...
...

¿Milagros cuánticos en ADN Y Dios?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Tema presentacion de los post noviembre 2011

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es otro capitulo gratuito de mi futuro libro...todo original y elaborado por mi....que lo disfrutes, o no, todo bien. 

Empecemos...

Hay un fenomeno fisico cuantico que habla de que a veces se produce un fenomeno que hace que dos particulas sub atomicas se conecten...


Este concepto se refiere a lo que afirmaba Albert Einstein como la "acción fantasmal a distancia", mediante el cual, aunque los objetos están separados físicamente, los factores que afectan a uno también afectan al otro.
Pero míralo explicado simplisimamente en el clip, nunca pido que mires vídeos pero esta vez es importantisimo para seguir en el post.




¿Pero este fenómeno no se daba solamente de modo microscópico? ¿no es absurdo tu post con una hipótesis de macro entrelazamiento cuántico?Ummmmm...






Entrelazamiento cuántico macroscópico entre dos diamantes fue demostrado con éxito
Varios científicos encabezados por el físico de Oxford Ian Walmsley han conseguido relacionar y hacer vibrar a dos diamantes en el proceso conocido como entrelazamiento cuántico. El misterioso proceso, al que el propio Eisntein no supo darle comprensión completa, supone el mayor avance hasta la fecha y abre las puertas de la computación cuántica.







El entrelazamiento cuántico macroscópico fue obsevado en dos diamantes entrelazados informaron cientificos. Dos diamantes han sido exitosamente entrelazados, mostrando con ello, que no sólo las partículas microscópicas, sino también,los objetos macroscópicos están sujetos a las leyes de la mecánica cuántica. 



Ahora si o si te pido que mires este clip, agranda la pantalla y míralo lo mas cerca posible, fíjate, fijaté que a la nena nadie la toca y realiza los mismos movimientos que los movimientos de las manos del evang, estando casi de espaldas a él y en fracciones de segundos la cabeza de la niña y la mano del evang, se fusionaban en una misma dinámica, en un mismo movimiento sincronizado hasta que se dividen después del milagro de crecimiento, son 4 movimientos exactamente a partir del min, 


Son solo 2 segundos de algo similar a un entrelazamiento en 4 movimientos desde el segundo 25 al segundo 27..pero juzga vos mismo como siempre te digo, pensá, lucidamente.

Son solo 2 segundos de una fusion similar a un macro entrelazamiento cuantico  en 4 movimientos desde el segundo 25 al segundo 27..pero juzga vos mismo como siempre te digo, pensá, lucidamente. 


¿ Cuántica y ADN? ¿eso no es absurdo según la ciencia?



El entrelazamiento cuántico mantiene unido el ADN

Un nuevo modelo teórico sugiere que el entrelazamiento cuántico ayuda a prevenir que las moléculas de la vida se rompan.
Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que los biólogos juraban y perjuraban que la mecánica cuántica no podía jugar ningún papel en los sistemas calientes y húmedos de la vida.

Desde entonces, la disciplina de la biología cuántica ha emergido como uno de los campos más excitantes en la ciencia. Parece como si los efectos cuánticos fueran cruciales en algunos procesos biológicos, tales como la fotosíntesis y la navegación de las aves.
Ahora, un grupo de físicos dice que las extrañas leyes de la mecánica cuántica pueden ser más importantes para la vida de lo que los biólogos hayan podido imaginar. Su nueva idea es que el ADN se mantiene unido por el entrelazamiento cuántico.


La pregunta seria ¿van a descubrir a futuro que podrían conectarse los ADN  de dos personas, entrelazarse cuanticamente aunque sea por un momento?



Se que muchos siguen mis post por mi independencia absoluta de toda religión, eso no quiere decir que yo crea un poco en toda creencia, eso seria NEW AGE, y yo soy lo contrario, yo tengo una linea de creencia y estudio inquebrantable e invariable PRECREACIONISMO EPISTEMOLOGICO CRISTIANO, no creas en todos los chantas de la web estirando piernas de enfermos, curando muelas, tirando falso oro en polvo, no le creas especialmente a los gorditos fanfarrones de biblia bajo el brazo, que son los peores y los chantas creyentes mas asquerosos y repugnantes sobre la tierra, realmente me dan nauseas el 90 por siento de los que dicen hacer milagros, son demasiado hipócritas, pero este tipo del clip es la excepción absolutamente.

Decís; 


"no creo en las brujas pero que las hay, las hay"


¿No podrías empezar a decir...?


"No creo en los milagros pero que los hay, los hay"






http://www.sciencemag.org/content/334/6060/1253.abstract Ciencia 02 de diciembre 2011: 
vol. 334 no. 6060 pp 1253-1256 
DOI: 10.1126/science.1211914INFORMEArtículo de Referencia: arxiv.org/abs/1006.4053: The Relevance Of Continuous Variable Entanglement In DNA
Fecha Original: 28 de junio de 2010
Enlace Original

Articulos RelacionadosEl entrelazamiento se calientaDivorcio Cuántico: Cuando el entrelazamiento no funcionaComputación cuántica: El entrelazamiento puede no ser necesarioEl entrelazamiento se extingue en una muerte súbitaSe usa el principio de incertidumbre para detectar entrelazamiento de fotones compartidos entre cuatro localizaciones


http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/puede-el-adn-teletransportarse-7746.asp
http://www.lagranepoca.com/22008-entrelazamiento-cuantico-macroscopico-entre-dos-diamantes-fue-demostrado-con-exito 

http://alt1040.com/2011/12/logran-entrelazamiento-cuantico-entre-2-diamantes-abriendo-las-puertas-de-la-computacion-cuantica

http://www.eluniverso.com/2011/03/23/1/1384/cientificos-descubren-como-rayos-uva-interactuan-adn.html
Fuentes y referencias:
Nota en Technology Review.
Artículo en ArXiv.
http://revistadigitalavalon.es/?p=3852

---------------------------------------------







Y nos vamos con algo de gospel como siempre, el lienzo de la teología con la que pinto mis obras...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia