...
...

Extraña columna inoxidable por siglos y vos?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Cancion presentación de mis post en taringa, letra/musica propia


Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                                 
Dirección: Jairo Cadima]     
 


En esta ciudad, en todo este quilombo no hay personas pensando en una extraña columna de hierro que no se sabe como fue fabricada hace siglos y siglos y esta al aire libre con algun tipo de profecia escrita... 
  
Y esta bien, porque pensar en esas cosas no nos da de comer e incluso puede parecer que no sirven absolutamente de nada pero...cuando uno las piensa mas en profundidad puede que vea que si pueden movilizarnos un toque la vida...veamos 

 


Algo de música para ir leyendo... 
Selección especial de gospel New zealandes... 
  
Que nadie te silencie, gritaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 



Primero que nada la data y algo de info interesante sobre el asunto y después la reflexión final propia... 


  
La extraña columna de Nueva Delhi. 


Es todo un objeto imposible, un Ooparts, no se explica el fenómeno que ella queda en evidencia pero si de su certeza: lleva siglos erigida en Nueva Delhi y no se oxida…¿Qué prodigio técnico la hizo posible? 
 
La columna de hierro inoxidable de Nueva Delhi  se encuentra en el patio de la mezquita Kuwat Ul Islam, tiene más quince siglos de antigüedad, esta construida en hierro y aunque parezca milagroso…¡no se oxida! Pese a estar a la intemperie. 
 


Tiene 7 metros de altura y un diámetro de 1´5 metros, su peso es de 6 toneladas, es de hierro, no contiene azufre ni fósforo, no tiene ni rastro de oxidación, su aleación era desconocida para conseguir este efecto… Tamaña obra de metalurgia no pudo ser imitada hasta el siglo XIX en Europa y sin embargo la columna de Nueva Delhi tiene siglos de antigüedad… 
Se ubico en el patio de la mezquita hacía el 1193 d.C., aunque se afirma que estaba allí colocada desde mucho antes por la leyenda en sanscrito que figura en la columna y que nos indica que fue trasladada desde otro punto de India hasta Nueva Delhi. En otro tiempo la columna estaba rematada el su cúspide por Garuda, el “vehículo” del dios Visnú. Un “Vimana” o nave voladora de los que la mitología hindú nos habla, una nave de tecnología extraordinaria se creía como una quimera pero en épocas recientes se ha demostrado que pueden ser llevadas a la realidad y ¡funcionar! 
La columna esta realizada bajo el sistema metalúrgico de “soldeo de fragua”, ello habría implicado colocar una serie de barras de hierro fundido y realizar su “construcción” fundiéndolos a carbón vegetal… El resultado fue una columna con una pureza en hierro del 99,8%… Actualmente conseguimos esa misma pureza pero no sin problemas…¿Cómo pudieron lograrlo hace siglos? Es todo un misterio. 





Pero hay más… 
Durante siglos ha estado expuesta a los elementos y la gran contaminación de Nueva Delhi y sin embargo no hay muestras de corrosión. El investigador indio L. Daswani halló en unos viejos archivos referencias escritas sobre hoja de palmera de cómo obtener hierro de tal pureza, en procesos muy similares a los que obtenemos hoy día con nuestra tecnología, pero claro, eso hoy día y con nuestra tecnología (me reitero)…Pero, ¿en aquellas épocas? 
  

El estudioso indio Subrahmanyan Iyer, encontró textos milenarios en sánscrito en los que se describen elementos, metales y aleaciones. La siguiente traducción corresponde al Atarva Veda: “La energía atómica fisiona los 99 elementos, cubriendo su paso mediante el bombardeo de electrones, sin pena ni daño. La parte principal de este poder rápido está oculto en el reajuste de la masa molecular de los elementos. Una fuerza similar está en los rayos del sol en la órbita de la luna””. (Atarva veda, 20.41.1-3). 
Otro texto, del Mahabarata, dice: “Fue un solo proyectil, cargado con la fuerza del universo. Una columna incandescente, brillante como mil soles se alzó en esplendor. Fue un arma desconocida, un trueno de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas la raza de los vishnis y los andhakas””. El Mahabarata es una de las grandes épicas escritas en sánscrito por una antigua civilización de la hoy India. 
En la Epica de Gilgamesh: “Los cielos rugieron, la tierra gritó; un pilar de fuego se extendió hacia arriba, salieron rayos a su alrededor y llovió la muerte. La luz se fue, el fuego se apagó. Todos los que fueron tocados se convirtieron en ceniza””. ( Épica de Gilgamesh). 
Guillermo Descalzi dice de todo este misterio: “Todo esto sería de interés meramente intelectual a no ser porque también existe un record físico de algo extraño en la antigua India. Mohenjo-Daro es un conjunto arqueológico cuyo nombre significa “montículo de muertos””. Es una de dos antiguas ciudades, –la otra es Harappa– en el valle del Indo, entre lo que hoy es India y Pakistán. Harappa y Mohenjo-Daro pertenecen a una civilización cuyo inicio data de por el año 3,300 antes de Cristo. Desaparecen entre 1900 y 1700 a.C. En el área hay ceniza radioactiva muy antigua. También hay restos humanos radioactivos. 
El gobierno de la India no permite la entrada a esos lugares, salvo a estudiosos armados de permisos especiales. ¿Qué habrá pasado allí? La India y Pakistán “modernos” tienen armas nucleares. ¿Las llegarán a usar? Una de las interrogantes con respecto a la “flecha del tiempo” es si el futuro dejará reverberaciones en el pasado. Sabemos que el pasado deja reverberaciones en el futuro, pero ¿dejará el futuro reverberaciones en el pasado? Tenemos un escrito de Aurobindo Gosh, que vive entre 1872 y 1950, cuando los Rockefeller eran los capos del mundo industrial. Dice: “El escolasticismo europeo considera la civilización humana como una progresión que se inicia ayer y acaba con los Rockefeller de hoy. Concibe la cultura antigua como necesariamente medio salvaje. El que la marcha del conocimiento ha sido siempre lineal no es más que una superstición del pensamiento moderno. Nuestra visión de la prehistoria es terriblemente inadecuada””. (Sri Aurobindo Gosh). 
Cuando pensamos en el futuro pensamos en los próximos 20 o 30 años. ¿Por qué no pensar en términos de los próximos 5 u 8 mil años? Sí, llegará ese día, ténganlo por seguro, dentro de 8 mil años, cuando amanezca otra vez y entonces… ¿que dirán de nosotros? Si todavía hay historia contarán de nosotros como si perteneciéramos a la prehistoria. Nuestra prehistoria “actual”” nos lleva al valle de Olduvai, en la hoy Etiopía, donde se encontraron los primeros artefactos del hombre. Datan de hace unos dos millones de años. Son artefactos no de Homo Sapiens, el hombre moderno, sino de nuestro antecesor, Homo Habilis. Tenemos tan poca visión que no nos damos cuenta de que si hemos estado tanto tiempo en el planeta, un tiempo igualmente inmenso espera por delante. Vivimos con tal urgencia que pareciera que el mundo se fuera a acabar mañana”. 
Las aleaciones de hierro de esta pureza se obtenían para construir los “Vimanas” , curiosamente, la columna, según reciente estudios llevaría un barniz inherente y antioxidante a base de ácido tánico y resinas sintéticas… Y ¿saben? Las resinas sintéticas han sido “sintetizadas” en el siglo XX, no antes, es un descubrimiento contemporáneo y sin embargo… 
La columna está levantada desde el año 400 d.C., por mandato del rey Chandra Varman y sus técnicas de elaboración son todo un misterio. 
  
Y ahora la parte mas complicada...¿que cuernos (digo cuernos en lenguaje web, obvio que no diria eso en la vida real, ja, rayos y centellas, ja) tiene que ver esta extraña estructura con nuestra vida personal y para que "ollas y sartenes", ja, puede servirnos, pero bue, me pongo serio, termino con los chistes malos y vamos a pensar un poco pero muy profundo... 


  

Pero quien dice que tenemos que estar serios o concentrarnos para sentir algo del mas allá, algo divino, alguna experiencia sensorial de esas que cada tanto recorren mis post, yo y varios nos damos cuenta de eso cada tanto...a veces la info deja de ser solo info y aparece una sensación extraña, pero al mismo tiempo familiar de paz y de que alguien que nos conoce mucho, mucho nos esta mirando, cubriendo, y creo en eso asi que solo empecemos con una cancion y prestemos atencion que suele pasar, no seria extraño que se presente hoy esa sensación... 



Letras de Phil Joel 
Letras de Awe 

Se rompe la luz del día  
estoy devuelta 
no hay secretos aquí  
toma su lugar  
Aquí estoy  
en el temor perfecto 
yo extiendo mis manos 
yo extiendo mis manos 
alrededor del peso de su nombre  
Es tan increíble la fuerza de sus brazos  
Desciende Espíritu Hablando una vez más  
estoy escuchando  
Admiro, Admiro !!!!!!!!!!!!!! 
el espíritu en este lugar, tu presencia  
Tan asombrosa  
-------------------------------------------- 
  
Resulta mis queridos y queridas que dicen que esta columna de hierro increíblemente inoxidable no se sabe como fue fabricada pero muchos escépticos dicen que solo fue un accidente, que resulto ser que de alguna extraña y casual manera se formo como una capa en el hierro que termino por hacer hermética la parte interna, algo asi como que de estar al aire libre, de sufrir golpes de medio ambiente se fue cerrando una capa exterior, se formo como una capa distinta a la que debería haberse formado normalmente...dicen que solo fue eso, el medio ambiente le formo como una capa al hierro y lo convirtió en inoxidable por hermetismo...nada mas. 


Y extrañamente esto me dio vuelta la cabeza mas que las versiones místicas...es increíble que lo que nos llame la atención sea lo místico en un pedaso de hierro y no ese mismo fenómeno dándose en nuestra propia vida año tras años ¿como es esto? 


Esto se lo pregunte a mi consejero y me explico detalladamente todo...resulta que nosotros muchas veces entre sueños o en sueños conscientes, fantasía y eso sentimos que somos otra persona (no creo en almas vagando, no tiene nada que ver esto con espiritismo por dios, ni se les ocurra asociarme a eso) otra persona que quisiéramos ser compuesta por los sueños de la niñez, las conclusiones que sacamos desde chicos de las cosas, una personalidad que se va cerrando con el pasar de la vida, se nos forma una capa superficial que a veces nos hace increíbles a la vista de todos, nos hace llamativos y puede que la gente diga "que lindo carácter que tiene este" "que simpatico""que amable""que buena chica" etc...pero por adentro no seamos realmente quien alguna vez quisimos ser y puede que quien quisimos ser realmente nunca haya desaparecido de nosotros solo que esta hermeticamente sellado para protegerse del exterior. 


Tenemos también sobre nosotros una especie de inscripción que todos pueden ver, la parte superficial de nuestra personalidad pero eso no es nuestra vida, eso no fue el origen de nuestra vida ni lo que quiso Dios para nosotros, ni lo que quiere, a veces es tiempo de dejar de ser educados, amables y realmente defender las cosas que nos están sacando, nos vamos a corroer un poco, nos vamos a oxidar un poco pero rompamos de una vez esa capa hermetica que nos sello a nosotros de nosotros mismos...
 

Te parece asombroso esto y te parece misterioso?????????????????????? 
  

Te parece asombroso, atractivo, misterioso, especial??????????????? 

Asi pensamos con nuestras vidas, creemos que lo superficial es lo misterioso, lo especial, y lo realmente especial es eso que nadie vio jamas en vos, tu proceso de creación del alma, de tu personalidad, y eso se dio en los momentos de mayor calor en tu vida, cuando todo ardia, cuando sentiste sentimientos nuevos, cuando conociste el odio, el amor por primera vez, cuando tuviste una experiencia mística, cuando creíste que podías lograr todo y fuiste feliz todo eso que solo vio tu creador nadie lo sabe de vos y eso es lo mas increíble en vos, deja de ser superficial y de mostrar eso a los demás porque no pueden generar ningún vinculo serio con vos asi, vas a quedar solo o acompañado por años entre gente que jamas te conoció, eso es muy triste mis amigos...y se nota cuando realmente hay problemas...no pierdas mas años de tu vida, valorate y empeza a conocerte y no armes mas una capa exterior para presentar al resto, eso impresiona pero si te conocieran en serio te amarían, no solo se impresionarían... 

A veces solo hace falta profundizar las cosas y fue... 

  



  

  


   
   

Bueno acá acaba el post y como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo más, adiós.   

te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.
   
coleccion de estudios e investigaciones   

presentadas por:   

profetacuentalabiblia proyect°   

http://www.taringa.net/comunidades/profeta/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia