...
...

Un planeta errante con vida pero sin sol (psico y filo)

tema presentación de los post 2011



fuente: http://www.youtube.com/user/estoymuyalto



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima
 



Un planeta errante con vida pero sin sol (psico y filo)



(Este post es una segunda parte de apocalipsis solar neurológico)


¿el apocalipsis como afectaría a tu cordura?¿dios y ciencia? 
http://www.taringa.net/posts/videos/8758775/_el-apocalipsis-como-afectaria-a-tu-cordura__dios-y-cienc.html


Pero esta vez vamos a explorar la posibilidad de que no exista sol, ¿pura ficción y fabula o seria posibilidad científica?


Y para eso nos basaremos en el siguiente artículo científico de:


Hipotéticos planetas errantes con vida


Un estudio teórico sostiene que sería posible la existencia de planetas con vida vagando por el espacio y produciendo panspermia por la galaxia.
A veces no se sabe qué sorprende más, si la realidad exoplanetaria o la imaginación de los astrofísicos. Cuándola misión de Kepler nos está proporcionando ejemplos de planetas en situaciones bastante extrañas, un trabajo teórico dice que podría haber planetas errantes con vida que viajarían entre las estrellas sin orbitar ninguna de ellas.
En tiempos recientes los modelos computacionales son lo suficientemente potentes como para simular la formación y evolución de sistemas planetarios durante millones de años. En esas simulaciones se puede observar que frecuentemente se expulsa a algún planeta fuera del sistema solar en cuestiónpor culpa del efecto de honda gravitatoria, aunque, de momento, ningún astrónomo ha conseguido ver ninguno de esos planetas siendo eyectados de esemodo.
Podemos imaginar que alguno de estos planetas eyectado contenga agua y que, una vez se encuentre en el frío interestelar, esta agua se congele al poco tiempo.Pero según un estudio enviado a Astrophysical Journal Letters por Dorian Abboty Eric Switzer, de la Universidad de Chicago, el planeta en cuestión aún puede albergar condiciones para la vida en el océano de agua líquida por debajo deuna capa de hielo. El calor para mantener esa agua líquida vendría de la actividad geotérmica. Esta agua líquida (y cierto gradiente térmico) podrían hacer posible la vida en su interior. Recordemos que en la Tierra hay vidaalrededor de las chimeneas hidrotermales del fondo del océano, así que, la ideade la presencia de vida en un mundo acuático de ese tipo no es descabellada. Un ecosistema así también se ha propuesto para Europa, el satélite natural de Júpiter.

Si estos planetas existen podría darse la casualidad de que alguno de ellos esté entre nosotros y las estrellas más cercanas, siendo una meta más“realista” para un hipotético viaje de exploración visitar uno de estos mundos,aunque se encuentre a unos pocos años luz de distancia.
Estos planetas podrían formar parte de un sistema para esparcir la vida por toda la galaxia, en una nueva modalidad de la vieja idea de la panspermia. Esposible, por ejemplo, que hace miles de millones de años un planeta errante de este tipo chocara con nuestro sistema solar, sembrándolo de vida (o que choqueen el futuro y haga que ésta desaparezca).
Copyleft: atribuir con enlaceahttp://neofronteras.com/?p=3396
Fuentes y referencias:Noticia en Science.
[Copia delartículo en ArXiv.
Foto: Concepción artística, por Chris Butler/Photo Researchers Inc.
fuente:http://neofronteras.com/?p=3396

Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)
 






Se trata de explorar la hipótesis de la existencia de un planeta con vida pero puramente geotérmica, el agua en el espacio se congelaría de inmediato pero si se dan las condiciones de una perfecta apertura de la energía natural geotérmica del planeta esta agua podría mantenerse liquida y con esa agua líquida facilitar el mantenimiento de la vida pero sin sol.
Ya hablamos mucho de mis tesis sobre nuestra conexión con el planeta del cual salimos físicamente, pero no quiero que me tilden de new age,niño índigo, budista o cualquier otro tipo de cosa extraña que no soy ni comparto te dejo un artículo que ya te deje otras veces, es un artículo científico sobre unas bacterias en el fondo del mar que se conectan a través de corrientes electroquímicas, inalámbricas podremos decir.

Descubren una sorprendente red eléctrica natural, el "secreto de Avatar" 


¿Recuerdan cómo todos los árboles de los bosques de Pandora se comunicaban entre sí a través de una red energética global formada por sus propias raices? Pues resulta que aquí mismo, en la Tierra, unas simples bacterias, mucho menos complejas que un árbol, son igualmente capaces decomunicarse (aunque de forma "inalámbrica"por medio de una serie de impulsos elecroquímicos que, de hecho, forman una tupida red eléctrica en losfondos marinos en los que viven. El sorprendente hallazgo, publicado en Nature,ha sido realizado por un grupo de investigadores de la universidad danesa de Aarhus. 

fuente. http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/descubren-una-sorprendente-red.html 



Con esto solo trato de concientizarte de que hay cosas maravillosas en este planeta que puede que existan en nosotros también y que pueda que podamos conectarnos de muchas otras formas además de las conocidas, la tan famosa telepatía o el tan difamado presentimiento podrían ser en un futuro términos científicos, claro que con algún nombre alemán de algún científico que haya tenido la locura suficiente como para estudiar y sostener tal cosa.


Un ejemplo de esto sería lo que se está estudiando ahora en neurologías obre como leer la mente de personas en estado de coma profundo:
Tecnología facilitará la comunicación a los pacientes en estado de coma









y otro ejemplo mas seria el de:


Los grandes jugadores de ajedrez usan partes ocultas del cerebro
HONG KONG (Reuters) - Los jugadores profesionales de ajedrez suelen dejar perplejos a sus seguidores con su capacidad de realizar movimientos letales para sus oponentes rápida e intuitivamente, pero un estudio japonés publicado el viernes habría revelado su secreto.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/los-grandes-jugadores-de-ajedrez-usan.html


Entonces si cualquier cosa podría esperarse de la ciencia porque ser tan cerrados e intolerantes, no tengo idea, quizás yo lo fui tiempo atrás pero ya fue…no hay base para que yo no tenga base por lo cual amo mis bases,ja.

El árbol de la vida, del bien y del mal


Ahora teniendo claro que la tierra puede tener conexiones en ella así como sucede en nuestra sistema neurológico con las neuronas podemos pensar que en verdad somos parte de la tierra, y que no solo esto es algo hinduista o budista ecológico, puede que lo del árbol de la vida en el lejano y legendario jardín del Edén pueda ser cierto en algún lugar pero eso es otro tema, puede que lo de avatar y las conexiones con el árbol sea símil a lo descripto respecto al jardín del Edén y sus árboles, puede que sí, puede queno, por ahora no sabemos pero no sería algo sorprendente para mi si lo descubriesen, después de estos estudios nada me sorprendería muchachos y muchachas…

¿Si tenemos las cualidades del planeta en el que vivimos somos independientes?
Muchas veces creemos que somos independientes de toda fuerza externa, y ciertamente si podemos elegir serlo, podemos elegir la soledad, pero así como la tierra necesita del sol, así como tus huesos necesitan del sol para el calcio entre otros beneficios vitales, así mi amigo y amiga necesitamos de alguna fuerza externa si creemos en algo mas allá de lo físico, llámese alma, espíritu o vida interna que desees tener, como desees llamarla está bien, si realmente crees en eso de alguna manera necesitas urgentemente saber que eso se alimenta de algo externo, en mi caso es dios (Jesucristo, único dios trino) y lo estudio y creo desde mi pre creacionismo epistemológico cristiano. Es solo una opinión…no somos un planeta herrante que se alimenta de su interior, no somos una existencia intra autónoma asi como nuestro planeta no lo es y si queres sabermas de esto te dejo devuelta el articulo…saludos.



Hipotéticos planetas errantes con vida


Un estudio teórico sostiene que sería posible la existencia de planetas con vida vagando por el espacio y produciendo panspermia por la galaxia.

Copyleft: atribuir con enlaceahttp://neofronteras.com/?p=3396
Fuentes y referencias:Noticia en Science.
[Copia delartículo en ArXiv.
Foto: Concepción artística, por Chris Butler/Photo Researchers Inc.
fuente:http://neofronteras.com/?p=3396


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 




] 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia