es tan increíble la fuerza de sus brazos  
Desciende Espíritu Hablando una vez más  
estoy escuchando  
Admiro, Admiro !!!!!!!!!!!!!! 
el espíritu en este lugar, tu presencia  
Tan asombrosa  
-------------------------------------------- 
  
Resulta mis queridos y queridas que dicen que esta columna de hierro increíblemente inoxidable no se sabe como fue fabricada pero muchos escépticos dicen que solo fue un accidente, que resulto ser que de alguna extraña y casual manera se formo como una capa en el hierro que termino por hacer hermética la parte interna, algo asi como que de estar al aire libre, de sufrir golpes de medio ambiente se fue cerrando una capa exterior, se formo como una capa distinta a la que debería haberse formado normalmente...dicen que solo fue eso, el medio ambiente le formo como una capa al hierro y lo convirtió en inoxidable por hermetismo...nada mas. 


Y extrañamente esto me dio vuelta la cabeza mas que las versiones místicas...es increíble que lo que nos llame la atención sea lo místico en un pedaso de hierro y no ese mismo fenómeno dándose en nuestra propia vida año tras años ¿como es esto? 


Esto se lo pregunte a mi consejero y me explico detalladamente todo...resulta que nosotros muchas veces entre sueños o en sueños conscientes, fantasía y eso sentimos que somos otra persona (no creo en almas vagando, no tiene nada que ver esto con espiritismo por dios, ni se les ocurra asociarme a eso) otra persona que quisiéramos ser compuesta por los sueños de la niñez, las conclusiones que sacamos desde chicos de las cosas, una personalidad que se va cerrando con el pasar de la vida, se nos forma una capa superficial que a veces nos hace increíbles a la vista de todos, nos hace llamativos y puede que la gente diga "que lindo carácter que tiene este" "que simpatico""que amable""que buena chica" etc...pero por adentro no seamos realmente quien alguna vez quisimos ser y puede que quien quisimos ser realmente nunca haya desaparecido de nosotros solo que esta hermeticamente sellado para protegerse del exterior. 


Tenemos también sobre nosotros una especie de inscripción que todos pueden ver, la parte superficial de nuestra personalidad pero eso no es nuestra vida, eso no fue el origen de nuestra vida ni lo que quiso Dios para nosotros, ni lo que quiere, a veces es tiempo de dejar de ser educados, amables y realmente defender las cosas que nos están sacando, nos vamos a corroer un poco, nos vamos a oxidar un poco pero rompamos de una vez esa capa hermetica que nos sello a nosotros de nosotros mismos...
 

Te parece asombroso esto y te parece misterioso?????????????????????? 
  

Te parece asombroso, atractivo, misterioso, especial??????????????? 

Asi pensamos con nuestras vidas, creemos que lo superficial es lo misterioso, lo especial, y lo realmente especial es eso que nadie vio jamas en vos, tu proceso de creación del alma, de tu personalidad, y eso se dio en los momentos de mayor calor en tu vida, cuando todo ardia, cuando sentiste sentimientos nuevos, cuando conociste el odio, el amor por primera vez, cuando tuviste una experiencia mística, cuando creíste que podías lograr todo y fuiste feliz todo eso que solo vio tu creador nadie lo sabe de vos y eso es lo mas increíble en vos, deja de ser superficial y de mostrar eso a los demás porque no pueden generar ningún vinculo serio con vos asi, vas a quedar solo o acompañado por años entre gente que jamas te conoció, eso es muy triste mis amigos...y se nota cuando realmente hay problemas...no pierdas mas años de tu vida, valorate y empeza a conocerte y no armes mas una capa exterior para presentar al resto, eso impresiona pero si te conocieran en serio te amarían, no solo se impresionarían... 

A veces solo hace falta profundizar las cosas y fue... 

  



  

  


   
   

Bueno acá acaba el post y como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo más, adiós.   

te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.
   
coleccion de estudios e investigaciones   

presentadas por:   

profetacuentalabiblia proyect°   

http://www.taringa.net/comunidades/profeta/  

¿Mi música anarco para iglesia, Donación?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                                 
Dirección: Jairo Cadima]     

  

  

De estas canciones van a ir muchas, las mejores DONADAS para una amiga que va preparar un demo para una iglesia evangélica enorme, yo soy cristiano anarquista pero no voy a dedicarme a la música nunca creo a esta altura así que seria una lastima que se pudrieran  en papel húmedo o le entrara un virus a la PC y terminen olvidadas para siempre así que si le sirve a alguien oírlas cantadas por otro u otra bienvenido sea...voy a seguir haciendo canciones toda mi vida ya que es parte de mi vida interior que siempre trato de cultivar, a diario y surgen como improvisaciones así que TEMAS VOY A TENER SIEMPRE PERO NO ES LO MIO LA MÚSICA ASÍ QUE ESPERO OIRLOS en otras voces mejores que las mías...creo que es la mejor decisión. 
  


Así que acá dejo un listado de los 24 temas que subí a youtube, son 24 nada mas pero de muchos de ellos subí varias versiones...no dejo los vídeos insertados porque se tildaría toda la pagina así que solo pongo 3 clip y después los nombres y los URL 


No soy guitarrista, disculpas a ellos, PERO SI VAN ALGUNOS TEMAS PARA IGLESIAS SEPAN QUE VAN A TENER TODA UNA BANDA ESPECTACULAR HACIÉNDOLOS SONAR Y VAN A QUEDAR MEJOR, YO SOLO LOS HICE CON LOS CONOCIMIENTOS E INSTRUMENTOS CON LOS QUE CONTABA DESDE MUY CHICO, SALUDOS 
  

Una noche de sinceridad, unica versión 
http://www.youtube.com/watch?v=9G5ydq0kxhk&feature=relmfu 




Un lugar inconsciente 
http://www.youtube.com/watch?v=1AMjqgzDmHU&feature=relmfu 
version original 
http://www.youtube.com/watch?v=E6FLos4Txhc 

Adoro ver tu corazon/ el momento perfecto (rapida) 
http://www.youtube.com/watch?v=yy6QN4LwXk4&feature=plcp 

Un rio de alabanza/ toda la sangre en mi 
http://www.youtube.com/watch?v=RiIfG5ZoTpE&feature=plcp




Cometa viviente/ podria abrirles mil telones 
http://www.youtube.com/watch?v=iTzFsOxajqg&feature=relmfu 
http://www.youtube.com/watch?v=F8fHAwl8SjE&feature=relmfu 

Que me guardes en la oscuridad/ no puedo pedirte nada mas 
original
 
http://www.youtube.com/watch?v=4erWFYilB5A&feature=relmfu 
2°version 
http://www.youtube.com/watch?v=jiD8g2sh04w&feature=relmfu 
3 version, mas balada 
http://www.youtube.com/watch?v=cYZtzTx1ZBs 




Ya termine no hay mas intentos/ mata mis reyes 
version lenta con jorge 
http://www.youtube.com/watch?v=TdAxygBtgFc&feature=relmfu 
version original 
http://www.youtube.com/watch?v=ayu_1mAmHEs&feature=relmfu 
version mas rapida, ultima 
http://www.youtube.com/watch?v=M5YwEHZ11N0 
version primera en electroacustica, rapida 
http://www.youtube.com/watch?v=T5A9noO2aOw 

Milagros son/ dia tras dia, noche tras noche 
http://www.youtube.com/watch?v=WapNI6SO93s&feature=relmfu 
2°version edicion de el mismo audio 
http://www.youtube.com/watch?v=0tll9yDDgpc&feature=relmfu 

Ataudes geneticos verguenza inconsciente/ seras lo que debas ser 
http://www.youtube.com/watch?v=g61zhLs0EfQ&feature=relmfu 
segunda version con notas 
http://www.youtube.com/watch?v=B6VcSjpYjfQ 




Estado de infierno/ vas poniendo en mi vida una señal 
http://www.youtube.com/watch?v=ctSyFc6TP5A&feature=relmfu 
segunda version con notas 
http://www.youtube.com/watch?v=K_sVyfXsJQc 





¿Que ganaste esta noche? horas eternas¿que quedara de mi? 
http://www.youtube.com/watch?v=NgV9Kw96QHk&feature=relmfu 



Segunda lealtad 
version original, tu amor me hara brillar 
http://www.youtube.com/watch?v=lQwBUtaARGo&feature=relmfu 
version rapida 
http://www.youtube.com/watch?v=EMnneop7FDQ&feature=plcp 

De mi mano salio algo nuevo y diferente/ cantame una cancion 
http://www.youtube.com/watch?v=0rWlDW9hKDU&feature=relmfu 


te quiero mirar en una rapida accion 
version original/ en este mundo quisiera yo que este tu mundo 
http://www.youtube.com/watch?v=aSGtX9tNGvE 

Tomaron una porcion de caos, 1,2,3 marche, unica version 
http://www.youtube.com/watch?v=gZMnS8kYRlI&feature=relmfu 
version original, mismo audio 
http://www.youtube.com/watch?v=pUQxzFht_cA 

Voy a contarte todo de mi, brillando voy 
version original 
http://www.youtube.com/watch?v=m6Oze2sH1zg&feature=relmfu 
2°version 
http://www.youtube.com/watch?v=R_2pCy2sAqE 




Naci de Dios con el a mi la vida me cambio/ estare para siempre con el- 
unica version 
http://www.youtube.com/watch?v=UuhF4HeHTUc&feature=relmfu 

Voy a amarte mas alla de la muerte
 
unica version 
http://www.youtube.com/watch?v=7-T4B-11pC0&feature=relmfu 

Algo escrito por ti/ eres para mi y no puedo decirles lo que eres para mi/ Digno de inteligencia 
Unica version 
http://www.youtube.com/watch?v=hzMB6N7W40k&feature=relmfu 


Tu uncion 
primera version 
http://www.youtube.com/watch?v=NJcY1m8T080 
segunda version 
http://www.youtube.com/watch?v=9JuTiN4nXNg 

Como no alabarte/ traes vida en mi/ entrare al altar de dios 
version original 
http://www.youtube.com/watch?v=Ym-vvLUTiG0 
segunda version 
http://www.youtube.com/watch?v=9JuTiN4nXNg 
version mas rapida 
http://www.youtube.com/watch?v=wDwr2jkXKtI 

Sabes bien que yo no te cambie/conoces mis tiempos/ te quiero mirar en una rapida accion 
http://www.youtube.com/watch?v=9TsyUNQPyGw 

Como el siervo brama/ mi alma tiene sed de ti/metafora de tu voz cancion del cielo 
http://www.youtube.com/watch?v=hgKz2Em2Z0o 

Tu me llevaras a una vida mejor/no hay porque llorar de mas 
http://www.youtube.com/watch?v=LBPKPFKbf38 



   
   

El YO autocreado por fe,Heidegger,jesus y el ser?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Tema presentacion de mis post, autoria en musica y letra...  


Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                                
Dirección: Jairo Cadima]      
 
Mucho tiempo me creí el verso de que la cultura nos forma por completo, el ambiente nos crea en nuestra totalidad y marca irremediablemente nuestro destino, pero hoy por situaciones muy graves que vi y experimente y tras estudiar mucha filosofia clásica y moderna puedo asegurarles que no es así y que... 

El YO es autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus  
estudio basado en:  

Estrellas de neutrones y ondas gravitacionales  Área: Física — Jueves, 28 de Mayo de 2009  
Según un estudio de simulación numérica la corteza de las estrellas de neutrones tendría una dureza 10.000 millones de veces la del acero y podría mantener montañas, con lo que estos objetos podrían emitir ondas gravitacionales que podrían ser detectadas por LIGO.  
  
Detector LIGO. Foto: NASA.  



PRIMERO ESCUCHAMOS Y LEEMOS ESTE TEMA Y REFLEXIONAMOS CON EL SENTIDO EN EL QUE TE HABLO. (BUE, LO QUE ESCUCHEN EL TEMA, O SEA CASI NADIE, SIGAMOS, DA IGUAL) 


  







(Millones de Piezas [Despidiendo a tu preocupaciones])  
Todas caen  
Como un millon de gotas  
Callendo de un cielo azul  
Despidiendo a tus preocupaciones  
Todas caen  
Como millones de piezas  
Un desfile con lazos de corazon  
Y ahora eres libre para volar  

Cargando un malestar como de un piedra  
Que ha estado jalando abajo tu mirada  
Golpeas el pavimento  
No te dara o se preopcupara  
Este peso no es tuyo para que lo lleves  

¿Porque estas llevando rencor en vacijas viejas?  
¿Porque quieres alardear de todas tus cicatrices?  
¿Que tiene que pasar para que dejes algunas cargas abajo?  
Es un sonido hermoso  

Cuando todas caen  
Como un millon de gotas  
Callendo de un cielo azul  
Despidiendo a tus preocupaciones  
Todas caen  
Como millones de piezas  
Un desfile con lazos de corazon  
Y ahora eres libre para volar  

Cuando esa vista borrosa  
Te dice que apenas te estas acercando  
Corta tus cargas aflojadas y solo simplifica  
Simplifica  

Este no es tu suelo  
Estas yendo mas alto que antes  
Suelta el peso ahora  
Espera por la guia de observacion  
Mira adentro  

Mientras ellas caen  
Como un millon de gotas  
Callendo de un cielo azul  
Despidiendo a tus preocupaciones  
Todas caen  
Como millones de piezas  
Un desfile con lazos de corazon  
Y ahora eres libre para volar  

Tienes que dejar esa carga ahora  
Tienes que dejar esa carga ahora  
Es momento de que dejes esas cargas en una fogata  
Y enciendas el fuego  

Porque cuando dejas tus cargas abajo  
Cuando dejas tus cargas abajo  
Cuando las botas  
Que caida libre  
Que ilusion  
Quemalas todas  
En un basurero 
 

DE EN SERIO ES IMPORTANTE, SEGUNDA CHANCE  

  
AHORA SI, AHÍ VAHH.  

El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus  
  
martín heidegger  
El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus  


Espero realmente valoran la constancia inhumana que le estoy poniendo a este proyecto literario, es lo más constante que hice en mi vida y mi creatividad e intelecto así los sienten.  
¿Qué es lo primero que el hombre crea? ¿Qué es lo primero que el hombre construye?  
Cito a Heidegger en el titulo porque es la base de estas teorías pero en realidad el que las aplico al psicoanálisis fue jaques lacan (sucesor de Freud)  


Lo primero mi amiga o amigo que construye el hombre es a sí mismo, no podemos pensar sin tener en nuestro escenario imaginario mental un personaje que sea YO, o sea vos si vos estas pensando, creo que se entiende ¿no? El yo de uno necesariamente debe estar en la historia auto contado de tu vida, sos el protagonista de tu propia obra por más que tengas bajo estima, eso no es negociable jamás mi hermano.  



Heidegger decía algo así como que nosotros perdíamos nuestra autenticidad al identificarnos y formar nuestra identidad falsa, pero practica, en base a la imagen que vemos del exterior. Nos reflejamos en las cosas externas y nos creemos que eso somos. Es algo así como el bebe que empieza a observar a otros bebes y se dice “eso soy ahhh” y así desde bebés y mas grandes aun seguimos con esta técnica de auto reconocimiento del yo en base a otros, personas, cosas, ideas o ficción etc.…
  



¿Ok? ¿Hasta acá vamos bien no? Siiiii, jai, vamos bieeeen!!!!!!

¿Qué es el yo? Repaso rápido y simple esto para quienes no saben de psicología universitaria, simplificadamente es la imagen más profunda y completa que pudiste formar y que tenés de vos mismo, demás conceptos agregados como súper yo y ello psicoanalíticos no hacen falta hoy.  
Sigamos ¿ok?
  



¿con que materiales yo podría formar otro yo?  

Bueno, para hablar de cambio y de la formación de este yo primero deberías conocer tu yo puro cosa que yo creo luego de analizar y charlar con sabios excepcionales que eso no es posible ni con psicoanálisis mi amigo. Uhhhhhhhhhhh, que loco, este flaco desvaría. ¿Ahora no hay yo?  


Nietzsche dijo algo parecido refiriéndose a la voluntad y al insinuar la reencarnación estamos en un panorama de no escencia cognoscible también ya que no podríamos nunca retroceder hasta nuestro milenario primer nacimiento, es que ni creo que hay primer nacimiento para Nietzsche y la reencarnación mística o conceptual racional.  


Yo en cambio no creo en la reencarnación, no creo en la incognoscitividad del yo más puro del hombre, en eso difiero, no parece gran diferencia pero sí lo es más desarrollada, dame por favor unos segundos mas ¿queres conocer la realidad del yo en un análisis usando a los más brillantes pensadores en dos párrafos? No es así mi chiquito o chiquita.  



Nietzsche y su nihilismo del yo reencarnacionista cíclico (y algo de folucault)  

Nietzsche decía algo así como que la voluntad realmente no sabíamos de donde venia originalmente y si entendemos sui inclinación a la teoría de la reencarnación, basada en teorías de física y termodinámica podemos fácilmente inferir que nunca sabremos cual fue nuestro inicio y para Nietzsche este inicio era extensivo así que no sabemos desde donde viene dentro nuestro, así creo la teoría del caos incognoscible y eso lo elevo a conceptos sobre ética, moral, religión etc.…hoy la ciencias duras cambiaron y todo aquello debe replantearse porque tal como decía Foucault un saber desactualizado ya es pasado, ya es incierto y subjetivo por completo, si bien Foucault no creí en la objetividad decía que algo pasado de tiempo realmente era algo inútil como conocimiento practico.  

Asi que ahora mis amigos paso a contarte mi versión de estos temas sobre el yo del hombre y paso a explicar sin mas rodeos porque cuernos involucro la fe en esto del yo.  
En este planteo como el que propuse inicialmente podríamos pensar, no hay ética, no hay moral, no hay voluntad, no hay conceptos objetivos ni nada…sería algo así como un estado de nihilismo, de vacio conceptual y de sentido de todo, pero citando un articulo científico que me impacto conocer te digo….  
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/el-invisible-eter-fisica.html
  


“En 1907, Michelson y Morley recibieron el premio Nobel por su experimento. Definitivamente, no era necesario ningún medio para permitir la propagación de las ondas electromagnéticas porque eran muy diferentes al sonido o a las olas de mar. La idea del éter quedo descartada y el vacío, finalmente, libre de cualquier materia extraña. Solo unos pocos átomos dispersos tan difíciles de eliminar como llegar al cero absoluto. ¿Para siempre? En realidad no. Años después, el desarrollo de la mecánica cuántica llevo a pensar que algunas partículas se creaban y destruían de forma continua. Apareciendo de la nada como si la naturaleza realmente odiase el vacío....”  




Aun en el vacio absoluto la vida se abrirá camino y cobrara sentido, llenura, pero…  
¿la naturaleza se empeña en esto? ¿La naturaleza? Sinceramente yo creo que no. Luego descubrí que Jesús hablaba mucho de esto y él se refería a un nuevo nacimiento, a nacer de nuevo, a morir y renacer en el, en sus conceptos, mas delante de la parte de la biblia encontramos una historia sobre que cada cual después de la segunda venida de Cristo recibir una piedrita blanca con su nombre, nombre que nadie conocía antes que la persona que recibe tal piedrecita.  
Parece una metáfora tonta y algo cursi pero en realidad está hablando de una identidad perdida que nadie había encontrado, nadie sabe quién es en su más pura escencia, esto diferirá según el tipo e creación en la que creas, si sos reencarnacionista creerás en un tipo de yo, si sos cristiano conservador creerás en otro tipo de yo pero sos pre-creacionista creerás en un tipo de yo que no conoces y solo debes conocerlo por fe, está en algún lugar, yo le llamo espíritu y no considero que esté por encima y flotando fantasmalmente, yo creo que es intra-consciencia.
  



El yo verdadero solo se consigue conocer por fe personal e individual absoluta  

Buehh, así parece muy cristiano ¿no? Pero te aviso que los cristianos me repudian porque no me creen cristiano (soy un tanto anarquista institucional) y los ateos fanáticos me creen cristiano y me llaman católico o evangelista, ja, ja. Yo no me conozco y ellos pretenden conocerme.  

Y lo mismo va para vos mi amigo y amiga ¿Quién te conoce? ¿Tus padres? Tus padres también forman una imagen de vos con las proyecciones de tus abuelos y parecidos tuyos a otros parientes en personalidad, en anatomía etc.… ¿Quién te conoce? ¿Quién puede asegurar sos tal cosa? ¿Y porque cuernos le creíste a los que te dijeron sos esto y sos lo otro?
 


El verdadero yo como raíz genética existencial actual  
Bueno algún científico podrá decirme “sos un delirante flaco, el ser humano se conoce por su ADN, su genética lo define en su más profundo accionar e impulsividad de pensamiento y comportamiento, lo tuyo es solo filosofía ambigua” uhhhhh, que golpe bajo, acá parece que acabo mi tesis, ja, ja.  
Pero no, si algo me conoces sabrás que ya anticipe eso también, ya estudie la parte genética referida a al escencia del hombre y solo por eso es que me presento ante vos en forma de letras hablándote y explicándote que nadie puede conocerte auténticamente, ni vos mismo, pero si `podes definirte a vos mismo y constituirte por fe. Porque resulta que la misma genética viene desde tus ancestros adánicos (que la paleontología está muy cerca de encontrar y te lo explico en el link siguiente, ya se alejo el origen del mono africano científicamente como teoría absoluta) tu ADN paso también por los compañeros terrestres de los dinosaurios, tu ADN convivio con mamuts así que podes conocer algo de tu ADN absolutamente en sus orígenes e inclinaciones, si la humanidad cambia hasta físicamente al pasar los siglos ¿me van a decir a mí que pueden retrotraer análisis siglos atrás y decirte objetivamente quien sos? no existe ni ADN de tales antepasados milenarios mis amigos y amigas lectoras. El día que saquen ADN del petróleo hablamos devuelta de tales teorías que pretenden confrontarme.
  




Que cuernos es la fe para constuituir mi identidad y escencia yoica  

Bueno, ya vimos que tal cual decía Foucault, Nietzsche, Heidegger y otros autores de tipo existencialista no podemos conocernos, y esto es así hasta desde la genética que así clone dos seres jamás los clonara en escencia personal integra, no se clonan personalidades aun. Así que deja de ver tanta tele o chanchadas en la web y resurgí que no tenían razón cuando te acusaron de ser tan horrenda cosa, no lo sos, noticia nueva, buenas nuevas, podes elegir quien ser realmente no hay teoría que seriamente pueda decir quien sos objetivamente así que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario ¿ok? El que sepa quién es objetivamente y sin incluir nada ajeno a el que arroje la primera piedra desidentificatoria. Haber, haber ¿alguien por ahí agarrando piedras? a, ja no existe tal persona.  
Tenemos la libertad única de constituirnos como personas, nacimos cuando nacimos, no existimos antes porque no existía el núcleo existencial que es nuestro intra consciente (que yo llamo espíritu desde mi pre-creacionismo) es algo así como el fuego, no por nada uno de los primeros elementos metafóricos usados por los primeros filósofos griegos.
  



El fuego como primera metáfora mas concreta del ser  

El eje y núcleo del fuego no está en su exterior, su elemento fundante y que hace posible su expansión está en su interior, en la energía que consume, ¿y qué energía consume nuestra existencia visible y captable actual. Consume energía de tu espíritu así como el sol consume energía desde su núcleo para luego existir como sol, como estrella dadora de vida. Hay una energía caótica que debes someter, debes formar vos, esta energía inicial (que yo llamo espíritu desde mi pre-creacionismo) es pensante pero tiene tanto potencial y libertad que no sabe en un principio como moverse tal como sucede con un bebe en sus primeros movimientos de manos y pies, tiene fuerza y un sentimiento de omnipotencia, se sobreexcede en sus movimientos y la fuerza necesaria para emitirlos. No nacimos para el caos sino para el control de nosotros, mismos.  

Según Heidegger fuimos lanzados  

Según Heidegger fuimos lanzados, ¿pero jamás se supo por quien? Ahí empieza a jugar un papel importante la fe mis hermanos. Fuimos lanzados para manejar al mundo y no para formarnos según el y sus objetos, ahí según Heidegger perdemos autenticidad mis amigos, perdemos todo, perdemos nuestra existencia y estamos como muertos en vida tal cual como decía Jesús mucho antes. El caos y el vacio es un gran telón desde donde surgen las cosas, y como espectaculares actores debemos actuar, no perder tiempo escénico, actuar y confiar en que los escenógrafos(ángeles para mí) y el director productor de la obra está al tanto de todo. La fe es formar, es crearnos a nosotros mismos y aun sin saber si es cierto, porque solamente podremos conocernos cuando pasen los tiempos y veamos detrás del gran telón trasero del escenario que ahí estaba el, el que es el que es, el que existe, el dios ser existente Jesús dios, todo está preparado para salir a escena mis amigos que vamos a hacer ¿un drama o una comedia? ¿Quizás una novela romántica? Esta en vos con tu fe auto crearte y convertirte en el personaje que mejor te haga sentir pero por favor atende a las opciones, de alguien aprendemos todo está en acceder al mejor maestro que es gratuito.  

Finalmente mis divergencias y convergencias con nietzsche  


Nietzsche creía basado en la astrofísica y la astronomía que el tiempo era circular, que todo giraba espacialmente como las estaciones climáticas regresan cada año iguales, la tierra gira igual y todo vuelve a ser otra y potra vez pero lamentablemente amigos y amigas se descubrió la expansión del universo producida por la energía cósmica oscura que nos revela que el mayor movimiento de la tierra y del universo es lineal, expansivo, de un punto A a un punto B. así que la obra tiene inicio y final mis hermanos y hermanas. Ciertamente hay caos en la existencia del hombre pero es un caos para ser dominado, formado, creado anatómicamente y eso solo lo puede hacer la fe. Nadie ha demostrado hasta ahora lo contrario ni desde la filosofía ni desde la ciencia dura unificada.  

“Años después, el desarrollo de la mecánica cuántica llevo a pensar que algunas partículas se creaban y destruían de forma continua. Apareciendo de la nada como si la naturaleza realmente odiase el vacío....”  










link: http://www.youtube.com/watch?v=MHvkSq-MSN0&feature=related  









link: http://www.youtube.com/watch?v=7SoVmNOCwqY&feature=related  









link: http://www.youtube.com/watch?v=Nb6jn1tXLZQ&feature=related  









link: http://www.youtube.com/watch?v=oF6SXT0gY0c&feature=related