...
...

Presentadores en Holanda se vuelven caníbales

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Presentadores en Holanda se vuelven caníbales

Cuando vemos realities siempre nos preguntamos: ¿podría yo hacer eso? ¿Sobreviviría en una islacazando mi propia comida? Sin embargo, después de ver una escena del programa europeo  'Proefkonijnen' (cuya traducción sería algo así como 'Conejillos de Indias') donde los conductores literalmente se volvieron caníbales, puedo honestamente decir…"no, eso sí no es lo mío."
Como lo oyen, los dos presentadores holandeses, Dennis Storm y Valerio Zeno, han generado una ola de controversia después de que —cual escena de la película '¡Viven¡'- se retaron a comer carne humana. Y, como si eso fuera poco, se sometieron a una cirugía para remover un pequeño pedazo de carne de sus  propios cuerpos --uno de trasero y uno del abdomen-- para (como podrán ver en el video a continuación) cocinarlo y comérselo sentaditos, conversando casualmente, como si no le acabaran de robar una escena a Hannibal Lecter.
Ahora, todos hemos visto 'Fear Factor' y la famosa rueda de comida exótica que nos ha hecho regurgitar más de una vez, pero si este video no les provoca comer ensaladas por el resto del mes (mínimo), son ustedes de piedra.

La gran pregunta que todos nos deberíamos estar haciendo es, ¿debe existir un límite a lo que se transmite en televisión o todo vale? Sin embargo, lo que realmente todos estamos pensando es: ¿Ustedes comerían carne humana por una apuesta? ¿La cocinarían en escabeche o la preferirían así al natural? ¿Qué gusto tendrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia