...
...

Principios anarquistas cristianos, base del pre creacionismo epistemologico

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!


Resultado de imagen para lutero clava en la catedralResultado de imagen para lutero clava en la catedralResultado de imagen para anarquismoResultado de imagen para 2 reforma


Este es el primer libro destinado a publicarse donde desarrollaremos el principio de la explicación general de los textos llamados sagrados generalmente sin ninguna observancia de que lugar y personaje ocupa determinado rol negativo o positivo dentro de la macro historia compuesta por miles de micro escenas.

Hace mas de 2000 años la historia encontró a judíos dentro de sinagogas leyendo textos sagrados, cientos de feligreses se congregaban en familia, niños había ahí, gente de buen corazón expectante de la palabra de Dios en esos texto, de alguna forma de decodificacion docente que daría el sacerdote o encargado de leer esas palabras comúnmente los sábados ¿era esto bueno? ¿generaba reuniones familiares? ¿generaba cierta fe y respeto a Dios? Si, efectivamente ahora pregunto ¿estas chispas de positivos efectos colaterales eran producidos por estos lideres religiosos?
No, determinantemente no, ellos estaban robando algo que debería darles a esas personas mil veces mas efectos positivos, ellos solo se ponían como portales cerrados como peaje impagable entre la comprensividad de esas personas y los textos sagrados.

Lucas 11:52 ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo IMPEDISTEIS. 

Así que primeramente comprendamos que no soy Satanás ni el ser oscuro dominador del origen llamado Caos, ni ningún enviado de ellos, no vengo a generar incendio en todo el sistema religioso, al contrario solo vengo a exponer cuanto hay de robado, corrupto y profanado pero dirán de mi que soy algún tipo de demonio de baja estofa y así son las cosas, en eso no pretendo pasarla mejor que mi maestro.

1 Reyes 18
17. Cuando Acab vio a Elías, le dijo: ¿Eres tú el que turbas a Israel?
18. Y él respondió: Yo no he turbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, dejando los mandamientos de Jehová, y siguiendo a los baales.
Llenaron literalmente al pueblo de Dios de demonios por medio de las culturas extrañas que abrazaron, esto es literal y ahora cuando huyen delante mio me acusan de la agitación generada pero quien es el que turba? El que implanto el virus de la infección o el que amputa para salvar?
 Marcos 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; MEJOR te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
Mateo 10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa?
Mateo 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Pero esta luz brilla mucho, mi Dios es muy fuerte en su poder y presencia, que brilla tanto en santidad que aun lleno de parásitos que frenan su velocidad colgándose sigue dando calor vital a todos nosotros.

Jesús torturado en la cruz salvó

Lucas 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. 
Así de fuerte intentamos ser, aunque desfallezcamos en el camino

Hace 2000 años había una comunidad que tenia un hermoso e inmenso templo, el mejor de su historia, las familias se reunían y oían los textos y las supuestas explicaciones, compraban comida a las afueras, en la puerta del templo, en el patio del templo, era como una salida familiar donde muchísimos niños tenían muchísimos entusiasmo y fe en Dios.
Ahora esas migajas del reino de Dios que le daban al pueblo eran robadas, robaban la mayoría y las migajas se las daban eran mil veces menos que lo que Dios quería  darle y había preparado para darle a su pueblo y a sus niños.

Mateo 13:11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios dEL REINO de los cielos; mas a ellos no les es dado.
 Lucas 12:32 No temáis, MANADA pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. 

Ahora el tema es que mientras esos niños eran movidos como ovejas sin ningún objetivo ni aspiración a  estar cerca de Dios, Dios ya había decretado que a los niños se les de el liderazgo, pero viejos de 200 años se encargaban de adoctrinar, calmar negativamente a los adolescentes dejándolos en el rango de simple congregantes cuando ya hace tiempo deberían manejar sabiduría celestial, dones, milagros, hasta generar la dádiva del espíritu santo en muchos pueblos nuevos, no me refiero a que el plan de Dios sea mandar ejércitos a todas partes del mundo de jóvenes generando colonias para determinada religión del angelito de oro que solo genera nuevos cajeros y sucursales que mandan ganancias a la central mientras que los ancianos siguen mandando pero sin moverse ni dar la cara. Hablo de ver poder de Dios en sus manos jóvenes vivos, que se sientan como ángeles, volando en la presencia de Dios.

 Lucas 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los NIÑOS. Sí, Padre, porque así te agradó. 
 Lucas 18:15 Traían a él los NIÑOS para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. 
Lucas 18:16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los NIÑOS venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. 
Marcos 10:13 Y le presentaban NIÑOS para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. 
Marcos 10:14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los NIÑOS venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. 

¿Cual es su amor a los jóvenes y su voluntad de que se acerquen a Dios? Los actos revelan que sus intereses y puestos prevalecen, la verdad no puede esconderse y DIOS da a sus niños su bien pero los demonios se manifiestan no en la rebeldía juvenil si no en la corrupción gerontologica que reprimirá cualquier intento de cambio en el equilibrio establecido por ellos mismos para su propia comodidad.

Hechos 6:5 Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a ESTEBAN, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía; 
Hechos 6:8 Y ESTEBAN, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo. 
Hechos 6:9 Entonces se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de Alejandría, de Cilicia y de Asia, disputando con ESTEBAN. 
Hechos 7:55 Pero ESTEBAN, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 
Hechos 6:15 Entonces todos los que estaban sentados en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro como el rostro de un ángel. 
Hechos 7:59 Y apedreaban a ESTEBAN, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 
Ahora repito y que quede claro, jamas fue el plan de Dios que existan caravanas de niños peregrinando a lugares clásicos históricamente santificados para oír a aun anciano explicar lo mínimo posible para que nadie se levante como lideres y vocero de Dios mas que su propia cría y cualquier intento de romper ese sistema es catalogado de secta o movimiento satánico. Ahora entendamos esto, a mi realmente no me importa porque claro tengo mi origen y destino, los pensamiento de Dios para conmigo pero me arte de ver jóvenes que con todo el entusiasmo del mundo que después van cayendo y cayendo hasta ser unos sombies mas dentro de un templo al servicio de gerontes corruptos, sin vitalidad en ellos, eso arta, ya se termina, tiempo al tiempo.

Mateo 19:13 Entonces le fueron presentados unos NIÑOS, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
Mateo 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los NIÑOS.
Mateo 18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como NIÑOS, no entraréis en el reino de los cielos.

Ahora como base militar, castillo moderno, palacio medieval cada pastor tiene su edificio a donde va de visita el pueblo campesino, a donde huye cuando huele peligro, a donde es exprimido en sus pocas monedas, es lo que le da status al geronte dictador en nombre de Dios que no trabaja, cobra impuestos, diezmo, ofrenda, tributo, peaje, etc...es su gloria materializada el temor en estandarte similar al muro de cabezas cortadas en viejos rituales militares indigenas americanos, llega el pueblo nuevo, ve ese muro hecho a base de los lomos campesinos esclavizados y cualquier animo rebelde cae mas y mas, así son las iglesias hoy en día pero el cristianismo anarquista que es previo a protestantismo o al catolicismo hiere eso, de tal forma que lo derribara una y otra vez.

Mateo 24:1 Cuando Jesús salió del TEMPLO y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del TEMPLO.
2. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. 
 Mateo 12:6 Pues os digo que uno mayor que el TEMPLO está aquí.
Mateo 23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el TEMPLO, no es nada; pero si alguno jura por el oro del TEMPLO, es deudor.
Mateo 23:17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el TEMPLO que santifica al oro? 
Mateo 23:21 y el que jura por el TEMPLO, jura por él, y por el que lo habita; 


Resultado de imagen para continuara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia