...
...

El insólito caso de un hombre que vivió con un cuchillo en la cabeza

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

El insólito caso de un hombre que vivió con un cuchillo en la cabeza



1 hora, 14 minutos
(La Nación y AP) Li Fuyan, de 30 años, vivió durante cuatro años con la hoja de un cuchillo de unos 10 centímetros alojada en su cráneo. Según contó, durante todo ese tiempo sufrió fuertes dolores de cabeza y dificultades para respirar, además de halitosis, hemorragias espontáneas e incluso problemas en el habla, lo que lo hizo peregrinar durante cuatro años por varios hospitales de China.
(PUBLICIDAD)
La sorpresa vino cuando en uno de ellos los médicos le hicieron una radiografía y le descubrieron una hoja de cuchillo de diez centímetros alojada en la cabeza.
Al parecer, el hombre fue apuñalado en la parta baja de la mandíbula derecha por un ladrón hace cuatro años. La hoja de la navaja se rompió dentro de su cabeza sin que nadie se diera cuenta.
Los cirujanos del hospital municipal Yuxi, en la provincia de Yunnan, lograron retirar el cuchillo con éxito. El caso, que uno de los médicos describió como un "milagro", fue el foco de los medios de comunicación chinos.
Radiografías de un hombre chino que vivió durante cuatro años con la hoja de un cuchillo de unos 10 centímetros alojada en su cráneo
Radiografías tomadas a Li Fuyan /Foto: AP
"Comprobamos su boca y no encontramos heridas o cicatrices. Es muy extraña la forma en que la hoja del cuchillo penetró en su cabeza'', dijo al canal CCTV, Xu Wen, vicedirector del Departamento de Estomatología.
CCTV mostró imágenes del cuchillo oxidado y entrevistó a Li, quien declaró: "A medida que pasaba el tiempo, usé inyecciones contra el dolor en mi cabeza y en mis oídos. Ya han pasado cuatro años''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia