...
...

Un planeta muriendo en bio y creciendo en tecno

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Un planeta muriendo en bio y creciendo 

en tecno

tema presentación de los post 2011 




fuente: http://www.youtube.com/user/estoymuyalto
 


Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima
 
Aclaro para los que no quieren terminar de leer el post y por lo tanto no saben de qué cuernos trata, ni a que apunta como mensaje filosófico: 

se trata de un post principalmente filosófico en donde la tesis es el hombre creando calmantes existenciales ¿calmantes de que?calmantes ópticos, el hombre sabe que destruyendo la vida en la tierra en si se está destruyendo sus posibilidades de vivir en el planeta tierra a futuro, capa de ozono, contaminación de las aguas etc...
y como esto en el fondo le es intolerable en vezde dejar de contaminar y destruir se dedica a rellenar lo faltante(seres vivos extintos y en vías de extinción) con maquinas y tecnología que por muy asombrosa que sea es incapaz de dar vida al hombre, incluso incapaz de crear oxigeno como los arboles, mecanismo básico pero aun así inimitable por laciencia...se trata de eso, de no dejarse engañar por las visualizaciones, porla buena chapa y pintura de la tecnología de imitación de lo natural y acordarse que es solo metal y plástico muerto, que el hombre sin lo biológico natural del planeta no vive, no vive de hierro y plástico, ni ningún cacharro tecnológico da vida al planeta...¿ok?okkkkkk!!!!
 

Un planeta muriendo en bio y creciendo en tecno



Peces robot en el Cantábrico






DelFly II





Bueno, hoy vamos a reflexionar un toque sobre el camino tecnológico que empezó el hombre, que increíblemente pretende mentalizarse de que esta copiando algo maravilloso con lo es la biología y neurología natural cuando en realidad emprende el camino de la auto-sedación de su consciencia de destrucción del mundo vivo.

Me dirás seguramente, “flaco estas en contra de la tecnología por ignorante” “¿qué haríamos sin tecnología?”¿Qué haría la gente sin tecnología?”

Y te puedo responder que de ninguna manera estoy en contra de la tecnología, que si estoy en contra de la forma de industrialización y expansión inapropiada de la tecnología en lugares donde no debería estar.

Ejemplo hipotético muchacho o muchacha:

¿Qué pasaría si algún día el hombre hallara en el espacio,en algún planeta fuera de nuestro sistema solar formas de tecnología nadando enlos mares, formas de tecnología moviéndose por la superficie del planeta pero el planeta está realmente muerto biológicamente?


http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/micro-vehiculo-volador.html

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/imitando-la-adherencia-de-las-patas-de.html

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/12/insectos-robot-caminan-sobre-las-aguas.html

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/02/peces-robot-en-el-cantabrico.html

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/02/crean-los-primeros-nanobots-de-adn.html

¿Cómo podría ser posible esto?

El computador Watson triunfa en duelo contra elcerebro humano en "Jeopardy!”


http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/02/el-computador-watson-triunfa-en-duelo.html
qué maravilla, el hombre admira tanto la biología natural que pretende hacerle un homenaje y la recrea!!!!

El hombre hace una especie de estatua dinámica de la creación y con eso homenajea a la vida, especialmente a la maravillosa creación humana, porque el hombre ama al ser humano…¿no?

¿El hombre ama a su propia especie? ¿Son realmente creíbles estas hipótesis como motores del crecimiento tecnológico industrializado?


¿hermosa no? ¿La queres ver a la mañana sin maquillaje?


No!!!!! Auto-sedación visual del hombre, creando lo que desaparece por sus propias manos, el hombre no ama a su especie, el hombre entodo caso se ama a sí mismo y cuando deja de amarse a si mismo emprende primeramente contra su propio reflejo en los demás…
Veamos la realidad industrial de la tecnología en unos pocos puntos, claro que podría hablarte de mil autores de psicología y psiquiatría anivel universitario muy, muy avanzado pero no vale la pena en este post, este post es para todos, no para una elite…




La industrialización va de la mano de la tecnología moderna,que maravilla el homenaje que hace la tecnología a la especie humana, incluso aman tanto la creación que deberían solo administrar, que ahora quieren replicar su cerebro, aman al punto de la veneración e idolatría, ja, ja…
El cerebro humanopodrá replicarse en diez años


http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/02/el-cerebro-humano-podra-replicarse-en.html

pero porque amar la copia y detestar el original, es algo coherente, es confusión o simple estado de auto-sedación símil zombi, estado de sueño destructivo en la humanidad, creándose replicas para seguir matando lo real sin tanta culpa…




Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)








3.600 fábricas investigadas por otro escándalo de ‘niños esclavos

Las autoridades chinasinspeccionaron más de 3.600 fábricas en la ciudad de Dongguan (sur)especializada en exportaciones, en el centro de un escándalo por el uso de manode obra infantil, indicó este jueves la prensa estatal tras el hallazgo de“niños-esclavos” en fábricas.
Más de 1.000 menores podrían haber sido hallados trabajando enfábricas en Dongguan y en las vecinas Shenzhen y Huizhou, que también sonclaves para las exportaciones chinas, según la prensa.

Fuente:http://deorienteaoccidente.wordpress.com/2008/05/01/3600-fabricas-investigadas-por-otro-escandalo-de-ninos-esclavos-en-china/

Aman tanto, tanto a la especie humana y sus colegas de la tierra, delcielo y el mar que para cuidar el mar sigue fabricando más y más artefactos industriales…como el famoso pez robot.

¿Mas plástico hace falta para frenar la contaminación del mar, el mar necesita más plástico como rescate?





250.000 millones de partículas de plástico flotan en el Mediterraneo

Un grupode biólogos de Francia y Bélgica acaba de publicar un estudio en el que se midela cantidad de residuos de plástico que flota en el Mediterráneo. Elimpresionante resultado no deja lugar a dudas sobre la gravedad de un problemaque constituye, por sí solo, una grave amenaza biológica para las formas devida que pueblan nuestros mares.

Fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/250000-millones-de-particulas-de.html

Un tema personal apolítico

Amor , amor y mas amor y admiración a la especie humana ysus compadres de convivencia biológica planetaria, ja, ja, ja…mas sedados y massedados, esto no tiene nada que ver con política, no soy comunista, ni de algúnotro tipo de izquierda, no soy anti capitalista, soy primeramente humano y creoque la consciencia del hombre está mal en general y no es culpa de un tipo ricosolamente, es un tema de consciencia personal, de cada uno primeramente, porquede la masa saldrá el líder del futuro, el gobernante futuro y a esa masadestruirá y explotara por la consciencia con la que fue criado y educado ejemplarmente.
Pero bueh, sigámonos sedando con imágenes muertas…







hay redención, hay redención, hay redención, hay redención, hay un cambio posible

pero pese a todo esto hay una forma de cambio, jamás tiraría criticas sino creyera en una redención personal posible, se tratara de empezar a ver la realidad en sus variantes como realmente es, lo muerto por más vivo que parezca seguirá estando muerto, y lo vivo por mas cursi o decadente que teparezca seguirá estando a años luz de distancia de cualquier cacharro tecnológico que no puede ser independiente o auto abastecerse, ni mucho menostener un mínimo pensamiento independiente de su programa…¿entendes? Lomaravilloso en la naturaleza y en el hombre es inigualable, y asi seguirá siendo por siempre, ningún cacharro es superior por buena chapa y pintura quetenga, mira la naturaleza como lo que realmente es, la mayor joya del universo y del más allá, única e irrepetible, saludos, espero pienses un poco y cambies tu óptica del mundo, espero todos lo hagamos…





bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia