...
...

Descubren nuevo estado del agua, agua muerta, TRINIDAD DE DIOS Y FISICA

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!

Resultado de imagen para trinidad dios es como el aguaResultado de imagen para pregunta

DESDE PEUQEÑO EN LAS ENSEÑANZAS BIBLICAS ME PREGUNTABA SI ESTO ESTABA DEL TODO BIEN, AHORA SE QUE NO, PORQUE FALTA EL 4TO PUNTO, QUE EXPLICA DENTRO DE LA METAFORA EL COMIENZO DEL MAL, NO SALIDO DE DIOS, LA MUTACIÓN AUTOINDUCIDA DEL ESPIRITU DE  INIQUIDAD

Resultado de imagen para BESTIA ENCERRADA
Un estudio aporta evidencias de un nuevo estado del agua: líquido de baja densidad a bajas temperaturas Y ENCIERRO EXTREMO.




Descubren un nuevo estado del agua: ni líquido, ni sólido, ni gas



Siempre hemos concebido el agua como la sustancia ideal para explicar los estados de la materia básicos: Líquido, sólido y gas.

Sin embargo, ¿qué pasaría si de repente todo ese esquema físico se rompiese? ¿y si existe un nuevo estado del agua que no habíamos tenido en cuenta, o no habíamos descubierto hasta ahora? Evidentemente ahora tenemos una nueva forma de ver las cosas en el mundo de la física: La rama de la Física Cuántica.


¿Cómo se ha descubierto el nuevo estado del agua?

De forma resumida, una molécula de agua no es más que dos átomos de hidrógeno junto a un gran átomo de oxígeno; la legendaria fórmula H2O.

En el trabajo, publicado en Physical Review Letters, nos explican cómo se coloca esta molécula en un pequeño canal natural escindido a través de cristales hexagonales de mineral de berilo. El canal tiene el tamaño idóneo para albergar una única molécula de agua con tan solo 5 angstroms de diámetro (una diez mil millonésima parte de un metro).

Los átomos miden sólo 0.1 nanómetros de diámetro, por lo que estos canales son una especie de “jaulas” para las moléculas de agua, las cuales empiezan a “deslocalizarse“. O en otras palabras, como sucede en el mundo cuántico, los átomos son capaces de existir en múltiples estados a la vez.

molecula_agua


En el caso de los estados cuánticos del agua, los átomos de hidrógeno pueden tener hasta seis tipos de orientaciones diferentes al mismo tiempo (como podéis ver en la imagen), formando un hexágono con el átomo de oxígeno atrapado en medio. En su forma natural, el agua tiene dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno y su configuración resultante parece un símbolo “>”. Sin embargo, en el mundo cuántico, las cosas son un poco más raras, pudiendo tener seis orientaciones diferentes y formando esta especie de hexágono.

El nuevo estado del agua solo existe en el mundo cuántico

Para que nos entendamos, la forma “natural” de la molécula de agua que conocemos es un átomo de oxígeno con un átomo de hidrógeno a cada lado, es su forma de enlazarse. En este nuevo estado del agua, las diferentes configuraciones del hidrógeno forman un hexágono alrededor de un átomo central de oxígeno.

molecula_agua_cuantica




Ahora la duda es, ¿cómo es posible ver esto?

Los físicos del Laboratorio Nacional de Energía de Oak Ridge dicen haberlo conseguido usando la dispersión de neutrones, donde estas partículas sondean las estructuras a nivel subatómico (en lugar de usar electrones o fotones, que sirven para que podamos tener imágenes de rayos X por ejemplo). Como los neutrones no tienen carga eléctrica, no alteran el estado del material estudiado, como sí sucedería con los electrones (carga negativa).


Las propiedades del nuevo estado del agua

Finalmente, también debemos tener en cuenta las posibles propiedades de este nuevo estado del agua, a pesar de que solo exista en el mundo cuántico.

Por un lado, el centro de la masa de la molécula del agua se encuentra en el átomo central de oxígeno. Asimismo, una molécula de agua en este estado pierde su momento dipolar eléctrico, es decir, no existe tanta carga positiva en el hidrógeno y negativa en el oxígeno porque tenemos un hexágono de hidrógenos alrededor del oxígeno.

Sin este momento dipolar eléctrico, una de las primeras consecuencias es que el agua dejaría de ser un “solvente universal”, que es la característica más llamativa a nivel biológico. En este caso, este nuevo estado del agua ya no podría usarse para hacer productos líquidos como la cerveza, el café, el té o las diferentes disoluciones que conocemos de forma cotidiana y que contienen una gran parte de agua.


Los investigadores la han llamado “agua super pura“, pero a nivel biológico puede que debamos llamarla “agua muerta“.



ORIGEN DE LA MALDAD SEGÚN CRISTIANISMO ANARQUISTA, MI CRISTIANISMO ANARQUISTA PRECREACIONISTA AL QUE LLAMO A UNIRSE A TODOS LOS ANARCOCRISTIANOS


El agua es la sustancia más abundante de la Tierra, y aún así seguimos sin comprender del todo su funcionamiento. Un equipo de la Universidad de Nebraska cree haber encontrado uno de los santos griales del agua. Se trata de un estado líquido en el que el agua presenta una densidad inferior a la normal.



Configuración molecular del hielo hexagonal. Imagen: Yingying Huang y Chongqin Zhu








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia