...
...

Jesus y la reencarnación, Allan Kardec y yo

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com.ar/2016/04/coleccion-selecta-y-personal-de.html
NUESTRA COLECCIÓN PARA ESTAR AL TANTO DE TODO ESTE PROYECTO!!!



Una pagina en honor a Kardec, algo si como un centro cultural, se dedica a enseñar horrores nombrando a Jesús y según ellos explicando los que las mentes inferiores no entendemos de la espiritualidad de Jesus, desde ya recordemos que los demonios les rogaban que no los destruya, él los mandaba a cerdos a vivir, los llamaba espíritus inmundos y los apodaba cerdos, para él un espíritu inmundo en un hombre significaba la muerte, el robo, la destrucción, eso enseño y los corrió hasta de higueras ¿cree alguien que conciliaria con el espiritismo? retírense muchachos, métanse en cerdos y tírense al abismo, pero antes aprendan algo:

Repasemos lo que enseñaron y que según ustedes Jesús avala

DICEN...





Reencarnación


"La reencarnación era una idea común en los tiempos de Jesús. En las Escrituras Sagradas, el punto donde el Maestro se refiere a ella de una forma clara e inequívoca es el pasaje en el que Él, después de descender del Monte Tabor, donde mantuviera contacto con sus amigos espirituales, afirma de manera incuestionable que Juan Bautista fue la reencarnación del antiguo profeta Elías.
Es durante sus reencarnaciones que el Espíritu tiene oportunidades para reparar errores y sufrir experiencias liberadoras. El mundo material es, por tanto, una importante escuela de aprendizaje. En las futuras reencarnaciones se recogen los frutos que se plantaron en la presente existencia. Todos los Espíritus sufren las vicisitudes de la existencia corpórea; unos para expiar sus errores; otros, más evolucionados, para probar virtudes o cumplir misiones"



El caso de Juan el Bautista es muy distinto a la reencarnación espiritista ya que Elias fue llevado al cielo con vida por ángeles en cuerpo, no hay dos cadáveres y un alma, Según Jesús hay cielo e infierno explicado en la parábola del rico y lázaro donde no se le permite volver al rico que fue al infierno (tenia culpas y no hubo karma que paga regresando) como no se le permite la reencarnación a los hijos de Dios, Jesús jamas creyó en eso por eso se levanto de los muertos y no reencarno simplemente dejando cadáveres por su historia existencial.
Resultado de imagen para ELIAS ES LLEVADO AL CIELO
Resultado de imagen para EL RICO Y LAZAROResultado de imagen para el rico y lazaro en el infierno

No son de nosotros y nunca lo serán, lo siento y hoy voy yo por ustedes, no hace falta que me busquen, cosa por cosa responderemos...Buenos días esto va para rato...y porfa evangélicos o católicos no se quieran unir a mi porque con ustedes tampoco tengo tanto que ver. Unos despreciaron a mis enviados pequeños y otros roban mis impuestos, lo siento hasta que no laven su cerebro no vengan conmigo hasta que no se divorcien de sus pastores y obispos no me dirijan la palabra, así nada podrán entender nunca y el mal que viene es mayor que todos ustedes juntos.
Resultado de imagen para JESUS CERDOS AL ABISMO

Documentos de 2.000 años de antigüedad que mencionan a Jesús son auténticos

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!

"Según los análisis que hemos hecho y la iconografía de los textos, creemos que éstos son del siglo I y que es el texto cristiano más antiguo jamás encontrado. Tal vez de un año o dos después de la muerte de Jesús”

ERA VERDAD! ¿NO ERA QUE NO HABÍA PRUEBAS CONTEMPORANEAS DE SU EXISTENCIA?

Pero para entender mejor esto les recomiendo leer antes, sepan que restaurar lo antiguo para Jesús era el momento adanico, no el principio de los hebreos, dijo cuando le discutían cosas y se referian a las leyes de Moisés "NO ERA ASI EN EL PRINCIPIO"se refería a Adan y Eva antes de la caida la restauración es eso, volver al momento antes de la existencia hebrea. digo el señor QUE LAS LEYES DE MOISES ERAN TALES POR LA DUREZA DE SUS CORAZONES, PERO NO ERA ASI EN EL PRINCIPIO, EL PRINCIPIO ERA LIMPIO, PURO Y ESO VENIA A RESTAURAR, NO EL REINO HEBREO, SINO LO PURO ANTERIOR A ELLOS.

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com.ar/2016/05/al-fin-verdadero-rostro-de-jesus-segun.html

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com.ar/2012/06/melquisedec-censurado-origen-de.html

Documentos de 2.000 años de antigüedad que mencionan a Jesús son auténticos


Se trata de libros con páginas metálicas en donde se encuentra el primer retrato de Jesucristo. Nuevas pruebas confirman su antigüedad, según expertos.

Documentos de 2.000 años de antigüedad que mencionan a Jesús son auténticos

La antigüedad de una serie de documentos que mencionan a Jesús y sus discípulos ha sido verificada por expertos, según reporta 'Daily Mail'.

También llamados códices, estos libros hacen referencia a los apóstoles Santiago, Pedro y Juan. Además, entre sus páginas se encuentra el primer retrato de Jesucristo.

Los libros, que constan de láminas de plomo unidas por anillos de metal, fueron encontrados en Cisjordania en 2006 y anunciados públicamente en 2011. Pero muchos los consideraban falsos.

Ahora, los investigadores Roger Webb y Chris Jeynes, de la Universidad de Surrey, en Reino Unido, han conducido una serie de pruebas que indican con "evidencia muy sólida" que los objetos datan de alrededor de 2.000 años. Esto los convierte en los únicos y más antiguos documentos hebreo-cristianos.

David Elkington, el académico que anunció el hallazgo en 2011, había dicho que este podría ser el mayor descubrimiento de la historia cristiana si se comprobaba su autenticidad.

Los documentos se conservan en el Departamento de Antigüedades de Amán, la capital de Jordania.

https://actualidad.rt.com/actualidad/225013-documentos-2000-anos-jesus-autenticos



La primera imagen de Cristo


Códice paleocristiano con la cara de Jesús


Después de casi 2.000 años ocultos en una cueva en Tierra Santa, los detalles de esta imagen son bastante difíciles de validar.
Aún así, a algunos expertos la imagen les resulta misteriosamente familiar e interpretan en ella a un joven barbudo con pelo rizado portando una corona de espinas alrededor de la frente.
La imagen fue hallada en una cueva en el pueblo de Saham en Jordania, en las tapas de un pequeño libro de metal. El libro es poco mas grande que una tarjeta de crédito y ha sido encontrado junto a otros 70 códices de metal.
Estos códices encontrados se asocian al inicio del cristianismo y podrían haber sido escritos y tallados por personas que conocieron en vida a Jesús. En una de las pocas frases que han sido traducidas se lee “Salvador de Israel”
De ser ciertas estas afirmaciones;

 ¿Podríamos estar ante el primer retrato de Jesucristo, creado posiblemente por quienes le conocieron en vida?

La arqueología de los primeros cristianos es escasa.
De hecho, se sabe de esta nueva fé tras la crucifixión de Jesús, únicamente, por el hallazgo de las cartas de Pablo. Pero hasta ahora, no se ha descubierto todavía ningún movimiento cristiano primitivo.

El hallazgo de los códices ¿cristianos?

La cueva quedó descubierta tras un corrimiento de tierra causado por las inundaciones ocurridas en la zona en 2005.
En dicha cueva un pastor encontró unos nichos que guardaban un formidable tesoro en su interior.
El extraordinario hallazgo consiste en hasta 70 códices de metal cada uno de entre cinco a 15 hojillas de plomo y sellados con ese mismo material y con cobre, que yacían dentro de las tumbas junto a unos rollos, un cuenco de incienso y otros artefactos.
Estos códices han estado ocultos dos mil años y podrían ser los textos cristianos más antiguos conocidos hasta ahora.De confirmarse que son cristianos y no judios estos códices guardarían nuevos datos sobre la vida de Jesús y el nacimiento del cristianismo.
El área  donde se han encontrado estos libros es árida, montañosa , con una agricultura inviable.  
Los habitantes del lugar durante generaciones han tratado de hacer negocio con este tipo de objetos arqueológicos.
El pastor no entendió el lenguaje y los símbolos de los textos, pero supo que tenía algo valioso entre manos.
Vendió su botín a un beduino israelí llamado Hassan Saeda, quien los pasó en contrabando por la frontera, hoy es el propietario de estos libros y está enfrentado en una ardua disputa con el gobierno jordano que reclama la devolución de los textos.
“En la imagen el actual propietario; Hassan Saida con algunos de los libros artefactos que según él heredó.

Libros sellados sagrados
Según ha publicado el Daily Mail, los códices estaban ocultos en esta cueva en pequeños nichos y sellados con anillas de metal, seguramente, porque quienes allí los depositaron quisieron que nunca fueran leídos.
El motivo podría ser porque contenían ocho o nueve escritos con la palabra sagrada.
De hecho los primeros judíos protegieron el nombre sagrado de Dios, que sólo alguna vez fue pronunciado por el Sumo sacerdote en el Templo en Jerusalén en el Yom Kippur (el día judío del arrepentimiento, considerado el día más santo y más solemne del año).
Sin embargo la pronunciación original ha sido perdida, pero ha podido ser transcrita en cartas romanas como YHWH y por lo general es traducida como Yahvé o Jehová. Un libro sellado que contiene esta información sagrada fue mencionado en el bíblico libro de las Revelaciones.
El códice con la cara de Jesús
Los códices encontrados son de un tamaño más bien pequeño.  Ha sido posible abrirlos con mucho cuidado, aunque el códice que muestra que la imagen que se ha relacionado con la de Cristo todavia no ha sido abierto.
En las tapas de uno de estos códices de metal, una especie de folleto un poco más pequeño que una tarjeta de crédito moderna, que tiene todos los lados sellado se muestra un representación tridimensional de una cabeza humana tanto sobre el frente como sobre la espalda.  Incluso la huella digital del fabricante puede ser vista en la impresión de plomo.
Algunos arqueólogos y estudiosos que han visto esta imagen la han relacionado con la de Jesús ya que una de las pocas frases hasta ahora traducidas de esta escritura antigua hebrea, asombrosamente, ha sido esta:’ el Salvador de Israel ‘.

Contexto y escritura

A diferencia de los rollos del Mar Muerto, los códices de plomo tiene una pequeña cantidad de escritura reslatando quizás más las imágnes que el texto,que aparece estar escrito en una lengua Fenicia, aunque el dialecto exacto deba aún ser identificado. En el tiempo en que estos códices fueron escritos ,Tierra Santa estaba  poblada por sectas diferentes, incluyendo Esenios, Samaritanos, Fariseos, Saduceos,..
El área es renombrada como un refugio histórico para judíos antiguos que escapaban de la persecución tras una serie de rebeliones contra el Imperio romano durante el primero y principios del s.II
La cueva está a menos de 100 millas de Qumran, donde fueran descubiertos los rollos del Mar Muerto y cerca de cuevas que han sido usadas como santuarios para refugiados de las últimas rebeliones judías contra el Imperio romano en 132 a.d.C.

Autores

De ser genuino, parece claro que estos libros, de hecho, fueron creados por una temprana secta Mesiánica judía, quizás estrechamente aliados con la iglesia paleocristiana y segun los estudiosos estas imágenes representarían al mismo Cristo.

El debate

El debate de si estos libros de metal son genuinos y, de ser así, si representan los textos más antiguos conocidos de la Iglesia Paleocristiana está, digamos, en una fase preeliminar a falta de que los libros sean objeto de un estudio riguroso.
Sin embargo el director del Departamento de Jordania de Antigüedades,- Ziad Al-, tiene pocas dudas. Ziad cree que los textos pueden haber sido escritos  por los seguidores de Jesús en las  décadas siguientes a su crucifixión.
Ziad Al cree que estos códices darán mucho juego y que ‘Ellos quizás será más significativos que, los rollos del Mar Muerto, ‘ dice él. ‘ La información inicial es muy alentadora y parece que estamos ante un descubrimiento muy importante y significativo – tal vez el descubrimiento más importante en la historia de arqueología. ‘- dice.
Una de las pocas personas que ha visto la colección es David Elkington, un estudioso de arqueología religiosa, quien lidera el equipo británico dedicado a conseguir que los libros sean llevados a un museo de Jordania. El arqueólogo británico, como el resto de la comunidad científica, sabe que si los textos no son judíos, sino cristianos, su valor es muy importante.
En el medio digital Latercera.com nos amplian mejor esta información:

Una cruz y una tumba

[Para Elkington, la evidencia es contundente. El mismo hecho de que se trate de libros -dice- sugiere que son cristianos, ya que los judíos y los romanos usaban rollos. “Es realmente único. Lo que tenemos aquí son 70 libros y cinco o seis rollos pequeños. Hubo una pequeña transición entre los años de pergaminos y los años de los libros. En la Biblia hay muchas menciones de libros que se mantienen sellados. De hecho, los libros sellados se mencionan en el Libro de Apocalipsis”, dice Elkington a La Tercera. 
No son los únicos signos que avalan el origen cristiano. Uno de los libros, cuenta, tiene unas placas de yeso que representan un mapa de la ciudad santa de Jerusalén. En el primer plano hay una crucifixión y detrás de ella una tumba, que puede ser la de Jesucristo. En otros, hayimágenes del Templo de Jesrusalén y ramas de palma, todos los cuales están asociados con la Fiesta de los Tabernáculos o Sucot, que en su forma más antigua era conocida como la Fiesta del Mesías. “Aunque todavía tenemos que descifrar la mayor parte de la lengua, a través de sus imágenes es muy fácil ver cómo retratan la vida de Jesús”, dice.
Otro dato: está escrito en hebreo asmoneo, que es un idioma antiguo de los rituales del Templo de Jerusalén. “No es una lengua hablada. Se usaba en el templo para textos que no debían ser leídos por la población, sino sólo por los sumos sacerdotes“, explica y agrega que, posiblemente, los primeros cristianos usaron esta lengua con el mismo fin. Por eso, también los libros fueron hechos en metal, para que no se pudieran editar. Llegaron a Jordania posiblemente en manos de cristianos que huyeron de Jesrusalén tras su destrucción por los romanos, en el año 70.
Edad oscura del Cristianismo
Los expertos británicos, que pudieron ver, fotografiar y analizar parte de los libros cuando fueron facilitados por Saeda, creen que los textos tienen unos dos mil años, según las pruebas a los que fueron sometidos. “Creemos que es probable que pertenezcan a la Edad Oscura del cristianismo, que fue un período de unos 20 años, inmediatamente después de la muerte de Jesús. No hay registros de esa época, porque éstos se perdieron cuando los romanos destruyeron Jerusalén y lo que quedó, irónicamente, fue destruido por los cristianos cientos de años después”, para evitar que fueran conocidos.

Dudas sobre el origen cristiano de los libros

Pero hay expertos que han expresado sus dudas sobre el origen cristiano del hallazgo. En un reciente artículo en el diario El Mundo, Antonio Piñero, catedrático español y autor de numerosos libros sobre la Historia Bíblica, sostuvo que las primeras comunidades cristianas no tenían los recursos para pagar el uso del metal y que no le cuadra, por ejemplo, que en el libro no esté el símbolo cristiano del pez.
Elkington refuta las declaraciones de Piñero y las tacha de simplistas, pues la iglesia primitiva era muy popular y perfectamente pudo sumar esos recursos. “Los primeros cristianos era numerosos. Miles y no cientos de personas recibieron a Jesús en su ingreso a Jerusalén. Además, un texto del siglo I o II, los Reconocimientos Clementinos, habla muy claramente acerca de la comunidad de San Santiago, discípulo de Jesús, que tenía sobre cinco mil personas.
Lo que estos códices pueden decirnos es justamente sobre estos grupos, lo que ellos creyeron y lo que Jesús fue”, señala.
La carencia del símbolo del pez en los códices es obvia para el arqueólogo británico: “Los peces no existían como un símbolo cristiano en la época de Cristo, ni hubo un movimiento llamado cristianismo hasta alrededor del 63 d.C., cuando el término fue acuñado por primera vez en la ciudad de Antioquía de Siria. Los primeros cristianos se conocieron como Ebionitas y es muy probable que fueran los autores de estos códices.
Según los análisis que hemos hecho y la iconografía de los textos, creemos que éstos son del siglo I y que es el texto cristiano más antiguo jamás encontrado. Tal vez de un año o dos después de la muerte de Jesús”
Fuente original
Fotografias: David Elkington para Dailymail


Worship /Adoracion y alabanza/ by profetacuentalabiblia, original del blog

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!

CASI UN MILLÓN SOLO EN EL BLOG










Maria Schneider "era virgen" fue abusada y termino en lesbiana

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!

(fue la primera estrella de la historia en confesar públicamente su lesbianismo LUEGO DE LA VIOLACIÓN) 
Imagen relacionadaResultado de imagen para Maria Schneider RAPEResultado de imagen para Maria Schneider RAPEResultado de imagen para Maria Schneider RAPEResultado de imagen para Maria Schneider LESBIANResultado de imagen para Maria Schneider LESBIANResultado de imagen para Maria Schneider DEATH

¿Violación real en "El último tango en París"?

La revelación del cineasta italiano Bernardo Bertolucci sobre la escena de sexo no consensuada de Marlon Brando a Maria Schneider, en el famoso filme de 1972, generó indignación por parte de diferentes artistas.

 ¿Violación real en El último tango en París?
 


¿Violación real en El último tango en París?


El cineasta Bernardo Bertolucci admitió que la escena de abuso sexual a María Schneider en El último tango en París fue real. La secuencia fue realizada sin la aprobación de la actriz francesa. Tanto Marlon Brando como el director italiano pactaron no contarle lo que iba a suceder.

La escena más famosa de la cinta, en la que el personaje interpretado por Marlon Brando viola analmente a la coprotagonista usando mantequilla como lubricante, estaba fuera de libreto. "No quería que Maria fingiese la humillación, quería que la sintiera", confesaba Bertolucci en una entrevista de hace tres años en La Cinémathèque Française de París.




Schneider, que tenía 19 años cuando se rodó la película en 1972, nunca reveló que lo que le había sucedido, aunque sí dijo que no estaba en el guion y que se sintió humillada. Falleció a causa de un cáncer en 2011.

Pese a que la revelación fue en 2013, los medios estadounidenses revivieron este hecho, que pocos conocían. Personalidades de Hollywood utilizaron las redes sociales para mostrar su desprecio por Bertolucci.



Por ejemplo, la actriz Jessica Chastain dijo en Twitter: "A toda la gente que adora esa película: están viendo a una chica de 19 siendo violada por un hombre de 48. El director planeó el ataque. Me pone enferma".

Evan Rachel Wood, quien hace poco días confesó que habían abusado sexualmente de ella en dos ocasiones, escribió: "Es indignante y te parte el corazón. Ambos están enfermos si creen que lo que hicieron está bien".

Chris Evans también se pronunció al respecto: "Nunca veré esa película, a Bertolucci o a Brando como antes. Sobrepasa lo asqueroso. Siento rabia".

Fuente: Infobae.com

A los 58 años, murió Maria Schneider

Último tango en París marcó su vida
Resultado de imagen para Maria Schneider
http://www.lanacion.com.ar/1347037-a-los-58-anos-murio-maria-schneider
ABUSO QUE LE CAUSO LESBIANISMO

 "No era más que un bebe de 19 años. No es bueno ser famosa a esa edad. No tenía novios. Era virgen. Los efectos de esas escenas se acaban notando tarde o temprano", reconoció al diario español El Mundo . Se refería a la famosa escena en la que era sodomizada por Brando, la más famosa de las muchas secuencias eróticas del film.

"Bertolucci me utilizó. Yo era entonces de las que pensaban que el desnudo era bonito. No tenía problemas en hacerlo. Pero Bertolucci me atrapó con sus fantasías para intelectuales", admitió más tarde. No volvió a hablar con el director del film y, al cruzarse con él en un festival, dijo lo que su personaje de Ultimo tango en Parí s pronunciaba ante Brando casi al final de la película: "A ese hombre no lo conozco".


Hija del actor Daniel Gelin y de una modelo, vivió desde entonces tiempos tormentosos: sufrió adicciones a drogas pesadas, padeció una crisis nerviosa con internación incluida por culpa de una relación amorosa con otra mujer (fue la primera estrella de la historia en confesar públicamente su lesbianismo)



MAS RELATO DE ABUSOS EN FILMS!!

ANTONELLA COSTA
Actriz argentina denunció que una escena de abuso en una película no estaba en el libreto y le pidieron silencio
Actriz argentina denunció que una escena de abuso en una película no estaba en el libreto y le pidieron silencio
Antonella Costa, quien formó parte de "Garage Olimpo" y "Diarios de motocicleta", entre otros filmes, publicó una grave acusación.

Antonella Costa decidió dar a conocer su testimonio luego de que el director de "El último tango en París", con Marlon Brando, reconociera abusos a su protagonista, María Schneider.
La escena de abuso sexual a María Schneider en "El último tango en París" estaba fuera de libreto. Así lo confirmó el director Bernardo Bertolucci y motivó la gravísima acusación de Antonella Costa en Facebook contra directores, ayudantes y actores.

"Al director que a mis 21 años puso en la casetera del motorhome el VHS del crudo de la escena en la que me bañaba, para que lo vieran todos. A los extras que aprovecharon una toma para manosearme entera. Al asistente de dirección que me pidió que no dijera nada porque necesitábamos seguir filmando. Al actor que le sugirió a la directora meterme "bien la mano" en mi sexo sin consultarme antes, y que me humilló delante del equipo técnico por haberme negado a acostarme con él, y a tantos otros a los que me enfrenté, negándome simplemente a hacer lo que no quería hacer, y que no era parte del pacto ni del proceso creativo", expresó indignada Costa luego de ver lo que pasó en "El último tango en París".

Se trata de un verdadero escándalo justo en el momento en que se habla en los medios como nunca de la violencia de género.

El texto completo de la actriz con su denuncia en Facebook.

¿FE PARA QUE? NO NECESITO

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!

Nací en tu casa ESPÍRITU SANTO y me diste la llave, sentiste mis pasos y me dejaste estar a tu alrededor ahora ya grande te doy las llaves y caminas a mi alrededor muchas veces por día ¿sobrenatural? sobrenatural es que me dejes estar a mi a tu lado ¿como no tener fe en tu existencia? ¿como no creer en tu pacto conmigo? es simple, si falta fe en la victoria me inclino hacia la convicción de suicidio en la que me veo destruido y superado por mis enemigos de por si, ya vencido, ya entregado en sus manos pero con una paz interior y consciencia de que tengo tu camiseta, tu bandera, que caerá conmigo que dormirá mi sueño y se elevara hacia ti, la paz de haberte devuelto con mi vida tu fidelidad y amor, que puede hacer el oscuro contra mi ¿vas a morir y te tendré en mis manos? dice y digo ¿y? ok, dame ese gusto que mis manos te tocaran muerte, tomare tus trapos y los llevare conmigo al cielo, a mi reino, de donde soy príncipe, lo dejare a los pies de Cristo como ofrenda y regresaremos, te buscaremos, quemaremos tu mundo, destruiremos todo lo que tienes y conocerás el miedo, tus brazos no pueden retener la luz y menos en su esencia mas pura materializada en un hijo del SANTO ¿ES FE? ¿atacaran mi fe? denme muerte y me darán excusas, denme miedo y me darán excusa, denme vigilancia y me darán excusa.

Un verdadero culto cristiano anarquista twenty one pilots Ode To Sleep Subtitulada en español

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!


ESTO A MI ENTENDER ES UN VERDADERO CULTO RELIGIOSO CRISTIANO!!!
twenty one pilots Ode To Sleep Subtitulada en español